Pues eso, que salgo del examen de mercantil, feliz con la hoja de respuestas en la mano raudo y veloz a comprobar frente a mi amado libro mercantil I mi examen y mi grado de aciertos.....
Me siento frente a él, me invaden los nervios, voy marcando una, dos, tres y así hasta veinticuatro...
DIOSSSSS!! Lo he conseguido un cinquillo, soy el má mejor e informo a toda mi familia, celebramos el cinco cual copa de europa, somos campeones, me voy a dormir contento.
Leo en el foro que la gente espera las plantillas, a mí no me preocupan, TENGO UN CINCO, no hay ansiedad todo es calma.
Por fin llega el día, el departamento ha publicado las notas, corro a hacer una foto a mi CINCO, cuando tengo la cámara preparada, la familia expectante y ya he avisado en el trabajo de mis dos días libres por mi CINCO, aparece.......
Calificación No apto QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! Nota numérica 4 COMOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Empieza a jurar en Arameo, mi mujer me mira con cara de resignación, mis niños lloran, mi padre comenta que ya lo sabía y así se lo hace saber a toda la comunidad de vecinos, que yo como un iluso había avisado para compartir mi alegria, también lloran los cincuenta familiares venidos de la península para tan especial ocasión.
Corro a buscar mi hoja de respuestas, mientras intento que la gente no llore, no lo consigo se derrumban.... Encuentro la hoja, tecleo como un loco para acceder a la Valija virtual... "No os preocupeis, esto es un error!!! ahora lo vereis"
Llego a la valija virtual, mis 6 GB sirven al fin, comparo mi querida hoja con otra que dicen que he hecho yo, cuento ventidos, ventitres y.... donde c_____ está la veinticuatro, porque mi B se ha convertido en una A!!! No puede ser!!!
Por fin lo entiendo, he pecado de burro, ni siquiera copie bien mi examen y esperaba aprobarlo....
La congregación reunida, empieza a desfilar, la palabra más fina que oigo es irreproducible, alguien me comenta algo de vender no se que hasta que lo cace..."Yo no cazaba, yo hacía un examen de mercantil!!"
De lo dicho, recojo una moraleja: "No invites a más de ciento treinta para una celebración, por especial que parezca, porque te van a dejar sin cacahuetes"
Gracias por "escucharme"
Un saludo!
Espero que os riáis un poco!!!!