;

Autor Tema: Revision  (Leído 1252 veces)

Desconectado shasha83

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/11/10
Revision
« en: 12 de Marzo de 2011, 11:56:57 am »
¿Se puede hacer la revisión de un examen en persona? Esque he leido un monton de cosas sobre las revisiones y no me ha quedado del todo claro...

¿Si es asi, tengo que pedir hora o me presento alli sin mas?

Muchas gracias! :)

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
Re: Revision
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2011, 12:18:13 pm »
Si persistes y tienes un verdadero problema hay dos vueltas:

1ª. Tú pides la revisión (telemáticamente, etc). Se ponen en contacto contigo vía internet o teléfono.

2ª. Si sigues sin estar conforme, en la segunda revisión se establece una comisión donde un representante de estudiantes (sí de los que hay que votar ya mismo) está presente e informa de tu examen.

Saludos.
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado Bbueno6

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 24/08/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2011, 12:24:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

1ª. Tú pides la revisión (telemáticamente, etc). Se ponen en contacto contigo vía internet o teléfono.

2ª. Si sigues sin estar conforme, en la segunda revisión se establece una comisión donde un representante de estudiantes (sí de los que hay que votar ya mismo) está presente e informa de tu examen.

Saludos.

Yo solicité una comisión de revisión y allí no había ningún representante de estudiantes; se reunieron -al parecer, pues a mí no me invitaron- profesores del mismo departamento y me contestaron, fuera de plazo, lo mismo que el profesor de la primera corrección. ¿Será que hay corporativismo entre ellos?

Saludos.
La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.

Desconectado PIMAR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/10/07
« Respuesta #3 en: 12 de Marzo de 2011, 12:59:46 pm »
ayer recibi contestacion a mi revisión, me contestó a mi mesenger y lo bueno es que me dijo que una pregunta la habia contestado bien, (escribio el enunciado de la pregunta) y resulta que esa pregunta no la contesté. contesté otra. había que contestar cinco de seis (tributario 1) y otra pregunta que me la dío por mala creo que la tengo bien, por lo que le he escrito a su mesenger ==== que cosa más rara no?===

Desconectado savanah

• Usuario muy activo
  • Registro: 26/01/09
  • salvo pacto en contrario
« Respuesta #4 en: 12 de Marzo de 2011, 18:04:45 pm »
Alucino con lo tuyo, que tal te habia salido el examen, yo pensaba que pa nota desde luego para 5 si, y van y un 3.8, que si al menos es un 4.5, hago examen de conciencia, pero eso...

Desconectado PIMAR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/10/07
« Respuesta #5 en: 12 de Marzo de 2011, 18:26:11 pm »
de cinco preguntas, segun la profesora bien tres. para mi bien cuatro, pues la que tengo mal es la de la cuota liquida que la confundí con la cuota integra.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #6 en: 13 de Marzo de 2011, 00:07:22 am »
ayer recibi contestacion a mi revisión, me contestó a mi mesenger y lo bueno es que me dijo que una pregunta la habia contestado bien, (escribio el enunciado de la pregunta) y resulta que esa pregunta no la contesté. contesté otra. había que contestar cinco de seis (tributario 1) y otra pregunta que me la dío por mala creo que la tengo bien, por lo que le he escrito a su mesenger ==== que cosa más rara no?===
Da la impresión que estaban corrigiendo otro examen...a ver que pasa. Nos van a volver locos...
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
« Respuesta #7 en: 14 de Marzo de 2011, 19:55:11 pm »

Saludos.

Yo solicité una comisión de revisión y allí no había ningún representante de estudiantes; se reunieron -al parecer, pues a mí no me invitaron- profesores del mismo departamento y me contestaron, fuera de plazo, lo mismo que el profesor de la primera corrección. ¿Será que hay corporativismo entre ellos?

Saludos.

Repito 2ª revisión: "comité con profesores que no te hayan corregido el ejercicio y un representante de estudiantes (el del departamento en cuestión)".
Ese es el procedimiento (y se lleva a cabo), si tienes dudas consulta el reglamento o pregúnta en tu centro.

Saludos.
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado estmarab

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/02/11
« Respuesta #8 en: 14 de Marzo de 2011, 21:54:24 pm »
Hola a todos, estoy muy decepcionada con Historia del derecho de Grado, un 3. Me quedé muerta. Me esperaba un 5 mínimo, las contesté todas y según los apuntes no muy mal, no lo entiendo. vale la pena reclamar? se consigue algo? no pierdo nada, no? alguien como yo?

Desconectado sherrera29

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/10/07
« Respuesta #9 en: 15 de Marzo de 2011, 09:08:00 am »
Hola, reclama así sabrás en qué te has equivocado y si estás segura de que mereces más nota preparate bien la argumentación. Yo he reclamado varias veces por que no estaba de acuerdo con el suspenso y  nunca me han cambiado la nota, así que me he quedado igual, pero ha habido que gente que les han aprobado e incluso se de una chica de mi centro asociado que reclamó y resultaba que estaba aprobada, parece ser que se equivocaron al pasarle la nota.Suerte