;
Si persistes y tienes un verdadero problema hay dos vueltas:1ª. Tú pides la revisión (telemáticamente, etc). Se ponen en contacto contigo vía internet o teléfono.2ª. Si sigues sin estar conforme, en la segunda revisión se establece una comisión donde un representante de estudiantes (sí de los que hay que votar ya mismo) está presente e informa de tu examen.Saludos.
ayer recibi contestacion a mi revisión, me contestó a mi mesenger y lo bueno es que me dijo que una pregunta la habia contestado bien, (escribio el enunciado de la pregunta) y resulta que esa pregunta no la contesté. contesté otra. había que contestar cinco de seis (tributario 1) y otra pregunta que me la dío por mala creo que la tengo bien, por lo que le he escrito a su mesenger ==== que cosa más rara no?===
No puedes ver los enlaces. Register or LoginSi persistes y tienes un verdadero problema hay dos vueltas:1ª. Tú pides la revisión (telemáticamente, etc). Se ponen en contacto contigo vía internet o teléfono.2ª. Si sigues sin estar conforme, en la segunda revisión se establece una comisión donde un representante de estudiantes (sí de los que hay que votar ya mismo) está presente e informa de tu examen.Saludos.Yo solicité una comisión de revisión y allí no había ningún representante de estudiantes; se reunieron -al parecer, pues a mí no me invitaron- profesores del mismo departamento y me contestaron, fuera de plazo, lo mismo que el profesor de la primera corrección. ¿Será que hay corporativismo entre ellos?Saludos.