;

Autor Tema: Frente a la agresión, ¡resistencia! Ese es el camino.  (Leído 1264 veces)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Frente a la agresión, ¡resistencia! Ese es el camino.
« en: 25 de Marzo de 2011, 13:38:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Con su respuesta en todo momento medida y proporcionada, defendieron los derechos humanos, la libertad religiosa, la dignidad de la persona y sobre todo, que la Universidad se utilice para lo que fue pensada.

No es suficiente, ya que los gamberros deben ser expulsados definitivamente de la Universidad. Si quieren estudiar, que estudien, pero si no, que se vayan y que dejen estudiar en libertad a los que sí quieren hacerlo.

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
Re: Frente a la agresión, ¡resistencia! Ese es el camino.
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2011, 13:41:24 pm »
¡¡Que susto!! Creí que el titular tan rimbobante de "Frente a la agresión resistencia..." se refería a Libia....
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2011, 14:33:16 pm »
Estimado simple y siempre con el respeto y amistad virtual que me ha carasterizado contigo he creido que lo tuyo era una cuestion de ausencia de determinadas sustancias en el cerebro, pero veo que el tiempo te da la razon en todo lo que escribes. En necesaria la Resistencia contra la agresion que estamso padeciendo todas las democracia con los vaivenes del capitalismo brutal y con las mentiras de la reconquista de una nueva idea del liberalismo tibio. Ya incluso me pondria dramatico expresando que para garantizar la subsistencia de la especie humana es necesario a la resistencia en todos los frentes. La gente recuerdo que me decia en un post que escribi en su dia que portugal no iva hacer intervenido y mira por donde ya le han echado el guante sucio a otro estado soberano. Los siguiente seremos nosotros. La bolsa y los poderes econmico estan esperando a una desviacion del item IDI con el fin de que comprando nuestras deudas nos tengan a disposcion y por lo tanto obligen a la aplicacion del resto de las medidas que españa se resiste aplciar como es el pago de los salario atendiendo al supuesto elemento productivo que el empresario crea que hayas tenido en un periodo determinado. Ej: Es como cuando vas a recoguer fresa a francia que te pagan de acuerdo con la cantidad ee cesta que tiras al camion que lleva el producto.

Recuerdo a un amigo Serbio que me dijo en su dia: Manuel algun dia seremos nosostros los que tengamos que ir a tu pais a salvaros de la gerra.... siempre me ha tenido obsecionado ese augurio

un saludo :)

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2011, 15:49:49 pm »
Una pregunta, los tabernáculos esos para esos ritos en las universidades, ¿quien los paga?
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #4 en: 25 de Marzo de 2011, 15:56:25 pm »
No solamene han violado el CP (art. 522 a 526) sino también el Código Ético de la Universidad Complutense de Madrid (hay gente que, por menos, como insultos al rector, ha sido expulsada: en este caso no).

Y lo mejor es que de 70... solamente 4 son los denunciados (habría que ir a la cabeza de ese grupo de ultraizquierdas, no a los títeres).

No defienden nada ni critican nada: se divierten amenazando.

Si de verdad defendieran algo, lo harían por los cauces legales e incluso admisibles.

Mientras esto sea "normal"... tendremos "normalidad".

Saludos.
RobertMAD

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 25 de Marzo de 2011, 17:01:43 pm »
No, aclaro que ya no soy partidario de una resistencia extrema, guerrillera, etc. Sí digo que es honesto defender la capilla como lo han defendido éstos: honesto y legítimo. Sí digo que es honesto y legítimo, un gran movimiento social que tienda a invalidar los privilegios ilegítimos de algunos mafiosos, así como el abuso de los recursos dilatorios, para no enfrentarse a delitos clamorosos y burlar la Justicia por la puerta de atrás de los tecnicismos. Sí digo que debe empezar la resistencia, también con el tema del uso del español, de la bandera, del himno, etc. Sí digo que los jueces deben manifestarse para sacudir las diversas presiones, recursos dilatorios, etc. a fin de promover cambios en la Ley Criminal para que tales maniobras no se produzcan. Y digo también, que tiene que haber un gran movimiento ciudadano que acabe con los arcaísmos judiciales, tales como aforamientos, Tribunales a dedo, etc. exactamente igual que acabaron los franceses con los estamentos del Antiguo Régimen.

Porque es esto: los estamentos se atrincheran en la impunidad de un modo notoriamente escandaloso: privilegios absolutistas en la era de la información globalizada e instantánea, vestigios del absolutismo en pleno siglo XXI: lisa y llanamente intolerable. A todo esto, creo que no es ajena la Corona. No porque la Corona haya participado directa o indirectamente en todo esto, sino porque es la muestra más grosera de todos los arcaísmos. Ciertamente que los que han abusado de su poder, han sido las Cortes, sí, pero han sido en todo momento las Cortes de Juan Carlos I. Localismos, gremialismos, fraude electoral institucionalizado, el terrorismo uno de los poderes fácticos más importantes. Y no sólo ya el macroterrorismo etarra, sino sus numerosas réplicas en forma de vandalismo universitario, grupos nacionalistas violentos financiados con fondos públicos, vandalismo sindical.

Y a la obvia pregunta de si hay que volver a Franco, respondo que no, que Franco es un arcaísmo y no puede ser solución volver a un arcaísmo, si lo que pretendemos es sacudirnos todos ellos, de una vez por todas. Sí, no sabes cómo lamento tener razón, Manuelko. No sabes cómo lo lamento...
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #6 en: 29 de Marzo de 2011, 12:14:28 pm »
Tú como Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como...
Tú mismo creas una "espectación"  de una noticia aburrida de veras ¡¡cosa más sosa pos Dios!! Ni que hubiera sido tu casa
Tu mismo dices ¡¡como lamento tener razón!! y abc y la "verdad digital" ...
A juzgar por el número de post por minutos que creas, y te autorespondes debes de tener una cantidad de tiempo libre...para aburrir. Y en definitiva ese es el problema Juan Palomo...Yo me lo guiso, yo me lo como...
A los payasos que querian llamar la atención al profanar la capilla se les va a procesar...y darles más publicidad de la que ellos valen, sobra. ¡¡¡Sobra Juan Palomo...!!! MEnos teclear y más hacer...
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento