;

Autor Tema: La izquierda y su "normalidad...  (Leído 7043 veces)

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
Re: La izquierda y su "normalidad...
« Respuesta #60 en: 23 de Marzo de 2011, 13:02:52 pm »
"El PSOE no prometió siempre paz,prometió sacarnos de una guerra ilegal" y se queda tan ancho...para meternos en la de Afganistán y ahora,en la de Libia...claro,que había armas de destrucción masiva se lo inventaron Aznar y Bush para sacar petróleo ;D,no fue porque lo dijo cien mil veces Hussein ni para derrocar a este impresentable,verdad?.Pero la guerra de Libia no es guerra,es una intervención legal ;D y la de Irak era ilegal,sí,lo que tú digas,vosotros os creéis vuestras propias mentiras y las de vuestro presi,que renegaba de guerras y ya lleva dos....por cierto,por qué se ha metido en ésta,será por el petróleo?,ah,no,qué cosas tengo...es que hay un impresentable-Gadafi-que hay que quitar de enmedio,o sea igualito que Hussein?.Saluditoss.

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #61 en: 23 de Marzo de 2011, 13:27:04 pm »
a ver, Zinara que sí, que lo que tú quieras, que bla bla bla bla bla.
Pero:
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si estaba mintiendo, pues mal por mentiroso.
Si le engañó Sadam (que no te lo crees ni tú, porque no se lo creía nadie) pues peor por gilipollas.
Pero los hechos son los hechos
y los hecho son:
-En la guerra de Irak no hubo resolucion de las naciones unidas. De hecho los inspectores de la ONU pedían más tiempo y se les sacó de allí a toda prisa.
-En la guerra de Irak, la comunidad internacional, salvo Bush, Charlotín, Blair y dos más, la mayoría estaba en contra de la intervención.
-En la guerra de Irak, todo el arco parlamentario salvo el PP estaba en contra de la intervención
-En la guerra de Irak, toda la población estaba en contra y se dio la mayor manifestación de la democracia.

Y eso son hechos, no son opiniones. Las cosas sucedieron así. Pero bueno podéis seguir diciendo una y otra vez que un huevo es igualito a una castaña. Si os quedáis más tranquilos.....
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #62 en: 23 de Marzo de 2011, 13:36:31 pm »
En la guerra de Irak todo el mundo estaba en contra?.Ah sí,los pagados por Zapa como actores,cantantes...toda esa banda que ahora no aparece en ningún sitio,con aquél bla,bla,bla del "NO A LA GUERRA",ahora les ha dicho Zapatero que se escondan bien,que no digan ni muuu...y se callan y si se tienen que arrastrar por el fango porque se lo dice su presi,lo hacen porque sino quién les financia las pelis...ay,ay,ay..pues bueno,ala,lo que diga Zapatero,amén,seguid defendiendo lo indefendible,así nos va...

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #63 en: 23 de Marzo de 2011, 14:10:47 pm »
Podéis disfrazarlo como queráis; hablar de que no es lo mismo lo de Irak que lo de Libia...

El caso es que el PP sigue siendo coherente; que IU sigue siendo coherente...

Y el votante del PSOE tiene que estar de los nervios: primero justificando el no, luego justificando el sí...

Pero lo mejor es que os podéis amoldar a cualquier cosa que diga el partido: tampoco sois fieles a vuestras propias ideas.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado widowson

• Usuario de honor
« Respuesta #64 en: 23 de Marzo de 2011, 14:50:06 pm »
En la guerra de Irak todo el mundo estaba en contra?.Ah sí,los pagados por Zapa como actores,cantantes...toda esa banda que ahora no aparece en ningún sitio,con aquél bla,bla,bla del "NO A LA GUERRA",ahora les ha dicho Zapatero que se escondan bien,que no digan ni muuu...y se callan y si se tienen que arrastrar por el fango porque se lo dice su presi,lo hacen porque sino quién les financia las pelis...ay,ay,ay..pues bueno,ala,lo que diga Zapatero,amén,seguid defendiendo lo indefendible,así nos va...

Jajajajaja eres genial
Fue la manifestación más grande de la democracia y dices que estaban pagados por Zapatero. Eso, resulta que en España hay un millón de actores y fueron todos a la manifestación
jajajajjaaj es que me encanta. Llegáis a defender lo indefendible.
Y lo de Robermad. Tiene mucha lógica. Te planteo otra de coherencia:  El papa viste de blanco. Cristiano Ronaldo viste de Blanco. Por tanto, Cristiano Ronaldo es el papa. Vamos si eres católico tienes que ser fan de Cristiano Ronaldo y si no, es que no eres coherente. En fin, pa mear y no echar gota.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #65 en: 24 de Marzo de 2011, 09:40:49 am »
Primero, el trío de las Azores es mentira. ¿Por qué? Las Azores están en Portugal y en la foto aquí en España, se recortó a Durao Barroso que, por cierto, es el presidente de la Comisión Europea. Ahí va, la primera trola desmontada. Segundo, sí hubo resoluciones de la ONU. Escuchad a Inocencio Arias, Embajador de España en la ONU en ese momento y me contáis. Segunda trola desmontada. Tercero, no había apoyos internacionales: claro, Polonia, Honduras, Australia, Austria, etc..., no estaban en Irak. ¿Cómo nos llamaban a los españoles cuando salíamos de Irak los soldados de estos países? investigad, investigad... que seguro que hay sorpresas.
Las manifestaciones. Bueno, esto es de traca. Aquí nos hemos manifestado en dos años por el Prestige, por la guerra de Irak, por todo. Ahora, 4,5 millones de parados, bajada de salarios, y no se mueve ni el tato. Bastante curioso todo. Cada uno que crea lo que quiera. Otra cosa, los mismos que dicen que el 11-S es una conspiración niegan y se ofenden cuando se dice del 11-M. Curioso. Parece ser que investigar debe ser según quién. Esto es la "normalidad".
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado widowson

• Usuario de honor
« Respuesta #66 en: 24 de Marzo de 2011, 14:02:43 pm »
Puede ser, señor cromwell, puede ser que Aznar nunca haya estado con Blair y Bush en las Azores, puede que haya sido una alucinación colectiva. solo tiene usted que demostrarlo. Pero mientras no lo demuestre, todos hemos visto las fotos de aquella reunión. Por tanto, ni trola ni desmontada.
Segundo, claro que hubo resoluciones de la ONU, resoluciones instando a Hussein a que dejase entrar a los investigadores internacionales. Lo que no hubo fue ninguna resolución autorizando una invasión del país. Pero si usted cree que existió ese mandato de la ONU, por favor, pegue el link en el que está y le creeré, mientras tanto, la única trola desmontada es la suya.
Tercera, es cierto, de los 200 países de la ONU, participaron una docena. De hecho ,charlotín se dedicó a ir por toda sudamérica a intentar recabar apoyos, mientras paises como Mejico le decían que se metiera en sus asuntos.
Sinceramente, saber cómo me llama un soldado me importa muy poco y si además es un soldado australiano te puedo asegurar que lo que piense de mí me la trae al pairo. Nuestras tropas se vinieron a casa porque la inmensa mayoría de los españoles así lo quiso. De todos modos, si crees que se ha ultrajado a tu patria, la invasión de Irak sigue, te invito a que vayas allí como voluntario a lavar nuestra imagen. Entonces sí que te creeré.  ;D  ;D  ;D
Sobre las manifestaciones. Si, nos hemos manifestado por muchas cosas. Pero la manifestación contra la guerra de Irak fue la más multitudinaria que se recuerda en España. Y  eso es así, sin más. No hay más vuelta de hoja. El que la gente no se manifieste por lo que a usted le gustaría solo demuestra que la gente no está de acuerdo con usted. Convoque una manifestación y la gente le seguirá o no le seguirá. ES lo que tiene la democracia.
Por último, yo no sé quien dice que el 11-s es una conspiración. Por tanto, eso de qu elos mismos que dicen que el 11-s es una conspiración niegan y se ofenden cuando se dice del 11-m, es mentira. A mí me parece una soberana memez el creer en esas conspiraciones, tanto la del 11-s, como la del 11-m, como los que dicen que el hombre no fue a la luna, como lo del alienígena del desierto de no se donde.... Pero no es nada nuevo, hace muchos años que la gente se entretiene así. A mí, la verdad es que me divierte mucho.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #67 en: 24 de Marzo de 2011, 15:37:33 pm »
Vaya,qué gracia te hacen mis comentarios,creo que éso se llama reirse de la gente así que luego no digas aquí que los demás te menosprecian...si al menos hubieras entendido lo que decía...pero es que ni és,así que nada,sigue tejiendo la madeja a tu antojo.Y,sí,soy genial,graciass.

Desconectado widowson

• Usuario de honor
« Respuesta #68 en: 24 de Marzo de 2011, 16:23:01 pm »
Pues nada, todos felices entonces  ;D ;D ;D
En serio, a mí me sirves de mucho. Sobre todo cuando estoy en el curro y no se pasan las horas.
Gracias de nuevo  ;D  ;D  ;D

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #69 en: 03 de Abril de 2011, 23:51:40 pm »
Para el de las alucinaciones:
Foto que demuestra que lo primero que dije es verdad. Si no sabes leer es tu problema.
A ver si tengo tiempo y pongo lo demás.

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #70 en: 03 de Abril de 2011, 23:57:57 pm »
Aquí sí me he columpiado porque vi una entrevista en rtve que decía que había resoluciones. Pero ahora dice que no. Como lo último es lo que cuenta. Rectifico pero leedlo porque es interesante y demuestra una opinión sobre qué ha pasado.

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #71 en: 04 de Abril de 2011, 00:02:35 am »

Por ejemplo. Por cierto, sea usted tan solidario y váyase a Irak a ayudar. Entonces alguien (algún incrédulo) le creerá.

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #72 en: 04 de Abril de 2011, 00:04:01 am »
Uno de cada cinco parados de la unión europea es español. Si usted no ve motivos.....

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #73 en: 04 de Abril de 2011, 00:05:34 am »
Dice que una docena de doscientos. Bueno, según ese sistema la entrada en Libia tampoco es muy apoyada porque bombardean unos pocos países: absurdo.