;

Autor Tema: CIVIL II  (Leído 9654 veces)

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
Re: CIVIL II
« Respuesta #20 en: 18 de Marzo de 2011, 18:57:07 pm »
A mi me llamó un día también antes de los exámenes y creí que era alguien vacilándome, es impresionante esta mujer...

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
« Respuesta #21 en: 18 de Marzo de 2011, 19:03:43 pm »
Cristina, por matar el rato...aqui dices que la profesora te comentó que las colgaban hoy (o que estaban en ello) y en tu último mensaje en el foro virtual dices que te comentó que YA LAS HAN COLGADO .Exactamente ¿que es lo te dijo?

Desconectado belench

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/08/09
« Respuesta #22 en: 18 de Marzo de 2011, 19:35:21 pm »
pues yo aacabo de venir del hospital que al llegar al trabajo me echo un esguince de 2º y escayolado lleve el niño, y yo pensaba , es muy fuerte, habra salido ya las notas jajajajajaja, pero no , siguen sin estar, por lo menos estas dos semanas las aprovechare para studiar intensivo

saludos
Lamento decirte nbspnbsp que no estás en el infierno, sino en el cielo y lamentablemente te queda pasar por

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #23 en: 18 de Marzo de 2011, 19:38:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi me llamó un día también antes de los exámenes y creí que era alguien vacilándome, es impresionante esta mujer...

Perdón, y eso que os llama un profesor/a incluso un día antes del exámen ? no entiendo nada
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #24 en: 18 de Marzo de 2011, 19:39:41 pm »
Esta es la que más ganas tengo de saber la nota y al final es la última de las mías. Vaya...

Belench, recupérate del esguince! (y no saltes cuando veas la nota, por muy buena que sea!  ;) )

Saludos.
RobertMAD

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
« Respuesta #25 en: 18 de Marzo de 2011, 19:40:19 pm »
No, un día antes de los exámenes no, antes de los exámenes que no es lo mismo. Puse una duda en el curso virtual y me llamó, nada más, creo que lo hace con todos los que participan en el curso.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #26 en: 18 de Marzo de 2011, 19:42:19 pm »

Perdón, y eso que os llama un profesor/a incluso un día antes del exámen ? no entiendo nada

Pues yo en el curso virtual allá en enero le pregunté una cosa, me respondió y me llamó por teléfono: la primera vez que un profesor de la Uned me llama (incluyendo al de la revisión de Administrativo, grrr que no llamó nunca). Pensaba que era de coña (no sé si será muy común, porque tampoco soy muy asiduo a los cursos virtuales).

Saludos.
RobertMAD

Desconectado belench

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/08/09
« Respuesta #27 en: 18 de Marzo de 2011, 19:46:12 pm »
Esta es la que más ganas tengo de saber la nota y al final es la última de las mías. Vaya...

Belench, recupérate del esguince! (y no saltes cuando veas la nota, por muy buena que sea!  ;) )

Saludos.
ajajajajajjaajjajajaj lo intentare, aunque con lo que pesa la joia , ni queriendo lo consigo jajajajaj , aunque como suspenda también corro el peligro de "intentar" dar una patada de frustración jajajajajaaaj aunque ahora que esta de moda puedo reclamar jajajjajaja mejor me callo que la gente esta tensión

RobertMAD la tuya también es la ultima en esperar notas? esperemos que no se haga mucho derrogar, bueno no mucho mas  :P  muchaaa suerteee en la nota!! y salta por mi y por ti! jajjaj
Lamento decirte nbspnbsp que no estás en el infierno, sino en el cielo y lamentablemente te queda pasar por

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #28 en: 18 de Marzo de 2011, 19:51:29 pm »
No, un día antes de los exámenes no, antes de los exámenes que no es lo mismo. Puse una duda en el curso virtual y me llamó, nada más, creo que lo hace con todos los que participan en el curso.

Ahmmm, gracias por sacarme de dudas mira que me extrañaba que los de civil fueran tan amables, no tenía ni idea de que un profesor llamara a un alumno, en fín por lo que cuentas eso les honrra mucho por su parte, y demuestran al menos su preocupación, valla forma más tonta de matar la tarde con esto de esperar la nota de civil II, suerte a todos, en especial a Robert por haber hecho los apuntes por los que estudié y a jmmg por ser tan amable y considerado. Un saludo
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado Txuri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/09
  • Txuri
« Respuesta #29 en: 18 de Marzo de 2011, 20:12:44 pm »
Yo me retiro, hasta el lunes no vuelvo a mirar el ordenador. Estoy saturado de "Nuevas Tecnologías", tanto por mi trabajo como por los cursos virtuales de la UNED, etc. Voy a estudiar a mi ritmo este fin de semana, relajarme y disfrutar. Como en mi caso estudiar me relaja y disfruto, entra perfectamente dentro de mis actividades de ocio, así que Civil II se queda para la semana que viene, Adios Compañeros  pasarlo bien y disfrutar

Desconectado Ayder

• Gran usuario
  • Registro: 22/09/04
« Respuesta #30 en: 18 de Marzo de 2011, 20:15:23 pm »
A mí también me llamó un día la profesora del Carpio y estoy de acuerdo con vosotros. Es un encanto de mujer, super dispuesta y al menos como docente una gran profesional. Es muy de agradecer que alguien se tome verdadero interés por sus alumnos y ella lo hace. ADemás que venía en el coche, preguntaron por mí, logicamente, con nombre y apellidos y por las horas (como las 9 de la noche) pensé que era un telefónico de estos o un iberdrola, cuando me dijo quien era lo flipé.

Entonces ha dicho que hoy ponen las notas?

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
« Respuesta #31 en: 18 de Marzo de 2011, 20:16:45 pm »
yo también fumando espero, solo me queda esta para el completo, que lástima sería un FULL para el WEEKEND, o no? quien sabe

hay que nervios

Desconectado Ayder

• Gran usuario
« Respuesta #32 en: 18 de Marzo de 2011, 20:18:45 pm »
Efectivamente en el curso virtual han confirmado que salen hoy. Esto ha sido a las 6:30 de la tarde. Así que no nos despegamos todavía del ordenador.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #33 en: 18 de Marzo de 2011, 20:19:32 pm »
yo también fumando espero, solo me queda esta para el completo, que lástima sería un FULL para el WEEKEND, o no? quien sabe

hay que nervios

Había nervios, el miércoles o el martes. Yo ya hoy... lo que hay es un poco de mosqueo  :(

Esperemos que salgan, que yo estoy muy impaciente ya!

Saludos.

PD. Torrombo, no me deja mandar privados, pero creo que hicimos los mismos exámenes y hasta mismas fechas. El resto muy bien, y esperando a ésta...
RobertMAD

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
« Respuesta #34 en: 18 de Marzo de 2011, 20:29:54 pm »
estaba para matar el tiempo estudiando el 2º parcial y aprovecho para hacer una pregunta. el Art. 1280.2 “también deberán hacerse constar por escrito, aunque sea privado, los demás contratos en que la cuantía de las prestaciones de uno o de los dos contratantes exceda de 1.500 pesetas”.

sabeis si se ha pasado a euros esta cantidad o sigue igual?

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #35 en: 18 de Marzo de 2011, 20:33:54 pm »
Sigue igual, Torrombo. No ha cambiado en el libro de 2011, ni en el CC.

Un saludo.
RobertMAD

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #36 en: 18 de Marzo de 2011, 20:47:35 pm »
Vamos a ver si a las 21h salieran (por decir una hora cercana, que no sé ni he leído nada sobre cuándo saldrían).

A mí se me está poniendo cara de arra.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado Ayder

• Gran usuario
« Respuesta #37 en: 18 de Marzo de 2011, 20:52:31 pm »
Esta es la cabeza que se me está poniendo a mí.

Desconectado dpetit1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/09/10
« Respuesta #38 en: 18 de Marzo de 2011, 20:54:36 pm »
que impresentables son por favor!!!  >:(    >:(   >:(

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #39 en: 18 de Marzo de 2011, 20:55:56 pm »
Ayder, si giras el libro 90 grados a la derecha... ves la expresión de los que corrigen: una sonrisa así  ;D
RobertMAD