enhorabuena a los que habeis aprobado el primer parcial,os pido ayuda pues no se como coger esta asignatura.¡¡como os la preparais... gracias
Es importante prepararse cada tema con el Codigo y el programa en mano.Muchos de los conceptos los puedes sacar por el Codigo y muchas de las definiciones te vienen en el Codigo.Es simplemente tener una idea general sobre el derecho procesal ya que en el examen puedes usar el codigo y el programa por lo que es mas facil pero eso no quiere decir que no tengas que estudiar , muchisimo pero a mi por ejemplo el segundo parcial me esta resultando mas facil ya que ahora ya se como estudiar la asignatura. A mi me parecia horrible pero al final he aprobado , eso si ,mucha paciencia y horas de estudio , e importante: saber donde estan los temas en el Codigo, es decir mas o menos los articulos que corresponden a cada tema, para el examen es mucho mas facil.
Lo mas importante del primer parcial son los presupuestos procesales y la prueba pero te puede caer cualquier cosa por lo que no te dejes nada al menos sin leer.
En mi examen cayo presupuestos procesales en el caso practico y una de las preguntas y en la otra los efectos de admision de la demanda:Por ejemplo esta pregunta la contesté en su mayor parte ayudandome del programa y me la dieron como buena.

Suerte!