No si no hace falta que me dejes por los suelos y luego me pidas disculpas, majo

A ver que hay para todos...disculpad el resto que esto se haya salido tanto del tema, pero ya tocaba:
Polin y Robert: Esto es como las firmas que se hacen en las escayolas; lo importante pasa a ser firmar los 4 de turno y dejar su pequeña huellita por ahí...qué más da que la escayola la quitaran al día siguiente? Bueno...pues para gustos, colores, y desde luego que mi opinión es menos popular y desde luego, nada populista...pero es que si quisiera que fuera así, me uniría a la opinión mayoritaria...cosa que no he de hacer porque no creo que sea lo correcto. Ahora, el que opine favorablemente en este sentido o de esta persona, me alegro por su experiencia

, pero la mía no obstante no es ni será esa mientras siga viendo el tipo de actitud vista hasta ahora, no sólo conmigo, que intervengo mucho menos...ojo. Y bueno os digo lo mismo que a Teufel, sólo que ella tuvo una actitud ejemplar desde luego...y es que por muy amigo vuestro que sea, no viene a cuento que defendáis el apelativo fácil que ha brindado el señor respecto a mí, sólo por justificar la contestación que le nació darme...pues a mí también me puede nacer no soltar este rollo y decir una burrada, pero no lo hago evidentemente, así que que aporte cosas, estoy de acuerdo, de hecho os invito a que os leáis el hilo, pues en ningún momento nadie pone en duda ni que sea mal compañero de la mayoría, ni que no aporte, ni que blabla...lo que no se puede, concretamente mensajes más arriba, es como os he dicho, decir el apelativo/calificativo fácil...porque ahí se reflaja cada cual, no haría falta ni mis quejas ni vuestra defensa para que se vea la evidencia.
Y respecto a Raúl: Ni menos faltaba que encima me faltes, y me quede yo calladita...evidentemente te digo lo del tonito y te hablo irónicamente cuanto quiera, ya que no te llegué a faltar y sin embargo tú a mí sí, pero lo dicho...la salida fácil cuando no se tiene argumento (y no me refiero al jurídico

)
Lo dicho, me sobra el resto de lo que se diga porque será ahondar en lo mismo, y seguiré pensando lo mismo mientras no vea muestra en contrario (que dudo), así que bueno, eso, "la huellita" o la firma de que cada uno ha pasado por aquí...pues ea, bienvenidos todos, pero lo cortés no quita lo valiente, así que por favor, no le quitéis importancia a lo que se le ha dado...que yo no digo que no sea lo que vosotros decís, pues cada uno cuenta la historia según le va...Y bueno, que no se aporta nada nuevo, y no entiendo mucho si ya el tema estaba "resuelto para bien" por Teufel, que sigan viniendo damnificados que no tienen ni un arañazo...lo dicho chicos, un saludín