;

Autor Tema: Mi caso: Derecho Romano (He pedido revisión y ya me han contestado)  (Leído 12108 veces)

Desconectado salinas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/02/09
Alguien a pedido revison de Economía Política.
« Respuesta #20 en: 23 de Marzo de 2011, 23:18:36 pm »
Hola compañero yo he suspendido economía la verdad que pense que el examen me habia salido bién no para un sobresaliente pero para el cinco, creo qu en general ha puntuado bajo. dudo que me aprueben yo no tengo tanta suerte?.  :'(

Desconectado soyestudiante

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/02/11
Re: Alguien a pedido revison de Economía Política.
« Respuesta #21 en: 24 de Marzo de 2011, 12:56:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compañero yo he suspendido economía la verdad que pense que el examen me habia salido bién no para un sobresaliente pero para el cinco, creo qu en general ha puntuado bajo. dudo que me aprueben yo no tengo tanta suerte?.  :'(

Sí, a mí también me está dando la impresión de que este año, con el doble trabajo de exámenes de grado y licenciatura, están corrigiendo a la baja. No están siendo nada generosos... al menos a mí me da esa impresión...

Desconectado inves

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 24/09/07
Re: Mi caso: Derecho Romano (He pedido revisión y ya me han contestado)
« Respuesta #22 en: 24 de Marzo de 2011, 13:14:10 pm »
Me parece que jamgo tendría que ser mucho más humilde y reconocer que se ha equivocado de cabo a rabo. A continuación transcribo tu post en el que ponías verde a todo reclamante y decías que como las reclamaciones de los alumnos, dando por hecho que eran infundadas, te perjudicasen ardería troya..no? pues reléete anda:

Jamás he podido estar más de acuerdo contigo. Yo también para ser honesta me he quejado de alguna nota como por ej, de las del club del 3.5 y del 5 de penal, pero de ahí a llegar a tales extremos vá la re-ostia, ¿ quien es el profesor ? ¿ quien es el alumno ? además también he visto ( cosa que otros años no )que ahora todo el mundo vá a reclamar esta incluso estando aprobados, hasta que publiqué en mala hora mi nota de admón II que maldita sea la hora en que publiqué aquí tanto la nota como las cuestiones que preguntaban compañeros ( y que espero que no las envíen a ningún profesor del departamento de administrativo a modo de referencia para su reclamación porque entonces si me cago hasta la interminata )yo también he tenido como todo el mundo notas que esperaba más y otras en las que esperaba menos, pero un respeto a  los profesores a no ser que la cosa ya sea más que evidente, trás la publicación de mi nota de admón me han salido 2 notas más ( por cierto aprobadas ) y una que me queda, pero si algo he aprendido de todo esto es que jamás en mi vida volveré a publicar una nota mía en el foro, porque no me dá la real gana, ni antes lo hacía no lo volveré a hacer, sólo lo he echo este febrero, y bien que he salido trasquilada, entre una de ellas la que están comentando constitucional I y chicos yo no hice un examen perfecto como vosotros y lo he aprobado, tuve fallos en el test, y la pregunta de desarrollo moción de censura pues algo siempre queda en el tintero no ?  y no voy a reclamar, la tengo aprobada con la nota que sea y punto pelota me sobra, como dije en penal II que vale que esperaba más pero que con el 5 me conformaba sus o mis motivos del 5 serán. En fín se ha puesto de moda la RECLAMACION  venga ya hombre,¿ cuando se ha visto tanta tontería aquí ? NUNCAAAAA, y como dice no se quien ¿ y tú como coño sabes que tienes los casos de romano " bordados ",? los prácticos, se pueden desarrollar e interpretar de muchos modos, que esto dá ya ganas de vomitar hilo que leo, hilo que hay 20 con el que voy a reclamar, " pues que os valla bonito con vuestras reclamaciones " , en todo caso consultar para hacerlo mejor la próxima vez, y si no lo que deberían hacer ya es que saquen el sistema de AUTOCORRECCION EN UNED, y así ni aún eso tendrán que hacer los profesores,  porqué no reclamaís tambien aquellos exámenes como muchos he visto que pone: ais creía que lo tenía suspenso  y me he visto un 5 que me sabe a gloria, ¿ es lo mismo NOOOOOOOOOOOOO ? pero eso no, eso a la buchaca, como yo el 7 de historia que no esperaba ni de coña vamos hasta tenía el temario guardado para septiembre, por eso me callo la boca, con las reclamaciones, otra cosa no quisiera que ninguna de mis notas se viera afectada con TANTISIMA RECLAMACION QUE ESTE AÑO SE VA A HACER, eso espero, porque sino juro y prometo que aquí ARDE TROYA con cayo y ticio incluidos. Jamás en mi vida he reclamado un exámen solo lo haría en el caso de que estuviese suspenso y yo completa pero completamente segura de que al menos me suban al 5, ah. lo del 4.9 en romano no me lo creo, en un tipo test es probable ¿ pero en romanooooooo ? lo primero que oigo, jeje yo la hice el año pasado y ........... QUE ARDE TROYA AVISOOOOOOOOO.

Desconectado inves

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 24/09/07
« Respuesta #23 en: 24 de Marzo de 2011, 13:20:30 pm »
Hola,

Bueno, pues tras haber solicitado revisión de mi examen (en Derecho Romano), cosa que me criticaron algunos de este foro, como por ejemplo: JAMGO, y alguno/s más, decir que ya me han respondido, y han sido rápidos, muy rápidos.

Me ha llamado un profesor, y resulta que efectivamente tengo más nota de la que me otorgaron. Parece ser que se les olvidó de sumar un apartado importante del examen, así que BINGO! tengo un 7 !!!!!

Desde aquí animo a todos aquellos alumnos que no estéis conformes con vuestras notas a que reclaméis, que los profesores, tal y como dije en mi anterior hilo, antes que "máquinas de corrección" son seres humanos que también se equivocan!! He aquí la prueba!!

-----------------------------

Y pensar que hubo compañeros que dijeron en mi hilo que les parecía un "acto de prepotencia inaudito" el hecho de que yo reconociera abiertamente la nota que "yo pensaba" que podría haber sacado en mi examen.... Pues mira, no iba yo muy desacertada yo, ehhhhhhhhh.... 

Me alegro mucho por tu aprobado, obviamente lo tuyo había sido una total y absoluta injusticia.
Salu2

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #24 en: 24 de Marzo de 2011, 14:25:18 pm »
Eaaaaaaaaaaa, es que tenemos ganas de darle vueltas al torno de periko, ¿ venga, que tenemos ganas de polémica no ? pues venga vamos allá: haber cierto que escribí eso en su día, ahí está, no puedo negar lo evidente, para empezar es que yo no me pongo nunca en el lugar de nadie, sólo hablo bajo mi experiencia y mi punto de vista con lo cual esto puede inducir a muchos errores por mi parte A PRIORI, después cuando sigo leyendo, cosas bien justificadas como hizo derecho30, entonces sí me puedo poner en su lugar y como dije, es posible muy posible que sea cierto lo del 4.9 en romano y yo sería la primera pues en reclamar si me hubiera ocurrido lo mismo  A POSTERIORI. PERDONA DERECHO30 SI PUSE EN DUDA TU 4.9 DE ROMANO, pero es que es la primera vez que leo a esto al menos en romano, sí lo he visto en penal I por ej, o exámenes tipo test, pero desarrollo nunca he leído este tipo de notas, cosa que ahora creo.
Por otra parte cuando dije: AQUI ARDE TROYA CON CAYO Y TICIO INCLUDOS, me refería ( vuelve a leer el post ) porque ahora sí voy de PREPOTENTE ( que no lo soy, pero si vosotros lo creeís pues soy PREPOTENTE, todos tenemos algún defecto ), vale que publiqué mi nota de admón II un 9, y además en la primera vez que me presentaba a esta asignatura,  bueno pues varios compañeros me pidieron hasta el exámen escaneado, preferí publicar las preguntas prácticas y una teórica que preguntaban no exactamente como lo hice en el examen pero muy aproximado, ( pues el examen no me lo escanearon bien ) continúo..... vale, otra compañera que también le han puesto un 9 en admón II publicó esto que preguntaban algunos compañeros, y simultáneamente estaba yo publicando mis respuestas, y una vez publicadas las mías y la de la compañera que he mencionado, alguien o algunos dijeron: VALE YA TENGO  ARGUMENTO PARA RECLAMAR MI EXAMEN DE ADMON II. ¿ Te parece bonita esa respuesta ? pues a mí no, y a la compañera SOFIA ZUQUETE ( que es la compañera que sacó otro 9 y publicó sus respuestas tampoco ), que no me dá la real gana de que nadie coja mi exámen para reclamar el suyo en base a mis respuestas, ¿ esto es entendible no ? bajo mi punto de vista, EL QUE QUIERA RECLAMAR SU EXAMEN, estupendísimo, superfassión, pero que fundamenten sus exámenes como ha echo el compañero derecho 30 bajo su criterio, su punto de vista, y los fallos que él cree que ha cometido o aciertos que cree que tiene y no le han valorado, ESO SÍ SRAS, Y SRES. Ya es la segunda explicación que doy respecto a este tema, yo creo que ya está bien de dar más explicaciones.

PD: le pediré al moderador que me cambien el nick, en vez de jambo ( que no sé en qué estaría pensando cuando lo puse ) que me lo cambie por : " LA PREPOTENTE ". Porque si eso es lo que pensáis de mí por escribir las 4 verdades que escribo como templos, también hay gente que dice que se han quedado sin trabajo, sin paro, y que viven con una pensión de 500 euros para toda una familia para pasar el mes, cosa que tampoco pongo en duda, ¿ pero qué diferencia hay entre que yo exponga mi situación personal y la que exponen otros personales, aunque las circunstancias sean distintas ?
Claro que yo peco de PREPOTENTE, y los otros pecan de POBRECILLOS, no creo que sea ni un caso ni otro, simplemente cada uno, aquí escribe lo que quiere o su situación personal o económica, ¿ y qué necesidad tenemos tanto los prepotentes como los pobrecillos que no tengo para pagar la matrícula  y llegar a final de mes ? yo creo que ninguna, ¿ para que mentir ? lo veo absurdo, ¿ para engañarme a mí misma ? pues no, haber somos muchos y cada uno de la madre que nos parió es decir diferentes, unos contamos algunas cosas personales para bien o para mal y los más humildes y REALMENTE HUMIDES no cuentan nada de su vida personal, sólamente se ciñen a intervenir en temas académicos extrictamente. ESTOS SON LOS QUE REALMENTE SON HUMILDES, así que yo misma me estoy llamando que no entro en el saco de los HUMILDES; porque cuento cosas personales, que no soy la única que lo hace.
Pero cada uno es como es, y eso sí que hay que respetarlo, o acaso le he dicho yo a alguien de los que se quejan que están en situaciones economicas apretadas que lo que tiene que hacer es tirarse a la calle a buscar trabajo o similares, NUNCA, NUNCA Y NUNCA.
MORALEJA: Cada uno en su casa y Dios en la de todos, con sus problemas y con sus privilegios. SALUDOS
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #25 en: 24 de Marzo de 2011, 14:34:52 pm »
A ver, tanto te cuesta entender que cuando alguien dice "VALE YA TENGO  ARGUMENTO PARA RECLAMAR MI EXAMEN DE ADMON II." simplemente quiere decir que ya tiene la confirmación de que el examen que esa persona hizo está bien, y eso le da argumentos para reclamar, porque probablemente la nota que le han puesto haya sido un error. Supongo que si se hubiera encontrado con que su examen era muy distinto del tuyo, habría optado por no reclamar. Y que montaras el pollo que montaste, solo porque eres incapaz de entender lo que lees...
Lo que cuesta entender es tu 9, dada la poca "comprensión lectora" que tienes.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #26 en: 24 de Marzo de 2011, 14:49:05 pm »
Y hay que añadir que esas personas tenían dudas sobre los casos, que no sabían si los tenían bien o mal, y al leeros vieron que sí que los tenían bien. Si el problema hubiera sido las respuestas teóricas, les habría valido con consultar el libro, y se habrían evitado "tus numeritos"

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #27 en: 24 de Marzo de 2011, 15:53:35 pm »
 ??? y seguimos sin bajarnos del burro

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #28 en: 25 de Marzo de 2011, 09:50:52 am »
Hola,

Bueno, pues tras haber solicitado revisión de mi examen (en Derecho Romano), cosa que me criticaron algunos de este foro, como por ejemplo: JAMGO, y alguno/s más, decir que ya me han respondido, y han sido rápidos, muy rápidos.

Me ha llamado un profesor, y resulta que efectivamente tengo más nota de la que me otorgaron. Parece ser que se les olvidó de sumar un apartado importante del examen, así que BINGO! tengo un 7 !!!!!

Desde aquí animo a todos aquellos alumnos que no estéis conformes con vuestras notas a que reclaméis, que los profesores, tal y como dije en mi anterior hilo, antes que "máquinas de corrección" son seres humanos que también se equivocan!! He aquí la prueba!!

-----------------------------

Y pensar que hubo compañeros que dijeron en mi hilo que les parecía un "acto de prepotencia inaudito" el hecho de que yo reconociera abiertamente la nota que "yo pensaba" que podría haber sacado en mi examen.... Pues mira, no iba yo muy desacertada yo, ehhhhhhhhh.... 
Por cierto, se me había olvidado felicitarte. ¡Enhorabuena!
Saludos

Desconectado Sofia Zúquete

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #29 en: 25 de Marzo de 2011, 12:18:32 pm »
Pero bueno la que se ha liado! Vamos a ver.. en primer lugar enhorabuena por los resultados de tu revisión! ahora, por alusiones, voy dar mi punto de vista.

Gem Mas puedo entenderte cuándo dices que el compañero solo quería estar seguro que él también había hecho bien su examen o resolver sus dudas, yo tambien pensaba lo mismo y por ello intenté ayudfarlo, pero obviamos que tambien le han pedido a JAMGO su examen!! y ahí todo cambia, no estoy de acuerdo que se basen las reclamaciones en lo que han hecho los demás compañeros, que quieren reclamar BIEN (con argumentos solidos, no para ver si cuela) pero con su propia argumentación, las comparaciones no son buenas.

Creo sinceramente que habeis sacado las cosas de quicio por la polemica que entrañan algunas personas que han participado en el hilo. Cada uno tenemos nuestras opiniones y las podemos expresar. Lógico que la reclamación de un examen es un DERECHO QUE NOS ASISTE A TODOS, lo que CREO que JAMGO quería decir es que cuándo uno sale de un examen, más o menos sabe si lo tiene aprobado o no, o si no lo sabe puede dudar entre 4 o 5, pero seamos sinceros o a los profesores se les ha olvidado puntuar algo como es el caso o es muy dificil que un examen de 5 esté para un 9 o no??

tambien es cierto que veo mucho mas gente dispuesta a reclamar este año que por ejemplo el año pasado, ya nos enteraremos si es porque los profesores están siendo muy injustos o porque los alumnos queremos mas de lo que merecemos. Yo desde luego, y que conste que puede ser por suerte, he cumplido mis expectativas y no me he llevado ninguna sorpresa, más o menos los frutos recogidos son los que me esperaba, MÁS O MENOS, en una me esperaba más porque la verdad creo que me habia salido bastante bien, pero mira como estaba aprobada y seguramente alguna que otra cosa se me habría escapado pues lo dejé así.

No quiero entrar en polémicas, con GEM MAS no tengo ningún problema al contrario y con JAMGO he tenido una grata sorpresa. A los demás no los nombro porque ahora mismo seria muy dificil nombrar a todos los que han participado y porque además creo que la mayor parte se posicionan a favor de otra o de otra compañera de las mencionadas. Tenemos que darnos cuenta de que esto es un foro que puede parecer mas personal que otros pero seguimos sin conocer quién esta al otro lado y muchas veces todo ello es una cortina de humo y no representamos aqui lo que realmente somos, y a veces decimos cosas que en nuestra dia a dia la pensaríamos mas veces ya que las consecuencias no son las mismas.

Bueno despues de todo este rollo os deseo mucha suerte a todos y que estudeis mucho para los siguientes examenes

Saludos

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #30 en: 25 de Marzo de 2011, 12:33:06 pm »
Muchas gracias Sofía espero que al menos tu exposición quede clara, pues es lo que yo vengo diciendo desde hace tiempo, haber si de una vez por todas quedara aquí la polémica, que mucha gente no parece  o quiere entender. Un saludo querida compañera y muchas gracias por tu aclaración espero que sirva de algo.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #31 en: 25 de Marzo de 2011, 12:59:51 pm »
Pero bueno la que se ha liado! Vamos a ver.. en primer lugar enhorabuena por los resultados de tu revisión! ahora, por alusiones, voy dar mi punto de vista.

Gem Mas puedo entenderte cuándo dices que el compañero solo quería estar seguro que él también había hecho bien su examen o resolver sus dudas, yo tambien pensaba lo mismo y por ello intenté ayudfarlo, pero obviamos que tambien le han pedido a JAMGO su examen!! y ahí todo cambia, no estoy de acuerdo que se basen las reclamaciones en lo que han hecho los demás compañeros, que quieren reclamar BIEN (con argumentos solidos, no para ver si cuela) pero con su propia argumentación, las comparaciones no son buenas.

...
No quiero entrar en polémicas, con GEM MAS no tengo ningún problema al contrario y con JAMGO he tenido una grata sorpresa. A los demás no los nombro porque ahora mismo seria muy dificil nombrar a todos los que han participado y porque además creo que la mayor parte se posicionan a favor de otra o de otra compañera de las mencionadas. Tenemos que darnos cuenta de que esto es un foro que puede parecer mas personal que otros pero seguimos sin conocer quién esta al otro lado y muchas veces todo ello es una cortina de humo y no representamos aqui lo que realmente somos, y a veces decimos cosas que en nuestra dia a dia la pensaríamos mas veces ya que las consecuencias no son las mismas.

Bueno despues de todo este rollo os deseo mucha suerte a todos y que estudeis mucho para los siguientes examenes

Saludos
Si te das cuenta, después de cada examen en el que hay casos, la gente pregunta a los demás qué han respondido, para saber si los suyos están bien o mal, y eso ha pasado siempre, por lo menos desde que yo estoy en el foro. Y con vosotras fué igual. La diferencia es que, como estaba Jamgo por enmedio, se "armó gorda". Sólo querían saber si sus casos estaban bien, y de eso no puedes deducir que vayan a decirle al profesor "Jamgo puso ésto, o lo otro", y lo utilicen de "argumentación".
Y la petición de examenes escaneados no es nueva (ni es a jamgo a  la primera que se lo piden), porque hay gente que no sabe como enfocar algún examen, y cree que viendo alguno que haya sido valorado con buena nota, puede ayudarle. De hecho, hace tiempo alguien propuso que los examenes con sobresaliente o MH se colgaran en este foro, quitando los datos personales, por supuesto.
En definitiva, cada una interpreta la realidad como quiere.
Y, otra cosa, en éste hilo la polémica no está entre jamgo y yo, sino entre jamgo y la persona que abrió el hilo, muy ofendida por lo que le había dicho la susodicha. Tema en el que, por cierto, yo no he entrado.
Suerte también en los examenes.
Saludos

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #32 en: 25 de Marzo de 2011, 13:11:12 pm »
Sofía, mira urgente tu nota de admón II ( ¿ ves por lo que decíamos ? ) alguien ha debido presentar nuestras respuestas del foro al departamento de admón II pues acabo de entrar por curiosidad en calificaciones ( pues algo me temía yo de todo este envolado ) para que luego me digaís que soy tonta, pues no tengo ni un pelo, resulta Sofía que me lo han corregido otra vez un profesor distinto. Te cuento me salió la nota corregido por  PILAR CELMA ALONSO me calificó con un 9, y ahora ante mi sorpresa entro y me veo una segunda calificación del exámen de admón hecha por DIEGO CAMARA DEL PORTILLO, el cual me ha recalificado y me ha dejado el 9, mira tú por si te han cambiado la nota, me temo lo que me temía que iban a presentar las respuestas que colgamos a los profesores del departamento y nos han vuelto a mirar nuestros exámenes, menos mal que no me han tocado la nota, si no ARDE TROYA como dije en su día, si yo sabía que esto iba a traer consecuencias, si es que lo sabía, ahhhhhhhhhhhhh y para los que lo hayan echo dar gracias a Dios que tras una segunda corrección me han conservado el 9, si no demando aquí hasta la interminata. Sofi en serio mira haber tus notas y me cuentas si te lo han corregido por segunda vez como a mí.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #33 en: 25 de Marzo de 2011, 13:16:24 pm »
No seas paranica. Esos cambios no son raros, también aparecen y desaparecen los nombres de los profesores y las notas numéricas y demás, y quitan las parciales y dejan solo las finales, etc.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #34 en: 25 de Marzo de 2011, 13:17:19 pm »

...

Saludos
Si te das cuenta, después de cada examen en el que hay casos, la gente pregunta a los demás qué han respondido, para saber si los suyos están bien o mal, y eso ha pasado siempre, por lo menos desde que yo estoy en el foro. Y con vosotras fué igual. La diferencia es que, como estaba Jamgo por enmedio, se "armó gorda". Sólo querían saber si sus casos estaban bien, y de eso no puedes deducir que vayan a decirle al profesor "Jamgo puso ésto, o lo otro", y lo utilicen de "argumentación".
Y la petición de examenes escaneados no es nueva (ni es a jamgo a  la primera que se lo piden), porque hay gente que no sabe como enfocar algún examen, y cree que viendo alguno que haya sido valorado con buena nota, puede ayudarle. De hecho, hace tiempo alguien propuso que los examenes con sobresaliente o MH se colgaran en este foro, quitando los datos personales, por supuesto.
En definitiva, cada una interpreta la realidad como quiere.
Y, otra cosa, en éste hilo la polémica no está entre jamgo y yo, sino entre jamgo y la persona que abrió el hilo, muy ofendida por lo que le había dicho la susodicha. Tema en el que, por cierto, yo no he entrado.
Suerte también en los examenes.
Saludos

¿ Quieres dejar ya el tema de una santa vez por todas ? Llevaba yo razón o no ??? con tanta tontería y polémica de publicar exámenes, mira por dónde me lo ha corrigido otro profesor distinto y por segunda vez, esto a mí me resulta muy pero que muy extraño. SOfía lo has mirado ?????????????
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #35 en: 25 de Marzo de 2011, 13:18:42 pm »
No seas paranica. Esos cambios no son raros, también aparecen y desaparecen los nombres de los profesores y las notas numéricas y demás, y quitan las parciales y dejan solo las finales, etc.

No estoy hablando contigo ni pidiendote consejos olvídame tía que llevo un cabreo del 13, ............
LA VIDA ES VELLA.

• Licenciados
  • *
« Respuesta #36 en: 25 de Marzo de 2011, 13:19:32 pm »
Gem Mas en cuanto a lo de las dudas y que se abren hilos para aclararlas como te dije estaba de acuerdo y yo misma he participado y seguiré participando porque además son de gran ayuda. Pero además este hilo no se abrió a la semana siguiente de hecho el examen, NO! se abrió justo cuando han salido las notas y se abrió el plazo para pedir revisión! un compañero pedió directamente a quien hubiese sacado en ese examen buena nota que le dijeramos lo que habíamos puesto en el examen. Yo intenté poner lo más importante de los casos al igual que JAMGO tambien comentó casos y una pregunta. Pero lo que ví raro fue cuando ese compañero dijo que ya tenía argumentos (perdonadme si no soy literal) para reclamar su examen. Pues mira sinceramente no me gustó, porque si eso era lo que quería pues nos hubiera mandado un privado o hubiera indicado sus verdaderas intenciones y alomejor pues le hubiera ayudado igual, pero por lo menos sabría a lo que atenerme. No le di ni le voy a dar demasiada importancia a esto, lo unico es que tengo mi nombre y apellido cómo podeis ver perfectamente y no me gustaría que nada reclamara un examen basandose en lo que yo he postado en un foro con intención de ayudar a un compañero a aclarar sus dudas. Pero todo esto esta ya muy sacado de contexto y no quiero seguir.. lo hecho hecho esta y no le voy a dar más vueltas.

Pues mira si la petición de examenes no es nueva en eso si que te digo que no estoy nada de acuerdo y me parece además muy raro. Pero bueno respecto opiniones.

No sirve de nada que sigamos derramando sangre y intentando convencernos de unas cosas u otras, cada uno tenemos nuestras personalidades y puntos de vista, me considero una persona abierta e incluso he cambiado opiniones cuando me han presentado argumento sólidos.

Asi que por lo que a mi e toca THE END.

Saludos a todos

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #37 en: 25 de Marzo de 2011, 13:20:43 pm »

Por cierto a lo que dices a mí jamás en la vida me ha ocurrido esto, revisado por 2 profesores distintos, ni me han quitado, ni cambiado, ni nada una vez colgada una nota. Estoy hasta las pelotas ahora sí que lo estoy, así que déjadme en paz de una vez por todas.
LA VIDA ES VELLA.

• Licenciados
  • *
« Respuesta #38 en: 25 de Marzo de 2011, 13:23:50 pm »
JAMGO perdona estaba escribiendo. Pues acabo de mirarlo y efectivamente primero me había corregido celma alonso y ahora se ha doblado mi nota y aparece corregida por diego camara portillo!!

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #39 en: 25 de Marzo de 2011, 13:25:28 pm »
¿ Sofía has mirado a ver si te han corregido el exámen un profesor distinto al inicial como han echo con mi examen ? tengo las dos notas corregidas por dos profesores diferentes te hablo de admon II, menos mal que ambos han coincidido con la nota, pero qué extraño me resulta que me lo corrigan 2 profesores distintos, me extraña un huevo y parte del otro míralo y dime algo.
LA VIDA ES VELLA.