;

Autor Tema: Mi caso: Derecho Romano (He pedido revisión y ya me han contestado)  (Leído 12120 veces)

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
Re: Mi caso: Derecho Romano (He pedido revisión y ya me han contestado)
« Respuesta #40 en: 25 de Marzo de 2011, 13:26:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
JAMGO perdona estaba escribiendo. Pues acabo de mirarlo y efectivamente primero me había corregido celma alonso y ahora se ha doblado mi nota y aparece corregida por diego camara portillo!!

Pues Sofía ya somos dos. Espero que salga más gente que le halla ocurrido lo mismo porque sino es así es evidente que aquí ha pasado algo muy pero que muy extraño. Un saludo guapísima

LA VIDA ES VELLA.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #41 en: 25 de Marzo de 2011, 13:28:20 pm »
Sofia pues yo creo que es algo peligroso poner tu nombre y apellidos reales en un foro, yo me cambiaria el nick que nunca se sabe.
No se muy bien como fue la "discusión" pero creo que lo que se pedía era que las personas que habian sacado buenas notas intentaran poner su contestación, discutir, resolver el caso, etccc para ver si realmente las personas que habian suspendido habian metido tanto la pata, porque esto no es matemáticas que 2+2 son 4 sino que la forma de exponer, argumentos, etcc pueden hacer que suspendar o saques un pedazo nota.
Por cierto tu forma de contestar no tiene nada que ver con Jamgo, tu eres tranquila y das tus argumentos desde la educación pero esta chica yo lo poco que la he leido esta a la que salta con unos ataques que no tienen sentido.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #42 en: 25 de Marzo de 2011, 13:37:18 pm »
Sofia pues yo creo que es algo peligroso poner tu nombre y apellidos reales en un foro, yo me cambiaria el nick que nunca se sabe.
No se muy bien como fue la "discusión" pero creo que lo que se pedía era que las personas que habian sacado buenas notas intentaran poner su contestación, discutir, resolver el caso, etccc para ver si realmente las personas que habian suspendido habian metido tanto la pata, porque esto no es matemáticas que 2+2 son 4 sino que la forma de exponer, argumentos, etcc pueden hacer que suspendar o saques un pedazo nota.
Por cierto tu forma de contestar no tiene nada que ver con Jamgo, tu eres tranquila y das tus argumentos desde la educación pero esta chica yo lo poco que la he leido esta a la que salta con unos ataques que no tienen sentido.

Pues mira mcor, me alegra que digas eso, Sofía es más tranquila  y yo soy puro nervio y gracias a Dios con Sofía me llevo estupendamente bien, y también gracias a Dios menos mal que unos somos de una manera y otros de otra, si todos fuéramos iguales, valla aburrimiento de vida no ??????????????????????????????????????
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #43 en: 25 de Marzo de 2011, 13:41:15 pm »
Gem Mas en cuanto a lo de las dudas y que se abren hilos para aclararlas como te dije estaba de acuerdo y yo misma he participado y seguiré participando porque además son de gran ayuda. Pero además este hilo no se abrió a la semana siguiente de hecho el examen, NO! se abrió justo cuando han salido las notas y se abrió el plazo para pedir revisión! un compañero pedió directamente a quien hubiese sacado en ese examen buena nota que le dijeramos lo que habíamos puesto en el examen. Yo intenté poner lo más importante de los casos al igual que JAMGO tambien comentó casos y una pregunta. Pero lo que ví raro fue cuando ese compañero dijo que ya tenía argumentos (perdonadme si no soy literal) para reclamar su examen. Pues mira sinceramente no me gustó, porque si eso era lo que quería pues nos hubiera mandado un privado o hubiera indicado sus verdaderas intenciones y alomejor pues le hubiera ayudado igual, pero por lo menos sabría a lo que atenerme. No le di ni le voy a dar demasiada importancia a esto, lo unico es que tengo mi nombre y apellido cómo podeis ver perfectamente y no me gustaría que nada reclamara un examen basandose en lo que yo he postado en un foro con intención de ayudar a un compañero a aclarar sus dudas. Pero todo esto esta ya muy sacado de contexto y no quiero seguir.. lo hecho hecho esta y no le voy a dar más vueltas.

Pues mira si la petición de examenes no es nueva en eso si que te digo que no estoy nada de acuerdo y me parece además muy raro. Pero bueno respecto opiniones.

No sirve de nada que sigamos derramando sangre y intentando convencernos de unas cosas u otras, cada uno tenemos nuestras personalidades y puntos de vista, me considero una persona abierta e incluso he cambiado opiniones cuando me han presentado argumento sólidos.

Asi que por lo que a mi e toca THE END.

Saludos a todos

Completamente de acuerdo con poner "The end". Cada una pensamos como pensamos,  :).
Por cierto, estoy de acuerdo con mcor en el consejo que te da sobre tu nick, porque no olvides que esto es internet.
Saludos

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #44 en: 25 de Marzo de 2011, 13:47:00 pm »
Jamgo pues si cada una somos diferentes, en la variedad esta el gusto, pero yo en tu caso no te definiría de nerviosa, los pocos post que he leido de ti han sido muy hirientes, escritos con rabia, igual estoy equivocada porque eso no conduce a nada a coger sofocones sin sentido  :-X

Desconectado Sofia Zúquete

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #45 en: 25 de Marzo de 2011, 14:15:33 pm »
Perdonadme pero estaba muy liada! Sí estoy de acuerdo con vosotras y lo comenté con Jamgo cuando pasó todo esto. En mi ignorancia cuando me inscribí en el foro el año pasado no lo pensé. Le he enviado al moderador(MORDEKAY) un privado para que me dejara cambiarlo pero todavía no me ha contestado!:s

JAMGO se calienta mucho eso es cierto, pero tranquila es muy diferente, amable, graciosa e además dispuesta a ayudar! mcor un placer poder hablar contigo, que en esto de que todos somos nicks tambien es bueno poder tener conversaciones y conocer un poco a los demás, seguiremos en contacto compañera. Gem Mas no he hablado contigo muchas veces pero me ayudaste cuando estaba histerica con mi beca! no se si te acuerdas jeje

Chicas, por que se que todas sois chicas vamos a fumar la pipa de la paz! por lo que se de vosotras unas mas que otras somos muy diferentes y tenemos maneras de pensar y de expresarnos muy diferentes pero en eso consiste la cultura!

Ahora si es cierto lo que dice JAMGO de lo de la nota, no se si es casualidad... pero a mi tambien me aparece como se este otro profesor hubiera revisado el examen.  De cualquier manera ya nos enteraremos!

mcor en cuanto a lo del dichoso hilo mas o menos fue eso. Y JAMGO Y YO fuimos las que contestamos, no se si lo hicieron mas personas, la verdad es que contesté y no miré mucho mas el hilo, se me pasó.
Ahora creo que le has dado en el clavo! y por ello antes decía yo que las comparaciones no son buenas, nosotras escribimos las pautas, ideas etc.. que creíamos las correctas. pero claro alomejor el compañero que dice haber puesto exactamente lo mismo y a él le han puesto un 6, pues alomejor no se ha expresado de manera correcta, no ha utilizado el vocabulario adecuado, quién sabe!! hay miles de cosas que te pueden bajar la nota en un examen! Y fue eso lo que me cabreó! porque quise ayudar a un compañero y al final pensar que esta persona ha podido utilizar presuntamente mi nombre (cosa que no se y por lo tanto no afirmo nada), pues me parece feo.

En fin.. que lo que se tenga que ver ya se verá

Saludos a todos

Desconectado jalegria

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/10/09
  • Más moral que el Alcoyano
« Respuesta #46 en: 25 de Marzo de 2011, 20:30:13 pm »
A veeeer:

Lo primero de todo, enhorabuena por tu aprobado.

Dicho esto, todos tenemos derecho a reclamar.

Si estamos suspendidos y creemos que podemos rascar unas decimillas para aprobar, pues lógico es reclamar.

Reclamar para subir nota me parece una GILIPOLLEZ (que nadie se ofenda).

¿Alguien piensa que la nota vale para algo?

Un 8 vale tanto como un 5. Y os lo digo por experiencia.

Gente de matrícula que estudió conmigo se come los mocos.

Lo importante, es una vez terminada la carrera y darnos cuenta de que no tenemos NI PUTA IDEA DE NADA, practicar y practicar y aprender la realidad de las cosas.... ¿O alguien se piensa que con lo que estudia en la carrera será un buen abogado aunque tenga Matrículas de honor?

Suerte si alguno encuentra hueco de pasante y se deja las pelotas trabajando y aprendiendo... y si no a comerse los mocos....

Lo dicho. Todo el mundo tiene derecho a reclamar, aprobados y suspensos. Ahora bien, me parece que el que ha aprobado debe dejar tranquilo a los profesores, que corrijan las reclamaciones de los suspensos, pues aunque te suban la nota (al aprobado) no sirve para nada útil....

Es mi modesta opinión, y que nadie se de por ofendido....

Saludicos

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #47 en: 25 de Marzo de 2011, 21:22:22 pm »
Joer eso es lo mismo que yo llevo diciendo todo el tiempo junto con lo que expone Sofía, la diferencia es que la peña calla y otorga y si lo escribo yo se monta la II Guerra Civil ............ voy a tener que contratar a alguien para que hable por mí, por el  a Jesulín de Ubrique, jajajaja
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado Ayder

• Gran usuario
  • Registro: 22/09/04
« Respuesta #48 en: 25 de Marzo de 2011, 21:37:01 pm »
¿ Sofía has mirado a ver si te han corregido el exámen un profesor distinto al inicial como han echo con mi examen ? tengo las dos notas corregidas por dos profesores diferentes te hablo de admon II, menos mal que ambos han coincidido con la nota, pero qué extraño me resulta que me lo corrigan 2 profesores distintos, me extraña un huevo y parte del otro míralo y dime algo.

Yo soy suspensa de Administrativo II y también me aparece ahora un profesor que ha corregido el examen diferente al día que salió la nota y la misma en la nota definitiva. Y además no me aparece la nota numérica.

Desconectado lgarviav

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/09
  • Homo sum; nihil humani a me alienum puto
    • Luis Garvía
« Respuesta #49 en: 25 de Marzo de 2011, 22:03:37 pm »
¡Antes de nada enhorabuena por el aprobado en Romano!

La nota de una asignatura puede servir que yo sepa para ser profesor de esa asignatura, suma a la puntuación. Por otro lado, supongo que en algún caso, la media general de la carrera la pueden solicitar también para algo... digo esto por buscarle tres pies al gato: nunca he solicitado una reclamación para subir nota, ni creo que lo haga básicamente por pereza, aunque entiendo que alguien lo pueda hacer por orgullo o similares.

Reclamé una vez un 5 de Civil I para saber en que había metido la pata y como enfocar los siguientes exámenes... me llamó el profesor, estuvimos hablando y me vino mejor que bien (estoy llendo hoy en día a su centro asociado).

Por otro lado, las notas del sistema informático van y vienen, cambian los profesores (a mi me ha cambiado también el profesor de Administrativo II)... y no pasa nada.

Añadir que en repetidas ocasiones he mandado mi examen en pdf a compañeros con mis respuestas (de las valijas), incluyendo a gente del foro que no conocía personalmente, y nunca he tenido ningún problema... es más, si alguien quisiese poner mi nombre en una revisión suya (que sería bastante ridículo) no se como me podría afectar a mi negativamente. Si algo se me ha quedado de Administrativo II es la prohibición de la "Reformatio in peius"... vamos, que no hay de que preocuparse creo yo.

En cualquier caso, he opinado básicamente por estar al corriente de este hilo, que está entretenido.

Vuelvo otra vez al principio: ¡¡Enhorabuena por el 7!!
El fin más importante de la educación es ayudar a los estudiantes a no depender de la educación formal.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #50 en: 25 de Marzo de 2011, 22:06:18 pm »
Yo solamente he reclamado una nota en mi vida (y era un aprobado), como he dicho otras veces.

No es una gilipollez.

Aún así, yo jamás obtuve respuesta.

Un saludo.
RobertMAD

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #51 en: 26 de Marzo de 2011, 10:14:50 am »
A mi ni siquiera me han contestado a la petición de revisión...así que solicitaré la comisión de revisión... Alguien sabe si se puede presentar por registro de entrada de la Comunidad Autónoma? Imagino que sí....El año pasado me perdieron un examen (menos mal que lo encontraron y tenía un 9 ), este año creo que se han equivocado con mi nota ( como nuestra compañera ), y para colmo ni siquiera se molestan en contestarme...

estoy contento con la UNED  ;D

Desconectado jalegria

• Licenciados
  • *
« Respuesta #52 en: 26 de Marzo de 2011, 10:43:26 am »
La nota final de la carrera no creo que valga para ser profesor.

Para ser profesor, te quedas en el correspondiente departamento, aprendes a chupar culos y te haces profesor. Te lo digo yo, que trabajé recién terminada la carrera en un Laboratorio de Combustión dependiente de la Universidad de Zaragoza, y aquello era una casa de putas....

Si quieres ser profesor de instituto, tienes que aprobar el CAP (creo que ahora lo han cambiado de nombre), te haces interino, y si tienes suerte... apruebas la oposición.

Yo no era la persona más brillante de mi curso. Estudié en la Escuela Técnica Superior de Ing. Ind de Zaragoza.

Sólo reclamé un examen en mi vida. Y como me encontré en una revisión a un montón de gente llorando, físicamente (imaginaros), tíos de pelo en pecho llorando y tías llorando, me dio tal asco que le entregué el examen al profesor y le dije "me voy porque esto es patético. Ya me presentaré en Junio".

Al día siguiente me encontré al profesor por el pasillo. Era vasco, como mi familia, y se llevaba bien conmigo por el tema ese de los apellidos que tanta importancia dan en las vascongadas. "Alegría" me dijo. Yo le dije "Qué pasa?". "Pues mira, tenías razón al irte. La cosa era lamentable, pero he revisado tu examen y te he puesto un notable. Me había equivocado al sumar la nota...".

Casi no me lo podía creer. Aprobado mandando al carajo el examen. Pues bien, esto es lo que pasa en la UNED. Yo tengo un 6,6 en Intn'l público, y el examen me salió para bastante más nota, pero dejo a los profesores que se preocupen de los suspendidos, que son los que más lo necesitan.

Ahora bien, mamones y gente con baja autoestima hay en todos los lados. Si fuera un gilipollas diría "voy a reclamar para subir la nota de intn'l público" "me merezco más y he de hacer valer mis derechos" y cosas así. Lo que pasa es que tengo algo de experiencia vital, tanto laboral como cronológica, por lo que sé a ciencia cierta que tanto vale un 8 como un 6,6... Da lo mismo a no ser que quieras incrementar tu autoestima o seas un tipo de esos cientos que conocí yo que no valían para nada....

NOTA: Os cuento una experiencia. Estuve trabajando en USA un tiempo, y para ejercer de Ingeniero tienes que examinarte en la universidad. Pues bien, me examiné en Albany y aprobé, sin embargo, un puto taiwanes (qué asco de gente) que se examinaba conmigo dijo que yo no podía haber aprobado y tener la misma nota que el. Por lo que solicitó a la universidad la revisión del examen que yo hice y la del suyo...

Cuando fue a hablar con el "Chief" del "Bureau" para el que me examinaba, gordo el como un cepón, se le queda mirando al Taiwanes como si fuera una cucaracha (que lo era) y la cosa más rara del mundo eso de la revisión de examen. Y le dijo delante mío "el examen ha sido corregido y no se modifica. Si a usted no le gusta la nota, vuelva el año siguiente y examínese de nuevo"...

Este tipo de personas es más habitual del que parece, y seguro que en este foro tendremos a más de uno así.

Saludicos

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #53 en: 26 de Marzo de 2011, 11:16:39 am »
Valla jalegría, me has dejado deslumbrada con tu pedazo curriculum, tanto académico como laboral, la leche qué tío, ENHORABUENA tienes que ser un crack.......... después de leer esto el que más y el que menos se siente como una mierrr-da ( como yo ahora ) jejeje , saludos
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado jalegria

• Licenciados
  • *
« Respuesta #54 en: 26 de Marzo de 2011, 11:28:58 am »
Jamgo

Soy de lo más normalito, salvo que seguro que te saco un montón de años y eso se nota en el curri de uno. Yo tengo 40 tacos y llevo currando desde que terminé la carrera en el 1996, osea que calcula las canas que tengo....

Esta es mi segunda carrera. Mi sra. es abogado, y fue la que me insistió para hacer esta carrera, pues me decía que no era muy complicada y creo que es cierto.

Mi sra. no era de notas brillantes, de hecho es más joven que yo (37) y terminó más tarde, siendo su carrera de 5 años y la mía de 6.

Estuvo de pasante 3 años SIN COBRAR UN EURO, pero aprendiendo penal un montón. No en un despacho pichi-que-no-vale-pa-ná tipo cuatre casas o uría o similar, no. Sino en un despecho penalista de un conocido mío. Allí aprendió a tratar con presos y gente de mal vivir, y pasados los tres años de pasantía se dedicó al penitenciario.

Cuando una vez en este foro dije lo de la pasantía y que no se cobraba ni una, menuda se montó. Eso vino porque alguna mente preclara dijo que se iba a montar con tres colegas un despacho al terminar la carrera, y yo le dije que sin experiencia, había que tener valor para dejar en manos de un bisoño cualquier asunto jurídico. Yo por lo menos no dejaría en sus manos nada.

Volviendo al tema. A día de hoy, mi sra. tiene su despacho, y como dice, "tengo trabajo para montar tres despachos más". Y es cierto.

Lo dicho, mi sra. nunca fue de notas brillantes y se gana muy bien la vida. Empatía con los clientes o llámalo como quieras. Pero las notas que sacó en la carrera no tienen nada que ver con su ejercicio profesional.

En mi caso, lo que aprendí estudiando me sirvió como base teórica, pero de trabajar, ni puta idea. Me tuvieron que enseñar todo como a un bebé.

Lo dicho. Reclamar no vale pa ná. Eso sí, todos están en su derecho de hacerlo habiendo aprobado, pero pienso que las reclamaciones hay que dejarlas para los suspensos.

Finalmente, en un país libre (supuestamente....), cada cual hace lo que le plazca siempre que no fastidie al de al lado.

Saludicos

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #55 en: 26 de Marzo de 2011, 13:34:14 pm »
Jalegría, quizás intervine yo en ese hilo, no lo sé, pues he dicho en varias ocasiones que ser pasante o cuando terminas una carrera no tienes ni p. idea de nada, y soy de las que defiende que no sólo dá gracias a que te dejen estar como pasante en un despacho sino además dá las gracias porque no te pidan pasta por enseñarte, pues como bien he dicho por ahí no sólo se trata del tiempo que pierden en enseñarte sino el que luego esta gente tiene que recuperar para terminar sus tareas, en fín por lo visto bien por que lo dije yo, o bien porque lo dije yo, ( y no es error ortográfico lo repito yo por lo quiero ) se montó la de Dios, si bien te tengo que dar la razón en todo lo demás que dices, porque en este mismo hilo puse que eso de reclamar ( vale todo el mundo está en su derecho de hacerlo ) dije que vale que un suspenso lo reclame que el NO YA LO TIENE, pero y me puse como ejemplo a mí misma que creí la última nota de penal II que me pusieron 5 y yo pienso que mi examen es de más nota o esa fue la sensación que tuve al salir del exámen que mi examen era de notable o, o + sin embargo nunca he reclamado, me quedo con el 5 y chipún gori-gori, pero ni este, ni ningún aprobado con 5 ó 6. Pues aprovecho ya que tú estas diciendo lo mismo que yo y lo que dije hace unos días ( que es lo mismo ) me llamaron hasta anti-demócrata, aissssssssssss cuanta razón llevaba mi abuela TÚ ECHATE LA FAMA Y ECHATE A DORMIR NENA ............ resumiendo estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho, y lo de tu mujer muchísimo mérito y honestidad por su parte. Un saludo Jalegría.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #56 en: 26 de Marzo de 2011, 13:35:35 pm »
Pero bueno la que se ha liado! Vamos a ver.. en primer lugar enhorabuena por los resultados de tu revisión! ahora, por alusiones, voy dar mi punto de vista.

Gem Mas puedo entenderte cuándo dices que el compañero solo quería estar seguro que él también había hecho bien su examen o resolver sus dudas, yo tambien pensaba lo mismo y por ello intenté ayudfarlo, pero obviamos que tambien le han pedido a JAMGO su examen!! y ahí todo cambia, no estoy de acuerdo que se basen las reclamaciones en lo que han hecho los demás compañeros, que quieren reclamar BIEN (con argumentos solidos, no para ver si cuela) pero con su propia argumentación, las comparaciones no son buenas.

Saludos
Sofia, después de leer otros hilos, debo rectificar, pues ahora sí que me parece probable que haya gente que no pida los exámenes escaneados para "aprender" o para verificar sus propias respuestas, sino para leérselos directamente al profesor y justificar su petición de subida de notas.
Saludos

Desconectado mostachon

• Gran usuario
  • Registro: 21/05/09
  • Cueste lo que cueste lo conseguire
« Respuesta #57 en: 26 de Marzo de 2011, 14:06:18 pm »
Contra el vicio de pedir está la virtud de no dar
"quotquotEl estudiante en el examen debe ser o parecer sinvergüenza"quotquot
Julian Fernandez Lerena

Desconectado jalegria

• Licenciados
  • *
« Respuesta #58 en: 26 de Marzo de 2011, 15:21:02 pm »
Jalegría, quizás intervine yo en ese hilo, no lo sé, pues he dicho en varias ocasiones que ser pasante o cuando terminas una carrera no tienes ni p. idea de nada, y soy de las que defiende que no sólo dá gracias a que te dejen estar como pasante en un despacho sino además dá las gracias porque no te pidan pasta por enseñarte, pues como bien he dicho por ahí no sólo se trata del tiempo que pierden en enseñarte sino el que luego esta gente tiene que recuperar para terminar sus tareas, en fín por lo visto bien por que lo dije yo, o bien porque lo dije yo, ( y no es error ortográfico lo repito yo por lo quiero ) se montó la de Dios, si bien te tengo que dar la razón en todo lo demás que dices, porque en este mismo hilo puse que eso de reclamar ( vale todo el mundo está en su derecho de hacerlo ) dije que vale que un suspenso lo reclame que el NO YA LO TIENE, pero y me puse como ejemplo a mí misma que creí la última nota de penal II que me pusieron 5 y yo pienso que mi examen es de más nota o esa fue la sensación que tuve al salir del exámen que mi examen era de notable o, o + sin embargo nunca he reclamado, me quedo con el 5 y chipún gori-gori, pero ni este, ni ningún aprobado con 5 ó 6. Pues aprovecho ya que tú estas diciendo lo mismo que yo y lo que dije hace unos días ( que es lo mismo ) me llamaron hasta anti-demócrata, aissssssssssss cuanta razón llevaba mi abuela TÚ ECHATE LA FAMA Y ECHATE A DORMIR NENA ............ resumiendo estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho, y lo de tu mujer muchísimo mérito y honestidad por su parte. Un saludo Jalegría.

La verdad es que pocas veces discrepo de tus comentarios, querida compañera.

Me voy de viaje con la familia.

Saludicos

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #59 en: 26 de Marzo de 2011, 17:37:12 pm »

La verdad es que pocas veces discrepo de tus comentarios, querida compañera.

Me voy de viaje con la familia.

Saludicos

Pues ten buen finde, cuidado con la carretera y no olvides NO PASARTE DEL  110............. Saludos
LA VIDA ES VELLA.