Hola, buenas noches, les escribo por que hace tiempo me ronda la idea de empezar a estudiar Derecho en la UNED, pero me surgen una serie de dudas antes de dar el paso definitivo y matricularme. Ahí se las expongo.
- ¿Cómo son los exámenes? en su mayoría quiero decir, ya sé que habrá profesores que unos los harán más de desarrollar y otros más abreviado tipo test, pero el grueso de la carrera es a lo que me refiero.
-¿Exigen mucha literalidad a la hora del examen? No hablo ya del contenido y el texto puro y duro, que esa me imagino que cuanta más exacitud tengas mejor se valorará, si no a la de los títulos, capítulos, secciones y demás, sobre todo a la de los artículos, que son una imensidad y me parece una auténtica proeza conocerlos todos. Entiendo que la estructura básica de una ley o código te lo tendrás que saber mínimamente "al dedillo", pero el grado de detalle de los artículos, ¿es imprescindible para aprobar?
- ¿Existe algún sitio, en el cual sin ser alumno aún de la UNED, pueda visualizar los exámenes anteriores para hacerme una somera idea? Veo que en el foro hay infinidad de apuntes pero exámenes no he visto ninguno.
Bueno, pues poco más, sólo agradecerles de antemano su ayuda y paciencia conmigo.
Un saludo, buenas noches.