;

Autor Tema: Ya salió Procesal I  (Leído 3278 veces)

Desconectado maleno

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/10/07
Re: Ya salió Procesal I
« Respuesta #20 en: 18 de Marzo de 2011, 14:46:38 pm »
UN 6,6, jejejej., Muy contento. No puedo decir si la esperaba o no, porque esta asignatura me tiene muy descolocado. Principalmente, lo del 6,6.....jjajaja. Para eso, que me pongan 7...... 8)....Bueno, ahora a preparar el segundo parcial, que la verdad es que voy bastante retrasado.....saludos.

Desconectado Brossard76

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/09/07
« Respuesta #21 en: 18 de Marzo de 2011, 15:46:58 pm »
Bueno vale, como siempre aquí aprueba todo el mundo y nadie suspende. Pues aquí va un valiente... suspendiiiiiiii!!!!, pero en este caso me parece justo porque sé que no tengo la materia bien preparada.

Desconectado Decio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 18 de Marzo de 2011, 20:42:06 pm »
Yo también he suspendido y no estoy muy de acuerdo. No me sale el profesor y por lo que decís y he visto, observo buenas notas en aquellos que han sido corregidos por la profesora María Corazón. Joer!!! No lo esperaba...
Bellum se ipsum alit

Desconectado Torzon2004

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/04/08
« Respuesta #23 en: 18 de Marzo de 2011, 21:00:11 pm »
Un cinco pelao, no me puedo quejar.

Desconectado Shark

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/10/07
  • Ultra posse nemo obligatur
« Respuesta #24 en: 19 de Marzo de 2011, 08:11:29 am »
yo tengo un 5 y soy el hombre más feliz del mundo...  ;D ;D

Desconectado JJ 73

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/08/07
« Respuesta #25 en: 21 de Marzo de 2011, 12:59:48 pm »
Un 2, suerte que ha sido la unica :'(

Desconectado lady vitti

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/10/08
« Respuesta #26 en: 21 de Marzo de 2011, 15:42:59 pm »
Yo me uno al grupo de los suspensos un 3´5, no me esperaba una nota tan baja

¿Cómo hay que hacer por reclamar?,me gustaria saber en que he fallado, pensaba que tenía bien hecho el caso pero veo que no..... :'(

Desconectado mc3

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/09/10
« Respuesta #27 en: 22 de Marzo de 2011, 20:12:25 pm »
enhorabuena a los que habeis aprobado el primer parcial,os pido ayuda pues no se como coger esta asignatura.¡¡como os la preparais... gracias

Desconectado tato33

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/10/10
« Respuesta #28 en: 22 de Marzo de 2011, 20:16:42 pm »
Pues yo en esta asignatura saqué 5 en el primer parcial y 5 en el segundo. Esperaba más en los dos, pero me di con un canto en los dientes, sobre todo cuando me enteré de la criba que al parecer hicieron en los alumnos de Escuelas Pías...

Procesal 2 salió mejor. Me dieron el 7. Y me quité al fin todos los procesales del medio.....!!!!

Desconectado paesi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
« Respuesta #29 en: 23 de Marzo de 2011, 09:30:35 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues yo en esta asignatura saqué 5 en el primer parcial y 5 en el segundo. Esperaba más en los dos, pero me di con un canto en los dientes, sobre todo cuando me enteré de la criba que al parecer hicieron en los alumnos de Escuelas Pías...

Procesal 2 salió mejor. Me dieron el 7. Y me quité al fin todos los procesales del medio.....!!!!

De qué criba hablas???

Desconectado Derecho30

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/06/10
« Respuesta #30 en: 23 de Marzo de 2011, 16:20:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
enhorabuena a los que habeis aprobado el primer parcial,os pido ayuda pues no se como coger esta asignatura.¡¡como os la preparais... gracias

Es importante prepararse cada tema con el Codigo y el programa en mano.Muchos de los conceptos los puedes sacar por el Codigo y muchas de las definiciones te vienen en el Codigo.Es simplemente tener una idea general sobre el derecho procesal ya que en el examen puedes usar el codigo y el programa por lo que es mas facil pero eso no quiere decir que no tengas que estudiar , muchisimo pero a mi por ejemplo el segundo parcial me esta resultando mas facil ya que ahora ya se como estudiar la asignatura. A mi me parecia horrible pero al final he aprobado , eso si ,mucha paciencia y horas de estudio , e importante: saber donde estan los temas en el Codigo, es decir mas o menos los articulos que corresponden a cada tema, para el examen es mucho mas facil.
Lo mas importante del primer parcial son los presupuestos procesales y la prueba pero te puede caer cualquier cosa por lo que no te dejes nada al menos sin leer.

En mi examen cayo presupuestos procesales en el caso practico y una de las preguntas y en la otra los efectos de admision de la demanda:Por ejemplo esta pregunta la contesté en su mayor parte ayudandome del programa y me la dieron como buena. ;)
Suerte!

Desconectado mc3

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/09/10
« Respuesta #31 en: 25 de Marzo de 2011, 13:41:21 pm »
Gracias (Derecho30) por tus recomendaciones,intentare seguirlas, a ver si asi consigo acercarme a esta asignatura, pues le tengo autentico pavor.

Desconectado Derecho30

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/06/10
« Respuesta #32 en: 25 de Marzo de 2011, 15:48:01 pm »
Creeme que no es para tanto , para mi fue horrible al principio pero ahora me encanta .A mi la que me parece horrible es Tributario, no puedo con ella! :(