Yo prefiero la ruina de Francia a la que nos deja el PSOE.
Me recuerda a un chiste, que seguro que conoces: el infierno alemán o el español...
Pues eso: que prefiero la crisis y la ruina de Francia.
Saludos.
Por una vez, y sin que sirva de precedente, estamos de acuerdo!! Yo también prefiero la estabilidad laboral y sueldos de los franceses a lo que tenemos aquí y ahora. Zapatero se comportó como un charlatán de feria cuando dijo aquello de que había que cambiar el concepto de "desempleado", porque los parados que hacen "cursillos en el inem" están realizando un trabajo, muy bonito, pero la compra en el mercado la pagas en euros, no con los diplomas de los cursillos, ¿quería manipular sin empacho alguno las cifras de parados? él sabrá, pero aquel comentario le hizó perder muchos votos de forma definitiva...
De todos modos, volviendo al tema de la energía nuclear, creo que has escogido un mal momento para salir en su defensa, ha habido una tercera explosión en Fukushima, se ha evacuado al personal que intentaba a la desesperada refrigerar las cámaras de los reactores, se han evacuado a más de 200.000 personas a más de 20 km de distancia, algo que puede no ser suficiente pues ya se especula con que los "armazones" de aislamiento puedan presentar grietas, de hecho un buque de guerra norteamericano que estaba a 160 km de la costa, se está alejando a mayor distancia pues ha trascendido que las mediciones de radioactividad realizadas por sus militares ya habían sobrepasado el límite "aconsejable", los servicios de emergencia japoneses están agotando las cápsulas de yodo para prevenir el cáncer de tiroides, resumiendo, desastre nuclear tras el terremoto y el tsunami.
Creo que esta noche hemos asistido al final de la "vida útil" de la energía nuclear a nivel mundial. Para Japón y su ejemplar ciudadanía todo el ánimo del mundo, que superen este trance lo antes posible.