Sin ánimos tampoco de entrar en polémicas Teufel, también te doy mi opinión subjetiva ahora, ya que la has dado tú

Resulta que debatiendo entre muchos, si te lees el hilo, verás que habían opiniones y argumentaciones radicalmente diferentes, repito,
argumentaciones jurídicas y opiniones subjetivas distintas, distintas entre sí, porque no se puede argumentar una opinión como argumentación jurídica; y distintas entre los aquí participantes, ya que opinábamos y argumentábamos diferente, y todo respetable y todo fue respetado.
Cambia la historia, si sigues leyendo, cuando "mete la patita" tu amigo (que sí, además nos corroboras en otros comentarios que es tu amigo, luego ya entendemos la defensa

), ya que dices que no ha faltado el respeto, y te remito de nuevo: lee todo, porque que me llame "listilla" y "sobrada" porque le dio la real gana, no es un piropo precisamente, así que sí, además de romper la concordia y el tónico del hilo, se puede tachar de maleducado...y aquí avalo a Wham al decir que quiere dar la nota, pues si no...¿para que interviene sólo para insultar o intentar desprestigiar lo que digo? Pues él mismo se refleja en sus comentarios.
P.D.: Mi mejor cualidad como amiga de mis amigos, no es defender lo indefendible ni avalarlos cuando se equivocan.
Esa es mi opinión Teufel, lo otro era objetividad, cosa que sobraba hasta que participó tu defendido