;

Autor Tema: ¿ESPERANDO QUÉ NOTAS PASAREMOS HOY EL DÍA???  (Leído 5219 veces)

Desconectado xexitana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/12/07
Re: ¿ESPERANDO QUÉ NOTAS PASAREMOS HOY EL DÍA???
« Respuesta #40 en: 17 de Marzo de 2011, 11:04:55 am »
a mi me queda civil ll, estoy estresadaaaaaaaaaa, haber si hay suerte y sale hoy a lo largoooooo del diaaaaaaa :(

Desconectado bel

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/08
« Respuesta #41 en: 17 de Marzo de 2011, 11:23:57 am »
Hola vecinos del sur, veo que todavia continuais esperando notas, paciencia, aunque a estas alturas me parece que eso es pediros mucho.
Espero que aparezca algún paisano del norte de extremadura ¡ganais los del sur por goleada!
También desde Plasencia recomiendo toda esta parte de la región, de aquí a pocos días estallarán los cerezos del jerte y es un espéctaculo, aunque a mi casi me gusta más cuando están las cerezas rojas en los árboles y también hay menos gente, pero son gustos.
De todas maneras en primavera Extremadura es preciosa y os recomiendo su visita.
Saludos y mucha suerte para todos.

Desconectado Maytere

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/02/10
« Respuesta #42 en: 17 de Marzo de 2011, 11:30:03 am »
No sabía que los siberianos éramos los extremeños, vaya.
Iota, yo soy del IEF en Madrid.
Me falta por saber las notas de Civil II y Constitucional I.
Del resto, todo bien. Estoy contenta.
En cuando a lo del Sábado Santo, yo no estoy segura de poder acercarme. Pero estaré al tanto de lo que habléis en el Foro por si acaso pudiera acercarme y conoceros ese día.

Desconectado Purillo

• Gran usuario
  • Registro: 20/09/08
« Respuesta #43 en: 17 de Marzo de 2011, 11:35:09 am »

Para que luego digan que Extremadura es la gran desconocida:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #44 en: 17 de Marzo de 2011, 11:45:59 am »
En cuando a lo del Sábado Santo, yo no estoy segura de poder acercarme. Pero estaré al tanto de lo que habléis en el Foro por si acaso pudiera acercarme y conoceros ese día.

Hombre Maytere, otra del IEF; tampoco nos conocemos; pero eso sí a tí te debo la estupenda nota en Penal I gracias a tus estupendos apuntes; te invito a lo que quieras en la cafetería del IEF ( y no te digo nada cuando nos pases los del 2º parcial ;) ;D).

Respecto a Extremadura , tengo que reconocer que ha sido una de las mayores sorpresas de mi vida. Viniendo de Galicia, me esperaba encontrar un paisaje totalmente distinto (tipo Castilla) y sobre todo la provincia de Cáceres es todo lo contrario.Yo tengo una casa en un pueblo de Toledo lindando con Cáceres, y estoy constatemente por la Vera, Monfragüe, Valle del Jerte y son unos paisajes preciosos (La Vera es una preciosidad en su conjunto en las faldas de Gredos, no me extraña que Carlos V se retirase allí), por no hablar de Cáceres ciudad. Y si mentamos los productos gastronómicos pues que vamos a decir de los jamones, lomillos, etc,...y a precios populares si comprais directamente en el matadero/fábrica;)

Desconectado Iota

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/10/08
  • IOTA: Very small or insignificant quantity.
« Respuesta #45 en: 17 de Marzo de 2011, 11:54:20 am »

Bueno, no todos los extremeños son siberianos. La Siberia (Extremeña) es una comarca del nordeste de Badajoz, como lo es "La Serena", desde donde se ven las provincias de Badajoz (naturalmente, si miras al suelo), Cáceres, Toledo, Ciudad Real y Córdoba. Buena suerte con las notas a todos los extremeños/as.
Law >gtgt Duty >gtgt Commitment >gtgt Achievements >gtgt Wealth