;

Autor Tema: MUy enfadada con Derecho romano: voy a pedir revisión de examen, ¿cómo lo hago?  (Leído 13275 veces)

Desconectado Jesus_rekena

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/06/08
Re: MUy enfadada con Derecho romano: voy a pedir revisión de examen, ¿cómo lo hago?
« Respuesta #20 en: 17 de Marzo de 2011, 18:44:49 pm »
Os podeis quejar lo que os de la gana pero habla con el profesor antes de valorar tu mismo que tienes una nota tan alta, porque a lo mejor tu crees que sabes y no tienes ni idea. Porque si supieramos seriamos profesores y en este foro somos todos alumnos.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
Re: MUy enfadada con Derecho romano: voy a pedir revisión de examen, ¿cómo lo hago?
« Respuesta #21 en: 17 de Marzo de 2011, 18:50:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pero otra vez de nuevo, porque no dejamos que la gente se queje libremente y publicamente si quiere, y que el profesor de turno valore, quizas me meto donde no me llaman pero quienes pretenden regañar a la compañera o compañeras/os tambien os meteis donde no os llaman.

Esto es una carrera no unas oposiciones, no creo que nadie vaya por nadie.

Y otro dato estudiamos derecho y debemos saber cuales son nuestros obligaciones y deberes y si la compañera no esta de acuerdo pues recurrira a que revisen su examen

Mostachón, sabes que te aprecio y no diré nada que te ofenda, pero a veces, a veces no, es este año, la gente está reclamando hasta estando aprobada, pero por favor...................... ¿ es que no te dás cuenta compañero que con tanta reclamación infundada esto nos puede perjudicar a todos y he dicho a todos de manera negativa para próximos exámenes ? ( y a las infundadas me refiero a los que están aprobados y quieren más nota )
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #22 en: 17 de Marzo de 2011, 18:54:06 pm »
Os podeis quejar lo que os de la gana pero habla con el profesor antes de valorar tu mismo que tienes una nota tan alta, porque a lo mejor tu crees que sabes y no tienes ni idea. Porque si supieramos seriamos profesores y en este foro somos todos alumnos.

Te apoyo totalmente en lo que dices, llevas toda la razón del mundo. Eres un tío cojonudeision.
pd: te doy un 10 bueno te subo a matrícula de honor por tu argumentación, claridad y cojones que le has echado. No has dicho más que una verdad pura y dura. Saludos
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado mostachon

• Gran usuario
  • Registro: 21/05/09
  • Cueste lo que cueste lo conseguire
« Respuesta #23 en: 17 de Marzo de 2011, 18:55:56 pm »
Ya lo se Jamgo, pero quien se cree en su derecho es libre de hacerlo, que espero y solo espero que nadie reclame intentando perjudicar a otro asi que tranquila
"quotquotEl estudiante en el examen debe ser o parecer sinvergüenza"quotquot
Julian Fernandez Lerena

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #24 en: 17 de Marzo de 2011, 19:23:00 pm »
Quizá no venga al caso, pero el título del post me da pie para contarlo.
Hace un rato he estado en el Centro para sacar un libro de Romano. Me encontré con una compañera de clase, y tomamos un café antes de entrar. Hablamos del foro y ella me dijo: "No entiendo por qué la gente se mosquea por haber suspendido. Si suspende es porque no ha estudiado o porque ha tenido un mal día, pero no es para mosquearse.... Y encima se mosquean en el foro, etc, etc...".
Bueno, seguimos hablando y me dijo que no le había salido la nota, la de Historia. Yo, aunque no la tengo, de vez en cuando vengo al forito y he visto que salió hace dos días... Le dije: "Vete a un ordenador del Centro y mira a ver si la tienes...".
Bueno, cada uno a lo suyo. Cuando me dieron el libro, la ví, estaba delante del ordenador, y me acerqué, le dije: ¿Salió? Y me dijo: No lo entiendo, no sé qué significa ésto...
Uy uy uy, creo que es la nota final.
Llamamos al encargado del Centro para que se lo explicara, y le dijo: Pues te han suspendido....
Si hubiéseis visto cómo se puso..., en voz alta...., me tuve que ir, me daba no se qué.... (en parte pena, en parte risa por contradecirse..... Vaya, que se mosqueó....).
Yo no me enfado por las notas, siempre he pensado que saco lo que merezco, y bien que me lo merezco.
Bueno, os deseo suerte a todas y a todos, sigo con Romano, que mañana viene el catedrático a darnos clase el viernes y el sábado por la mañana.
Saluditos,
Polín  ;D
(Ahora digo como aquél político: UF, vaya tostonazo he soltao....)

Desconectado yaestabien

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/12/10
« Respuesta #25 en: 17 de Marzo de 2011, 19:27:05 pm »
¿Cual es el problema de reclamar estando aprobado? No es igual de injusto que a quien le califican con un 1 tenga en realidad un 3, que a quien le califican con un 5 tenga en realidad un 7. ¿El segundo no tiene derecho a un notable en su expediente en lugar de un aprobado?

Creo que la libertad de cada uno para, respetando a los demás, reclame lo que considere más justo a su caso es indiscutible, y quien trate de menoscabarlo es un necio. Y lo digo con todo el respeto del mundo a todos. Faltaría más. Vamos, que si te sale un examen de perlas y te ponen un 5, ¿no te subes por las paredes?. No, mejor aguantarse y no utilizar un derecho que tenemos, que si no, tiemblen que LOS PROFES SE ENFADAN, jajaja.

Un poquito de sentido común por favor.

Y SUERTE A TODOS

Desconectado lgarviav

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/09
  • Homo sum; nihil humani a me alienum puto
    • Luis Garvía
« Respuesta #26 en: 17 de Marzo de 2011, 19:29:33 pm »
Yo creo que hay departamentos como Administrativo que normalmente ponen notas entre 5 y 6,5 a los aprobados... por que si. Tienen que corregir muchísimos exámenes y no leen los exámenes con el detalle suficiente.

Si alguien tiene un 5, un 6, un 7 o la nota que sea, cree que merece más y quiere reclamar me parece correcto que lo haga: está en su derecho. Yo no sería nadie para criticar su actitud.
El fin más importante de la educación es ayudar a los estudiantes a no depender de la educación formal.

Desconectado soyestudiante

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/02/11
« Respuesta #27 en: 17 de Marzo de 2011, 19:31:00 pm »
Mi opinion es que los profesores puede tener errores y nosotros los estudiantes tambien, yo eso de asegurar que he sacado un 8 o un 9, me parece acto de prepotencia inaudito y ya lo escuchado mucho en este foro, las notas individuales y para cada uno. Yo he reclamado examenes y despues de hablarme el profesor me he dado cuenta que no tenia ni idea y no me ha quedado duda de que lo he suspendido.
Un abrazo

Jamás he podido estar más de acuerdo contigo. Yo también para ser honesta me he quejado de alguna nota como por ej, de las del club del 3.5 y del 5 de penal, pero de ahí a llegar a tales extremos vá la re-ostia, ¿ quien es el profesor ? ¿ quien es el alumno ? además también he visto ( cosa que otros años no )que ahora todo el mundo vá a reclamar esta incluso estando aprobados, hasta que publiqué en mala hora mi nota de admón II que maldita sea la hora en que publiqué aquí tanto la nota como las cuestiones que preguntaban compañeros ( y que espero que no las envíen a ningún profesor del departamento de administrativo a modo de referencia para su reclamación porque entonces si me cago hasta la interminata )yo también he tenido como todo el mundo notas que esperaba más y otras en las que esperaba menos, pero un respeto a  los profesores a no ser que la cosa ya sea más que evidente, trás la publicación de mi nota de admón me han salido 2 notas más ( por cierto aprobadas ) y una que me queda, pero si algo he aprendido de todo esto es que jamás en mi vida volveré a publicar una nota mía en el foro, porque no me dá la real gana, ni antes lo hacía no lo volveré a hacer, sólo lo he echo este febrero, y bien que he salido trasquilada, entre una de ellas la que están comentando constitucional I y chicos yo no hice un examen perfecto como vosotros y lo he aprobado, tuve fallos en el test, y la pregunta de desarrollo moción de censura pues algo siempre queda en el tintero no ????  y no voy a reclamar, la tengo aprobada con la nota que sea y punto pelota me sobra, como dije en penal II que vale que esperaba más pero que con el 5 me conformaba sus o mis motivos del 5 serán. En fín se ha puesto de moda la RECLAMACION  venga ya hombre,¿ cuando se ha visto tanta tontería aquí ? NUNCAAAAA, y como dice no se quien ¿ y tú como coño sabes que tienes los casos de romano " bordados ",? los prácticos, se pueden desarrollar e interpretar de muchos modos, que esto dá ya ganas de vomitar hilo que leo, hilo que hay 20 con el que voy a reclamar, " pues que os valla bonito con vuestras reclamaciones " , en todo caso consultar para hacerlo mejor la próxima vez, y si no lo que deberían hacer ya es que saquen el sistema de AUTOCORRECCION EN UNED, y así ni aún eso tendrán que hacer los profesores,  porqué no reclamaís tambien aquellos exámenes como muchos he visto que pone: ais creía que lo tenía suspenso  y me he visto un 5 que me sabe a gloria, ¿ es lo mismo NOOOOOOOOOOOOO ? pero eso no, eso a la buchaca, como yo el 7 de historia que no esperaba ni de coña vamos hasta tenía el temario guardado para septiembre, por eso me callo la boca, con las reclamaciones, otra cosa no quisiera que ninguna de mis notas se viera afectada con TANTISIMA RECLAMACION QUE ESTE AÑO SE VA A HACER, eso espero, porque sino juro y prometo que aquí ARDE TROYA con cayo y ticio incluidos. Jamás en mi vida he reclamado un exámen solo lo haría en el caso de que estuviese suspenso y yo completa pero completamente segura de que al menos me suban al 5, ah. lo del 4.9 en romano no me lo creo, en un tipo test es probable ¿ pero en romanooooooo ? lo primero que oigo, jeje yo la hice el año pasado y ........... QUE ARDE TROYA AVISOOOOOOOOO.

Pero a ver, JAMGO, se supone que la revisión está por y para algo, ¿no?, todos tenemos derecho a pedir revisión si no estamos SEGUROS de la nota que nos han colocado (y más aun en mi caso; 4,9), y yo no sé los demás, pero yo de lo que estoy segura es de lo que yo he estudiado y de CÓMO he hecho yo mi examen, y te aseguro que si pido revisión no es por ninguna chaladura ni majadería mía, sino porque creía que mi examen merecía algún punto más de los que me han otorgado, y si finalmente el profesor tiene razón pues "humildemente" me gustaría que me explicase cómo coño tengo que hacer el examen en la próxima convocatoria y cómo tengo que estudiar para aprobarlo, según su criterio, claro.... ¿VALE????

Desconectado lgarviav

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/09
  • Homo sum; nihil humani a me alienum puto
    • Luis Garvía
« Respuesta #28 en: 17 de Marzo de 2011, 19:34:56 pm »
Además... enfadarse, llorar, correr, saltar, gritar por suspender un examen tampoco me parece malo...

Si alguien se presenta a un examen supongo que será porque piensa que puede aprobar... si lo suspende es entendible que se pueda llegar a enfadar.

Yo he aprobado exámenes que merecían estar suspensos y he suspendido uno en concreto (penal II) que sin duda merecía estar aprobado... lo reclamé y fue de vergüenza los argumentos que me dio la profesora: me dijo que faltaba doctrina (único argumento). Debí de haberlo impugnado pero no lo hice... no me enfadé porque no tengo edad para ello, pero si alguien en mi situación lo hubiese hecho le hubiese entendido perfectamente.
El fin más importante de la educación es ayudar a los estudiantes a no depender de la educación formal.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #29 en: 18 de Marzo de 2011, 09:48:33 am »
 :( alucino con los mensajes, si alguien no esta de acuerdo con su nota tiene todo el derecho a pedir una revisión por lo menos que le expliquen los errores, falta de contenido del examen, pero decir me han puesto un 4 y quedarte tranquilo cuando tu piensas que lo has hecho bien es de tontos vamos.

Desconectado aure

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/06/08
« Respuesta #30 en: 18 de Marzo de 2011, 10:14:24 am »
yo alucino la gente que ponen en los post que si espera notable y después le suspenden, se puede estar dudoso de si tienes un examen aprobado o no, pero decir esas barbaridades. Es de destacar que todas etas quejas provienen de alumnos de primero, los cuales se matriculan en la uned, la gran mayoría a través del acceso (algún nunca entenderé), por lo que siguen siendo egebesianos profundos y no se enteran que esto es la UNIVERSIDAD.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #31 en: 18 de Marzo de 2011, 10:25:19 am »
la verdad no se de donde provienen las quejas y ojala yo nunca me tenga que ver en la necesidad de reclamar nada, pero creo que no se pierde nada por reclamar y al menos aunque seas de primero pues darte cuenta de tus errores

Desconectado magui

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 18 de Marzo de 2011, 10:32:25 am »
Mi opinion es que los profesores puede tener errores y nosotros los estudiantes tambien, yo eso de asegurar que he sacado un 8 o un 9, me parece acto de prepotencia inaudito y ya lo escuchado mucho en este foro, las notas individuales y para cada uno. Yo he reclamado examenes y despues de hablarme el profesor me he dado cuenta que no tenia ni idea y no me ha quedado duda de que lo he suspendido.
Un abrazo

Jamás he podido estar más de acuerdo contigo. Yo también para ser honesta me he quejado de alguna nota como por ej, de las del club del 3.5 y del 5 de penal, pero de ahí a llegar a tales extremos vá la re-ostia, ¿ quien es el profesor ? ¿ quien es el alumno ? además también he visto ( cosa que otros años no )que ahora todo el mundo vá a reclamar esta incluso estando aprobados, hasta que publiqué en mala hora mi nota de admón II que maldita sea la hora en que publiqué aquí tanto la nota como las cuestiones que preguntaban compañeros ( y que espero que no las envíen a ningún profesor del departamento de administrativo a modo de referencia para su reclamación porque entonces si me cago hasta la interminata )yo también he tenido como todo el mundo notas que esperaba más y otras en las que esperaba menos, pero un respeto a  los profesores a no ser que la cosa ya sea más que evidente, trás la publicación de mi nota de admón me han salido 2 notas más ( por cierto aprobadas ) y una que me queda, pero si algo he aprendido de todo esto es que jamás en mi vida volveré a publicar una nota mía en el foro, porque no me dá la real gana, ni antes lo hacía no lo volveré a hacer, sólo lo he echo este febrero, y bien que he salido trasquilada, entre una de ellas la que están comentando constitucional I y chicos yo no hice un examen perfecto como vosotros y lo he aprobado, tuve fallos en el test, y la pregunta de desarrollo moción de censura pues algo siempre queda en el tintero no ????  y no voy a reclamar, la tengo aprobada con la nota que sea y punto pelota me sobra, como dije en penal II que vale que esperaba más pero que con el 5 me conformaba sus o mis motivos del 5 serán. En fín se ha puesto de moda la RECLAMACION  venga ya hombre,¿ cuando se ha visto tanta tontería aquí ? NUNCAAAAA, y como dice no se quien ¿ y tú como coño sabes que tienes los casos de romano " bordados ",? los prácticos, se pueden desarrollar e interpretar de muchos modos, que esto dá ya ganas de vomitar hilo que leo, hilo que hay 20 con el que voy a reclamar, " pues que os valla bonito con vuestras reclamaciones " , en todo caso consultar para hacerlo mejor la próxima vez, y si no lo que deberían hacer ya es que saquen el sistema de AUTOCORRECCION EN UNED, y así ni aún eso tendrán que hacer los profesores,  porqué no reclamaís tambien aquellos exámenes como muchos he visto que pone: ais creía que lo tenía suspenso  y me he visto un 5 que me sabe a gloria, ¿ es lo mismo NOOOOOOOOOOOOO ? pero eso no, eso a la buchaca, como yo el 7 de historia que no esperaba ni de coña vamos hasta tenía el temario guardado para septiembre, por eso me callo la boca, con las reclamaciones, otra cosa no quisiera que ninguna de mis notas se viera afectada con TANTISIMA RECLAMACION QUE ESTE AÑO SE VA A HACER, eso espero, porque sino juro y prometo que aquí ARDE TROYA con cayo y ticio incluidos. Jamás en mi vida he reclamado un exámen solo lo haría en el caso de que estuviese suspenso y yo completa pero completamente segura de que al menos me suban al 5, ah. lo del 4.9 en romano no me lo creo, en un tipo test es probable ¿ pero en romanooooooo ? lo primero que oigo, jeje yo la hice el año pasado y ........... QUE ARDE TROYA AVISOOOOOOOOO.

yo creo que deberías animar a tus compañeros a que pidan una revisión de su examen y no al contrario. una revisión no es una hoja de denuncia, es una revisión. a mí me ha servido para aprobar una vez, y para subir nota, otra.
solo el estudiante que decide revisar su examen sabe por qué lo hace, las horas que le dedicó, cómo hizo el examen, lo que pone el libro... Y ante todo, a todos nos queda septiembre, con lo que una revisión sirve para que el que se equivocó, vea por donde van los tiros y pueda afrontar mejor ese examen que se le atraviesa. a mí, precisamente con romano, tras pedir revisión, aunque no me cambió la nota, me sirvió para aprobar, ya que enfoqué septiembre como me habían indicado (con más importancia a la teoría que a los casos prácticos) y aprobé.
además piensa una cosa: de cara a conseguir ayudas, se tienen en cuenta sólo las notas del 1 al 4 y no las del 5 al 10, con lo que si sacas un 6,5, yo te aconsejo que reclames, porque un 5 y un 6,5, en las notas baremadas (esas del 1 al 4), valen lo mismo: ambas son un 1; mientras que si tienes un 7, en las notas baremadas son un 2. y eso te puede dejar a las puertas de conseguir una ayuda, como me pasó a mí.
y me parece un absurdo caer en decir que a ver si quien esperaba no aprobar y que de proto aprobó, vaya y pida que le bajen la nota.
en fin, por si acaso, yo animo a todo el que quiera revisar su examen que lo haga. que sirve... ya sea para aprobar, para subir nota, como para preparar el siguiente examen.
si se preveen estos mecanismos, por algo será. confiemos en que no están de adorno y que de verdad, hay veces en las que sirve para algo.

por cierto... creo que has sacado un 9 en un administrativo... puede ser? primero que nada, te felicito! pero por si acaso, te aviso que un 9 es un 3 en el baremo, y una matrícula de honor (que no tiene por qué ser un 10, se pueden dar con un 9) es un 4 en el baremo. y no te haces una idea de cuánto te sube la nota el expediente! además, te ahorrarías un dinerito de cara al próximo curso... ;)
No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado Sofia Zúquete

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #33 en: 18 de Marzo de 2011, 10:36:50 am »
Jamgo totalmente de acuerdo lo que no entiendo es ese comportamiento entre compañeros! puede ser porque sea tonta pero nunca se me ocurría pedirle el examen a nadie para basar mi reclamación en ello!

Compañeros desde luego que es un derecho pedir revisión de examen y deseo suerte a todos los que lo hagan y que os suban vuestras notas! pero no a costa de comparación de examenes, y uno que suspenda de a entender que ha puesto exactamente lo mismo que yo, porque nadie sabe lo que he puesto en mi examen ni como lo he redactado, ya que simplemente me limité a RESUMIR lo que creo que había que poner en unos casos!

Enfín... suerte a todos

Desconectado belench

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/08/09
« Respuesta #34 en: 18 de Marzo de 2011, 11:40:05 am »
yo puede entender que reclames, o por lo menos preguntes, como debes afrontar el siguiente examen, pero lo  que no entiendo, al igual que Aure,  es como te puedes equivocar tanto a la hora de saber como te ha salido el examen, yo cuando salgo, todavía, siempre he " acertado" si lo había echo para aprobar, y es mas como siempre me hago calculos a la baja, me llevo una alegría.
De los Casos creo que Jamgo, ha dicho una verdad como un templo, los puedes resolver de mil maneras diferentes, la cuestión es , si usaste las acciones que se podían o pusiste otras que no , en el espacio tasado , que no se puede por ejemplo! yo llama, para saber donde me equivoque, pero sobre todo en frio, llama en frio jajajajajjaaja, saludos y animo!
Lamento decirte nbspnbsp que no estás en el infierno, sino en el cielo y lamentablemente te queda pasar por

Desconectado magia35

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/08/07
« Respuesta #35 en: 18 de Marzo de 2011, 12:02:11 pm »
La primera vez que hice penal 2 saqué un 2, valga la redundancia.
Llamé al departamento porque había contestado a las tres preguntas de rigor y lo había hecho muy bien.
Pero luego, hablando con Alicia, lo cierto es que no seguí el esquema ese de conducta delictiva, bien jurídico protegido, antijuricidad... Que habría apuntado un batiburrillo de datos más bien inconexos.
No digo que no haya errores, porque en uno de los constitucionales el profesor con el que hablé reconoció un error propio, pero a veces hablando con ellos ves que tú también los cometes.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #36 en: 18 de Marzo de 2011, 13:40:48 pm »
yo alucino la gente que ponen en los post que si espera notable y después le suspenden, se puede estar dudoso de si tienes un examen aprobado o no, pero decir esas barbaridades. Es de destacar que todas etas quejas provienen de alumnos de primero, los cuales se matriculan en la uned, la gran mayoría a través del acceso (algún nunca entenderé), por lo que siguen siendo egebesianos profundos y no se enteran que esto es la UNIVERSIDAD.

Aure, esta vez te aplaudo, tú lo has dicho perfectamente, puedes dudar cuando haces un exámen de si puede estar suspenso o aprobado si la cosa ha salido justita con lo cual a mí en estos casos ni el suspenso me pilla de susto, ni el aprobado por los pelos tampoco, así que no me jodan a mí con que se esperaban un notable cuando realmente han echo un examen nefasto, vamos para suspender, o soís tontos perdíos, o vivis de ilusiones. No hay más vueltas de hoja. AHHHHHHHH LOS MILAGROS A LOORDES......
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #37 en: 18 de Marzo de 2011, 13:53:07 pm »
En parte estoy de acuerdo contig, Aure, con el comienzo. ahora bien, aparte de ver tu perfecta ortografía me parece que te equivocas en el resto, al menos en parte. Yo soy de primero, y no soy egebesiano profundo. Sé lo que es una UNIVERSIDAD, esta es mi tercera carrera. Y de lo unico que estoy sorprendido es de haber sacado un notable en Teoría del Derecho cuando en realidad pensaba que podía suspender...
Saludos y buen fin de semana
Polín  ;)

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #38 en: 18 de Marzo de 2011, 13:53:29 pm »
Quizá no venga al caso, pero el título del post me da pie para contarlo.
Hace un rato he estado en el Centro para sacar un libro de Romano. Me encontré con una compañera de clase, y tomamos un café antes de entrar. Hablamos del foro y ella me dijo: "No entiendo por qué la gente se mosquea por haber suspendido. Si suspende es porque no ha estudiado o porque ha tenido un mal día, pero no es para mosquearse.... Y encima se mosquean en el foro, etc, etc...".
Bueno, seguimos hablando y me dijo que no le había salido la nota, la de Historia. Yo, aunque no la tengo, de vez en cuando vengo al forito y he visto que salió hace dos días... Le dije: "Vete a un ordenador del Centro y mira a ver si la tienes...".
Bueno, cada uno a lo suyo. Cuando me dieron el libro, la ví, estaba delante del ordenador, y me acerqué, le dije: ¿Salió? Y me dijo: No lo entiendo, no sé qué significa ésto...
Uy uy uy, creo que es la nota final.
Llamamos al encargado del Centro para que se lo explicara, y le dijo: Pues te han suspendido....
Si hubiéseis visto cómo se puso..., en voz alta...., me tuve que ir, me daba no se qué.... (en parte pena, en parte risa por contradecirse..... Vaya, que se mosqueó....).
Yo no me enfado por las notas, siempre he pensado que saco lo que merezco, y bien que me lo merezco.
Bueno, os deseo suerte a todas y a todos, sigo con Romano, que mañana viene el catedrático a darnos clase el viernes y el sábado por la mañana.
Saluditos,
Polín  ;D
(Ahora digo como aquél político: UF, vaya tostonazo he soltao....)

Muy de acuerdo contigo Polín para algo está la SENSATEZ, yo cuando salgo de un exámen sé + ó - si está aprobado o no. Con lo cual si luego me viene un suspenso no me asusto y si me aparece un 5 pelao tampoco me sorprende, también los he echo de los que he dicho joer me van a clavar un 9 y luego me he visto un 6, o viceversa, Y NO POR ELLO VOY A RECLAMAR, confío plenamente en los profesores que corrigen. VIVA LA SENSATEZ Y LA HONESTIDAD, las avaricias suelen romper el saco ( normalmente )
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #39 en: 18 de Marzo de 2011, 13:55:58 pm »
En parte estoy de acuerdo contig, Aure, con el comienzo. ahora bien, aparte de ver tu perfecta ortografía me parece que te equivocas en el resto, al menos en parte. Yo soy de primero, y no soy egebesiano profundo. Sé lo que es una UNIVERSIDAD, esta es mi tercera carrera. Y de lo unico que estoy sorprendido es de haber sacado un notable en Teoría del Derecho cuando en realidad pensaba que podía suspender...
Saludos y buen fin de semana
Polín  ;)

Pero Polín si tienes 3 carreras no debes darte por aludido, ni muchísimo menos, defiendo lo que dice AURE ella se refiere a gente que no sabe lo que es la universidad, no es tu caso, además es una cosa que no sabía de tí, con lo cual ahora te admiro 3 veces más que antes. Un saludo
LA VIDA ES VELLA.