;

Autor Tema: EXAMEN PERDIDO  (Leído 5194 veces)

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
Re: EXAMEN PERDIDO
« Respuesta #20 en: 24 de Marzo de 2011, 14:41:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Creo que estamos en un error, el justificante de examen, solo prueba que hemos acudido al examen, pero no es probatorio en cuanto a obtener una calificacion academica, mi duda es: ¿Si existiera justificante, pero no examen original, ni en valija virtual, que ocurriria?.
Yo tenía el justificante de haberme presentado, todavía no existía la valija virtual, y extraviaron mi examen:
y TUVE QUE EXAMINARME OTRA VEZ al curso siguiente y encima dando gracias porque recibí una carta en la que me decían que no era necesario que me matriculara para el curso siguiente que me regalaban la matricula, solo tenía que volver a hacer el examen y estudiarlo otra vez, claro (porque con espera por aquí, escrito por allá habian pasado 10 o 12 meses).
Siempre he tenido fobia a Historia (de las Civilizaciones, del Arte)... y claro está: se perdió mi examen que era el de Historia del Derecho.
Pues me parece muy injusto. Yo he leído por aquí que a otros, en la misma situación, les aprobaron. Y eso sería lo justo. Creo que no debería dejarse al arbitrio de los distintos departamentos.
Saludos

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #21 en: 24 de Marzo de 2011, 15:49:43 pm »
uff madre mia pues que impotencia tener el justificante y que no encuentren el examen y encima no te aprueben, tantas horas de estudio perdidas porque sean unos inutiles, manda narices

Desconectado fermar

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/07/07
« Respuesta #22 en: 25 de Marzo de 2011, 13:16:17 pm »
Pues si, abalon, si está en la valija virtual y he podido acceder a él. Lo increible es que el departamento lo esté buscando cuando lo tiene en su misma base de datos, con lo que podrían hacer una copia física y corregir, lo he puesto en conocimiento del departamento y de momento nada.

Fer.

Fer.