;

Autor Tema: CIVIL II  (Leído 9639 veces)

Desconectado canoceja

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/03/10
Re: CIVIL II
« Respuesta #60 en: 19 de Marzo de 2011, 00:27:41 am »
Que grata noticia al llegar de trabajar: un 7!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Creo que estuvieron generosos, la verdad.

Enhorabuena a los afortunados y a los demás a seguir, qué remedio!. Sólo me quedó finalmente Administrativo II.

Desconectado lgarviav

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/09
  • Homo sum; nihil humani a me alienum puto
    • Luis Garvía
« Respuesta #61 en: 19 de Marzo de 2011, 00:49:30 am »
Una menos... eran confirmatorias, menos mal.
El fin más importante de la educación es ayudar a los estudiantes a no depender de la educación formal.

Desconectado extremeña

• Gran usuario
  • Registro: 15/09/09
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #62 en: 19 de Marzo de 2011, 00:57:26 am »
Toma!!! :D :D :D Ha merecido la pena esperar!!! felicidades a todos los aprobados.. ;)

Desconectado HANNAH

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/08/09
« Respuesta #63 en: 19 de Marzo de 2011, 08:31:18 am »
alguien de valencia 2º semana tiene la nota???? la mia no esta!!!!!!!!!

Desconectado LALU

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/08/09
« Respuesta #64 en: 19 de Marzo de 2011, 09:58:01 am »
Yo soy de Valencia, de la segunda semana, y no tengo la nota de Civil II. Lo que si tengo es un cabreo de 15 de tanto esperar.
"quotquotEl que nada duda, nada sabe"quotquot (proverbio griego)

Desconectado tigran

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 11/10/10
« Respuesta #65 en: 19 de Marzo de 2011, 10:45:18 am »
Yo tampoco tengo nota, pero después de leer la cita de Tartakower me da igual, me encanta. 

Desconectado marti_vf

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/10/09
« Respuesta #66 en: 19 de Marzo de 2011, 10:50:13 am »
Yo tampoco tengo nota. Barcelona 2a semana

Alguien sabe como funciona el tema? nos tenemos que quejar o saldrá el lunes

Desconectado inmaginebra

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/01/10
« Respuesta #67 en: 19 de Marzo de 2011, 12:46:30 pm »
Lo primero de todo, que alegria esta mañana cuando he visto mi 6 y mi APTO :D. Muchas gracias RobertMAD por tus apuntes maravillosos. Y muchas felicidades a todos y mucho animo.

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
« Respuesta #68 en: 19 de Marzo de 2011, 13:07:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Una menos... eran confirmatorias, menos mal.

bueno de todas maneras voy a pedir revisión para que me lo confirmen, he aprovado pero me gustaría verlo

Desconectado Naroa1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/10/09
« Respuesta #69 en: 19 de Marzo de 2011, 13:26:16 pm »
Un 7,5!!!!!!!! me sabe a matrícula!!!!

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #70 en: 19 de Marzo de 2011, 13:32:50 pm »
A mí no me ha salido la nota, ¿ es que han salido más notas esta mañana ? Día de San José........... es por ir mirando, gracias
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado IgarciaTF

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/09/09
« Respuesta #71 en: 19 de Marzo de 2011, 14:13:02 pm »
Un 6!!!!! Ahora a darle caña al 2PP

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
« Respuesta #72 en: 19 de Marzo de 2011, 15:29:37 pm »
Un 9 , segunda semana IEF, (parece que si eran confirmatorias  ;D ;D ;))

con esta nota te mereces el calificativo de Civilista, yo te bautizo (o te confirmo)  ;D ;D ;D con este alias:

jmmg el Civilista

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #73 en: 19 de Marzo de 2011, 15:39:56 pm »
Un 9 , segunda semana IEF, (parece que si eran confirmatorias  ;D ;D ;))

con esta nota te mereces el calificativo de Civilista, yo te bautizo (o te confirmo)  ;D ;D ;D con este alias:

jmmg el Civilista

Pues tendrás que decidir otros títulos más, porque mi estimado jmmg tiene unas notas muy brillantes ("nosécuantas" MH y "nosécuantos" sobresalientes).

Me tiene impresionada  :o

Vuelvo a darle la enhorabuena (y no vale con decir que si gracias a los apuntes de tal o cual, porque esos mismos apuntes son utilizados por muchísima más gente y no tenemos una nota media de 9,5   :P )
Gracias...

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
« Respuesta #74 en: 19 de Marzo de 2011, 15:46:56 pm »
Pues tendrás que decidir otros títulos más, porque mi estimado jmmg tiene unas notas muy brillantes ("nosécuantas" MH y "nosécuantos" sobresalientes).

Vuelvo a darle la enhorabuena (y no vale con decir que si gracias a los apuntes de tal o cual, porque esos mismos apuntes son utilizados por muchísima más gente y no tenemos una nota media de 9,5   :P )

ah, pues si lo se me callo o sea que destaca en todo pues entonces es un superdotado

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #75 en: 19 de Marzo de 2011, 17:38:46 pm »
Y Yo no entiendo porqué desconfiaís de gente que saca 9, 9.5 o MH, yo sí lo creo, ¿ porqué no iba a ser verdad ? en la uned, no sé, pero en la presencial sí conozco algunos que han sacado derecho con notables, sobresalientes y matrículas de honor, concretamente a dos personas de las cuales una sacó de media en derecho sobresaliente y que ahora es juez, y aprobó la oposición (de juez) en su segundo año de preparación, y la otra persona de la que sé de buena tinta lo mismo sacó fiscalía en el primer exámen de preparación, ya está bien de reírse de la gente digo yo, o hablar en tono sarcástico.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #76 en: 19 de Marzo de 2011, 18:00:08 pm »
Y Yo no entiendo porqué desconfiaís de gente que saca 9, 9.5 o MH, yo sí lo creo, ¿ porqué no iba a ser verdad ? en la uned, no sé, pero en la presencial sí conozco algunos que han sacado derecho con notables, sobresalientes y matrículas de honor, concretamente a dos personas de las cuales una sacó de media en derecho sobresaliente y que ahora es juez, y aprobó la oposición (de juez) en su segundo año de preparación, y la otra persona de la que sé de buena tinta lo mismo sacó fiscalía en el primer exámen de preparación, ya está bien de reírse de la gente digo yo, o hablar en tono sarcástico.

No sé cómo has leido el post, pues no estamos ni desconfiando ni riéndonos de nadie, todo lo contrario, estamos reconociendo su mérito y felicitando al compañero. ¿De dónde sacas semejantes conclusiones? Espera....no lo digas

NUNCA utilizo el foro como un basurero, ni para volcar mis frustraciones.

Gracias...

Desconectado nikita81

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/06/09
« Respuesta #77 en: 19 de Marzo de 2011, 18:20:35 pm »

ah, pues si lo se me callo o sea que destaca en todo pues entonces es un superdotado
Sin ánimos de entrar en polémicas, y para bien de todos los compañeros que con esfuerzo estudian obteniendo a veces buenos resultados y otras no tanto, no es lo mismo examinarse de tres asignaturas que de cinco, seis o siete. Sin desmerecer los resultados de nadie, es evidente que con menos materias más posibilidades de destacar con las que quedan. Es lo que uno ponga en la balanza: excelentes resultados y agosto estudiando o de la otra manera,el verano para desconectar. Si puede ser todo al mismo tiempo mejor todavía. ;)
Saludos

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #78 en: 19 de Marzo de 2011, 18:23:11 pm »
Otra vez tienes un "mal momento" y hay que entenderte y disculparte ??

He contestado por alusiones, no tengo ni que olvidarte ni que recordarte. Es un esfuerzo que me resulta innecesario.
Alqui, como siempre, has demostrado tener mucha clase. Chapeau!
Saludos cordiales.

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #79 en: 19 de Marzo de 2011, 18:33:25 pm »

Sin ánimos de entrar en polémicas, y para bien de todos los compañeros que con esfuerzo estudian obteniendo a veces buenos resultados y otras no tanto, no es lo mismo examinarse de tres asignaturas que de cinco, seis o siete. Sin desmerecer los resultados de nadie, es evidente que con menos materias más posibilidades de destacar con las que quedan. Es lo que uno ponga en la balanza: excelentes resultados y agosto estudiando o de la otra manera,el verano para desconectar. Si puede ser todo al mismo tiempo mejor todavía. ;)
Saludos

Claro que depende de las asignaturas que lleves, pero también de otros factores como son las cargas laborales o las familiares.

Yo reconozco que no estudio para sacar notas, entre otras cosas porque no sé hacer exámenes, me pongo muy nerviosa, no sé como ordenar la información, me tiembla la mano al escribir, etc. Sin embargo no lo veo como un problema ni me afecta la nota de los demás, al contrario, me produce envidia sana y me gusta ver la alegría con la que lo comunican.

Me siento compensada con lo que sé que he aprendido, independientemente de la nota, y cuanto más aprendo más consciente soy de mi ignorancia.....hay tanto que aprender....De hecho cobro tan poco sueldo porque me pagan por lo que sé, porque si me pagaran por lo que NO sé, con el sueldo de medio día tendría para vivir el resto de mi existencia.

En fin, que cada cual le da importacia a lo que estima oportuno y eso tiene poca discusión.
Gracias...