;

Autor Tema: CIVIL II  (Leído 9611 veces)

Desconectado Txuri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/09
  • Txuri
CIVIL II
« en: 18 de Marzo de 2011, 14:40:31 pm »
Alguien sabe algo de la nota de Civil II, parece que no va a salir nunca.....................

Desconectado IgarciaTF

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/09/09
Re: CIVIL II
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2011, 15:03:17 pm »
Txuri según foreros del grado, el departamento les comunicó que tienen problemas técnicos y que es posible que salgan la próxima semana. No sé si esto nos afecta a Licenciatura pero me da que sí.

Desconectado Aronera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/09/09
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2011, 15:13:58 pm »
problemas técnico dicen, lo que deben de tener es problemas de seriedad menudos irresponsables más de un mes espereando por las notas de civil II estoy muy efadadaaaaaaaaaaaaaaaaa >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Desconectado Txuri

• Licenciados
  • *
  • Txuri
« Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2011, 15:16:57 pm »
Según dice la profesora Verónica Carpio deben de salir hoy, pero parece que hay problemas informáticos que en principio afectaban a los del Grado y que al final seguro que nos pasan factura a todos

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #4 en: 18 de Marzo de 2011, 15:17:43 pm »
El problema técnico era que la aplicación de notas no calculaba bien la media entre el examen y las PEC, luego NO debería afectar a la nota de CIVIL II

Desconectado belench

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/08/09
« Respuesta #5 en: 18 de Marzo de 2011, 15:20:10 pm »
en otro post, han dicho que el problema tecnico es en el curso virtual, no en la subida de notas, y el año pasado las subieron el último día a las 2 de la mañana... osea , fuera de plazo jajajajaajaja así que me da , que este año igual,mira yo mientras se comporten con las notas por la tardanza jajajajjajjaa

saludos!! y a ver si a la noche salen..
Lamento decirte nbspnbsp que no estás en el infierno, sino en el cielo y lamentablemente te queda pasar por

Desconectado Aronera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/09/09
« Respuesta #6 en: 18 de Marzo de 2011, 15:29:15 pm »
pues nada  a celebrar las probadas y de madrugada a ver si hay suerte con civil ya se me esta pasando el enfado jejejjjejejeje :D :D :D

Desconectado IgarciaTF

• Graduados
  • *
« Respuesta #7 en: 18 de Marzo de 2011, 15:41:02 pm »
Este es el mensaje     :

Estimados alumnos: por motivos completamente ajenos al Equipo docente no va a resultar posible acceder a las notas de la prueba presencial de febrero a partir del día 18 de marzo, como estaba previsto. Los exámenes están corregidos en su totalidad, y también están introducidas sus notas en la aplicación informática correspondiente, pero dicha aplicación no realiza bien las medias indicadas (80% la nota del examen y 20% la de las PRECs).

Comprendemos la impaciencia por conocer el resultado final de su esfuerzo, y compartimos su desazón por este retraso, pero ni los profesores ni el Departamento podemos hacer nada más que lo que hacemos, que es apremiar de modo constante a los integrantes del CSI (Centro de Servicios Informáticos) para que solucionen el problema, que confiamos que la semana que viene esté resuelto.   

En todo caso, les pedimos disculpas por la tardanza, pues la verdad es que el inicio del nuevo Plan, con todas las exigencias del nuevo sistema europeo de estudios, nos está dando más de un quebradero de cabeza, y nos ha convertido a todos en conejillos de indias que van sufriendo todas las “novedades” que no están resueltas.

Un saludo muy cordial para todos en nombre de los profesores de Derecho Civil I.

Desconectado mhurtado

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/09
« Respuesta #8 en: 18 de Marzo de 2011, 15:45:04 pm »
Y que tiene que ver este mensaje con civil II

Desconectado Purillo

• Gran usuario
  • Registro: 20/09/08
« Respuesta #9 en: 18 de Marzo de 2011, 16:01:10 pm »

"nota del departamento"

Subirán un punto al día por cada día que pase desde hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Cristina Muñoz

• Gran usuario
  • Registro: 18/10/09
  • «Omnibus mobilibus mobilior sapientia»
« Respuesta #10 en: 18 de Marzo de 2011, 16:04:18 pm »
eso digo yo que tiene que ver eso con civil II si a nosotros lo unico que nos cuenta es la nota del examen

Desconectado IgarciaTF

• Graduados
  • *
« Respuesta #11 en: 18 de Marzo de 2011, 16:08:01 pm »
Pues que Civil I y II.. etc. Están en el mismo Departamento, y no me extrañaría que ese ¨problema técnico¨afecte a la publicación en general de las notas. Es sólo una hipotesis.

Desconectado espaniol

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/09
« Respuesta #12 en: 18 de Marzo de 2011, 16:10:06 pm »
 estos es subrealista, me da que hoy no la publican...
 >:( >:(

Desconectado Sigrid

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/07/09
« Respuesta #13 en: 18 de Marzo de 2011, 16:17:54 pm »
qué listos!

estoy enfadada con ellos, yo que no creía q fueran tan informales..

voy a alegar yo que en el examen tuve un momento técnico de caos en mi cerebro y una de las preguntas no pude responderla adecuadamente, a ver qué me dicen....

Desconectado Inadaptada

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/06/10
« Respuesta #14 en: 18 de Marzo de 2011, 16:41:48 pm »
Yo creo que soy una mal pensada jajaja, (será la espera, que me vuelve paranoica...) Pero vamos, si estás todas las notas y todo corregido como quieren dar a entender, no veo el problema... ¿qué esperaban, al último día para colgarlas si ya las tenían?¿Sólo afecta al departamento de Civil, otros departamentos de grado no tienen que hacer media con las pruebas de evaluación continua?¿No funciona el programa exclusivamente para este departamento? No sé, me parece una tomadura de pelo... Entiendo que tengan mucha gente matriculada y demás, pero en fin...

Pero bueno, salió por fin Contistucional III hoy, aprobé con más de lo que esperaba, y hace un día estupendo, así que voy a disfrutarlo sin pensar en civil.

Desconectado sophia82

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/02/11
« Respuesta #15 en: 18 de Marzo de 2011, 17:09:46 pm »
jooo!!
a esperar todavía más, no me lo puedo creer!!!

Desconectado Purillo

• Gran usuario
  • Registro: 20/09/08
« Respuesta #16 en: 18 de Marzo de 2011, 17:11:09 pm »

Lo que más me extraña és que desde el propio Departamento de Derecho Civil no han dicho nada al respecto, ni un mensaje tranquilizador, ni nada parecido... no sé, es raro..

Desconectado Txuri

• Licenciados
  • *
  • Txuri
« Respuesta #17 en: 18 de Marzo de 2011, 17:25:27 pm »
Esto es desesperante......... al paso que vamos nos podemos ir despidiendo hasta la próxima semana.   Lo peor de todo es el "come come" del fin de semana que te impide concentrarte en estudiar y preparar las asignaturas del presente cuatrimestre.  ¡¡¡¡¡¡Paciencia compañeros!!!!!

Desconectado Sofia Zúquete

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #18 en: 18 de Marzo de 2011, 18:30:32 pm »
Compañeros la profesora Verónica del Carpio acaba de escribir un mensaje en el foro diciendo que en estos momentos estan en ello (es decir colgando notas) y que salen hoy pero que no puede asegurar la hora!

Saludos y suerte a todos

Desconectado Cristina Muñoz

• Gran usuario
  • Registro: 18/10/09
  • «Omnibus mobilibus mobilior sapientia»
« Respuesta #19 en: 18 de Marzo de 2011, 18:53:06 pm »
Me ha llamado la profesora Veronica del Carpio Fiesta y me ha dicho que hoy cuelgan las notas que no nos preocupemos jejeje pensaba que era una broma jajajaja que simpatica