Puede ser, señor cromwell, puede ser que Aznar nunca haya estado con Blair y Bush en las Azores, puede que haya sido una alucinación colectiva. solo tiene usted que demostrarlo. Pero mientras no lo demuestre, todos hemos visto las fotos de aquella reunión. Por tanto, ni trola ni desmontada.
Segundo, claro que hubo resoluciones de la ONU, resoluciones instando a Hussein a que dejase entrar a los investigadores internacionales. Lo que no hubo fue ninguna resolución autorizando una invasión del país. Pero si usted cree que existió ese mandato de la ONU, por favor, pegue el link en el que está y le creeré, mientras tanto, la única trola desmontada es la suya.
Tercera, es cierto, de los 200 países de la ONU, participaron una docena. De hecho ,charlotín se dedicó a ir por toda sudamérica a intentar recabar apoyos, mientras paises como Mejico le decían que se metiera en sus asuntos.
Sinceramente, saber cómo me llama un soldado me importa muy poco y si además es un soldado australiano te puedo asegurar que lo que piense de mí me la trae al pairo. Nuestras tropas se vinieron a casa porque la inmensa mayoría de los españoles así lo quiso. De todos modos, si crees que se ha ultrajado a tu patria, la invasión de Irak sigue, te invito a que vayas allí como voluntario a lavar nuestra imagen. Entonces sí que te creeré.

Sobre las manifestaciones. Si, nos hemos manifestado por muchas cosas. Pero la manifestación contra la guerra de Irak fue la más multitudinaria que se recuerda en España. Y eso es así, sin más. No hay más vuelta de hoja. El que la gente no se manifieste por lo que a usted le gustaría solo demuestra que la gente no está de acuerdo con usted. Convoque una manifestación y la gente le seguirá o no le seguirá. ES lo que tiene la democracia.
Por último, yo no sé quien dice que el 11-s es una conspiración. Por tanto, eso de qu elos mismos que dicen que el 11-s es una conspiración niegan y se ofenden cuando se dice del 11-m, es mentira. A mí me parece una soberana memez el creer en esas conspiraciones, tanto la del 11-s, como la del 11-m, como los que dicen que el hombre no fue a la luna, como lo del alienígena del desierto de no se donde.... Pero no es nada nuevo, hace muchos años que la gente se entretiene así. A mí, la verdad es que me divierte mucho.