Eaaaaaaaaaaa, es que tenemos ganas de darle vueltas al torno de periko, ¿ venga, que tenemos ganas de polémica no ? pues venga vamos allá: haber cierto que escribí eso en su día, ahí está, no puedo negar lo evidente, para empezar es que yo no me pongo nunca en el lugar de nadie, sólo hablo bajo mi experiencia y mi punto de vista con lo cual esto puede inducir a muchos errores por mi parte A PRIORI, después cuando sigo leyendo, cosas bien justificadas como hizo derecho30, entonces sí me puedo poner en su lugar y como dije, es posible muy posible que sea cierto lo del 4.9 en romano y yo sería la primera pues en reclamar si me hubiera ocurrido lo mismo A POSTERIORI. PERDONA DERECHO30 SI PUSE EN DUDA TU 4.9 DE ROMANO, pero es que es la primera vez que leo a esto al menos en romano, sí lo he visto en penal I por ej, o exámenes tipo test, pero desarrollo nunca he leído este tipo de notas, cosa que ahora creo.
Por otra parte cuando dije: AQUI ARDE TROYA CON CAYO Y TICIO INCLUDOS, me refería ( vuelve a leer el post ) porque ahora sí voy de PREPOTENTE ( que no lo soy, pero si vosotros lo creeís pues soy PREPOTENTE, todos tenemos algún defecto ), vale que publiqué mi nota de admón II un 9, y además en la primera vez que me presentaba a esta asignatura, bueno pues varios compañeros me pidieron hasta el exámen escaneado, preferí publicar las preguntas prácticas y una teórica que preguntaban no exactamente como lo hice en el examen pero muy aproximado, ( pues el examen no me lo escanearon bien ) continúo..... vale, otra compañera que también le han puesto un 9 en admón II publicó esto que preguntaban algunos compañeros, y simultáneamente estaba yo publicando mis respuestas, y una vez publicadas las mías y la de la compañera que he mencionado, alguien o algunos dijeron: VALE YA TENGO ARGUMENTO PARA RECLAMAR MI EXAMEN DE ADMON II. ¿ Te parece bonita esa respuesta ? pues a mí no, y a la compañera SOFIA ZUQUETE ( que es la compañera que sacó otro 9 y publicó sus respuestas tampoco ), que no me dá la real gana de que nadie coja mi exámen para reclamar el suyo en base a mis respuestas, ¿ esto es entendible no ? bajo mi punto de vista, EL QUE QUIERA RECLAMAR SU EXAMEN, estupendísimo, superfassión, pero que fundamenten sus exámenes como ha echo el compañero derecho 30 bajo su criterio, su punto de vista, y los fallos que él cree que ha cometido o aciertos que cree que tiene y no le han valorado, ESO SÍ SRAS, Y SRES. Ya es la segunda explicación que doy respecto a este tema, yo creo que ya está bien de dar más explicaciones.
PD: le pediré al moderador que me cambien el nick, en vez de jambo ( que no sé en qué estaría pensando cuando lo puse ) que me lo cambie por : " LA PREPOTENTE ". Porque si eso es lo que pensáis de mí por escribir las 4 verdades que escribo como templos, también hay gente que dice que se han quedado sin trabajo, sin paro, y que viven con una pensión de 500 euros para toda una familia para pasar el mes, cosa que tampoco pongo en duda, ¿ pero qué diferencia hay entre que yo exponga mi situación personal y la que exponen otros personales, aunque las circunstancias sean distintas ?
Claro que yo peco de PREPOTENTE, y los otros pecan de POBRECILLOS, no creo que sea ni un caso ni otro, simplemente cada uno, aquí escribe lo que quiere o su situación personal o económica, ¿ y qué necesidad tenemos tanto los prepotentes como los pobrecillos que no tengo para pagar la matrícula y llegar a final de mes ? yo creo que ninguna, ¿ para que mentir ? lo veo absurdo, ¿ para engañarme a mí misma ? pues no, haber somos muchos y cada uno de la madre que nos parió es decir diferentes, unos contamos algunas cosas personales para bien o para mal y los más humildes y REALMENTE HUMIDES no cuentan nada de su vida personal, sólamente se ciñen a intervenir en temas académicos extrictamente. ESTOS SON LOS QUE REALMENTE SON HUMILDES, así que yo misma me estoy llamando que no entro en el saco de los HUMILDES; porque cuento cosas personales, que no soy la única que lo hace.
Pero cada uno es como es, y eso sí que hay que respetarlo, o acaso le he dicho yo a alguien de los que se quejan que están en situaciones economicas apretadas que lo que tiene que hacer es tirarse a la calle a buscar trabajo o similares, NUNCA, NUNCA Y NUNCA.
MORALEJA: Cada uno en su casa y Dios en la de todos, con sus problemas y con sus privilegios. SALUDOS