;

Autor Tema: Al FIN Notas Civil  (Leído 14189 veces)

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
Re: Al FIN Notas Civil
« Respuesta #100 en: 23 de Marzo de 2011, 04:06:06 am »
Lo que estoy viendo en las notas que han publicado que hay gente que ha sacado en el examen un 5 y en las pruebas un 4,4 y en le han puesto en la nota final un 4,9, es una gran putada esa!!!

pero creo que no quedará así, te pueden perjudicar hasta el punto de suspenderte? 

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #101 en: 23 de Marzo de 2011, 04:10:18 am »
Ni idea tío. Y creo que tienen ellos tanta idea de cómo aplicar las PEC como os cuestionáis vosotros.

Pero por lo que yo sé, en positivo. De menos nunca. Pero eso es en otro sitio.

Un saludo y gracias por decirme al menos tu impresión.

La globlal (impresión) creo que por desgracia en la UNED tendremos que esperar este año entero...
RobertMAD

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #102 en: 23 de Marzo de 2011, 06:44:10 am »
Yo creo que no se suspende por las PECs, aunque, si estás aprobado, te puede contar negativamente... Bueno, eso es lo que me explicaron al comienzo del curso, y creo que viene en la Guía, ya ni me acuerdo.
Buenos días a todas y a todos  ;)

luisa64

• Visitante
« Respuesta #103 en: 23 de Marzo de 2011, 08:11:48 am »
En el e-mail que envió el equipo docente para avisar de que había colgado el PDF con las notas se decía, entre otras cosas, lo siguiente: "Se realizarán los cambios necesarios para que los alumnos que tienen un 5 en el examen tengan como nota final aprobado, aunque como consecuencia de las PREcs la media sea inferior al 5"

Lo digo por tranquilizar a quienes tengan un 5 en el examen.

Saludos

Desconectado superbiker

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/10/10
« Respuesta #104 en: 23 de Marzo de 2011, 10:31:49 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En el e-mail que envió el equipo docente para avisar de que había colgado el PDF con las notas se decía, entre otras cosas, lo siguiente: "Se realizarán los cambios necesarios para que los alumnos que tienen un 5 en el examen tengan como nota final aprobado, aunque como consecuencia de las PREcs la media sea inferior al 5"

Lo digo por tranquilizar a quienes tengan un 5 en el examen.

Saludos

Espeo que asi sea, si no estoy jod**o.
Si te caes 8 veces, levantate 9 (proverbio arabe)

Desconectado mdolores177

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/06/10
« Respuesta #105 en: 23 de Marzo de 2011, 12:35:16 pm »
soy un novata en esto, me recomendais con un 3.5 reclamar?? tengo el caso practico y dos preguntas bien contestadas..no se he hecho la mitad del examen bien por lo menos un 5 no se.....

Desconectado chispi-72

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/08/10
« Respuesta #106 en: 23 de Marzo de 2011, 12:37:18 pm »
Hola Mª Dolores, no se que aconsejarte, la verdad, yo también me he planteado reclamar pues tengo todo bien contestado (hombre supongo faltan matices) y me han puesto un 6,6 y era donde esperaba conseguir mejor nota.. :-[ :-[

Desconectado Gosse

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/11/10
« Respuesta #107 en: 23 de Marzo de 2011, 13:37:33 pm »
Yo leí en algun sitio que no te suspenden si has sacado el 5. Si os pone de media 4,algo es porque el problema que tenían para no colgar las notas era que las medias estaban mal y eso todavía no lo han solucionado.

Desconectado foritouned

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/10/10
« Respuesta #108 en: 23 de Marzo de 2011, 14:15:36 pm »
Ayer en clase de civil nos aclararon que la media no habia que fijarse para nada. Pues sigue sin funcionar la aplicacion
Yo he sacado 9 en presencial y 10 en PEC y la media tiene que se un 9,2 y no me pone eso.

Que por cierto vaya m... lo que me suben los PEC

Tambien dijeros que si sacas menos de un 5 en presencial no se aprueba a nadie, ni le hacen media ni nada. Pues esto lo ahce el sistema automaticamente ( o lo hara cuando funcione) y no se para a pensar si bueno evez de un 5 has sacado un 4, 8 entocnes si hago media.. No solo se hace media si se saca un 5 minimo.

Y que la formula siempreq ue saques mas de un 5 en el presencial es (Presecial * 0.8 ) + (PEC *0,2) = nota media

Espero que otra vez , tengan el ssitema funcionando bien a tiempo. que siempre estan igual
saluditos

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #109 en: 23 de Marzo de 2011, 14:20:59 pm »
La profesora Patricia hadicho en el foro de Alf que esperan colgar las notas ésta Tarde.

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #110 en: 23 de Marzo de 2011, 15:32:23 pm »
Ayer en clase de civil nos aclararon que la media no habia que fijarse para nada. Pues sigue sin funcionar la aplicacion
Yo he sacado 9 en presencial y 10 en PEC y la media tiene que se un 9,2 y no me pone eso.

Que por cierto vaya m... lo que me suben los PEC

Tambien dijeros que si sacas menos de un 5 en presencial no se aprueba a nadie, ni le hacen media ni nada. Pues esto lo ahce el sistema automaticamente ( o lo hara cuando funcione) y no se para a pensar si bueno evez de un 5 has sacado un 4, 8 entocnes si hago media.. No solo se hace media si se saca un 5 minimo.

Y que la formula siempreq ue saques mas de un 5 en el presencial es (Presecial * 0.8 ) + (PEC *0,2) = nota media

Espero que otra vez , tengan el ssitema funcionando bien a tiempo. que siempre estan igual
saluditos

Compi eres una crack!! :)
--Liz--

Desconectado canariote

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/06/10
« Respuesta #111 en: 23 de Marzo de 2011, 20:48:31 pm »
Hola. Veo a mucha gente mosqueada con la nota, pues esperaba aprobarla o tenerla más alta. Incluso hay compañeros del foro, como Teufel, suspendida. Me ha extrañado mucho. Y sin embargo, se ven notas muy altas. La verdad, sigo extrañado con la forma de corregir, porque creo que es una de las asignaturas que la gente participaba más, además de las que más gustan, por lo que da la impresión de que iban muy bien preparados, y revisando en los apuntes o en el libro lo que contestamos en el examen, tienes idea de como te salió. Lo dije anteriormente, lo de esta asignatura, mosquea bastante.

Desconectado mcsastre

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/10/09
« Respuesta #112 en: 23 de Marzo de 2011, 20:56:38 pm »
Hola, ¿Alguien sabe por qué no encuentro las notas? Estoy en la plataforma alf de Civil I en documentos y no veo nada reciente, ningún documento. ¿Cómo es posible que le aparezca a todo el mundo menos a mi? Hay que estar dada de alta, pues no he entrado en ninguna ocasión. Pero si que puedo abrir otros documentos de alf. Yo no veo ese maldito documento de las notas.

Gracias

Desconectado Gosse

• Usuario muy activo
« Respuesta #113 en: 23 de Marzo de 2011, 21:01:26 pm »
Hola, ¿Alguien sabe por qué no encuentro las notas? Estoy en la plataforma alf de Civil I en documentos y no veo nada reciente, ningún documento. ¿Cómo es posible que le aparezca a todo el mundo menos a mi? Hay que estar dada de alta, pues no he entrado en ninguna ocasión. Pero si que puedo abrir otros documentos de alf. Yo no veo ese maldito documento de las notas.

Gracias

Puede que lo tengas ya en calificaciones, a mi ya me lo han colgado.

Desconectado Gosse

• Usuario muy activo
« Respuesta #114 en: 23 de Marzo de 2011, 21:04:07 pm »
Hola. Veo a mucha gente mosqueada con la nota, pues esperaba aprobarla o tenerla más alta. Incluso hay compañeros del foro, como Teufel, suspendida. Me ha extrañado mucho. Y sin embargo, se ven notas muy altas. La verdad, sigo extrañado con la forma de corregir, porque creo que es una de las asignaturas que la gente participaba más, además de las que más gustan, por lo que da la impresión de que iban muy bien preparados, y revisando en los apuntes o en el libro lo que contestamos en el examen, tienes idea de como te salió. Lo dije anteriormente, lo de esta asignatura, mosquea bastante.

Es difícil comparar notas porque el examen de la primera semana y el de la segunda son mundos distintos, igual que pasó con procesal. Pero la nota sí que mosquea, yo antes del examen pensaba que tendría notaza y al final terminé por pensar que se iba a septiembre

Desconectado mcsastre

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/10/09
« Respuesta #115 en: 23 de Marzo de 2011, 21:08:04 pm »
Gracias, seguiré buscando. O sea, que la plataforma alf es personal, en un principio ¿todos no vemos lo mismo? Pero si deberíamos ver los mismos documentos, ¿no?.

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #116 en: 23 de Marzo de 2011, 21:17:20 pm »
Mi opinión personal, no creo que sea cosa de la forma de corregir, sino de qué profesor te haya tocado en la corrección.........si hacemos una encuesta la mayoría de los suspensos son del mismo miembro del equipo docente y me arriesgaría a decir que de la misma semana

saludos

Desconectado Gosse

• Usuario muy activo
« Respuesta #117 en: 23 de Marzo de 2011, 21:28:58 pm »
Mi opinión personal, no creo que sea cosa de la forma de corregir, sino de qué profesor te haya tocado en la corrección.........si hacemos una encuesta la mayoría de los suspensos son del mismo miembro del equipo docente y me arriesgaría a decir que de la misma semana

saludos

Puede que tengas razón, pero lo que es seguro es que tenemos que seguir estudiando y aprobaremos  :)

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #118 en: 23 de Marzo de 2011, 21:32:00 pm »
A mí me ha corregido un tal Juan Carlos y la verdad que se ha portado bastante bien, sinceramente esperaba aprobar pero quizá no con esta nota, creo que mucho tiene que ver quien te lo corriga como ha dicho Teufel...

También puedo decir que hice el examen la primera semana y nada tiene que ver con el de la segunda semana al igual como se ha comentado en procesal(aunque yo hice el chungo).

Desconectado Ranm

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/09/10
« Respuesta #119 en: 23 de Marzo de 2011, 21:33:47 pm »
Estoy con Teufel, depende de quién te haya corregido tendrás una nota u otra. Y si te ha tocado un "hueso" y además has hecho el examen la segunda semana...estás j***do