Hola:
Yo he comprado todos los textos recomendados de todas las asignaturas que he cursado, menos Derecho comunitario, Derecho contable, Economía del Bienestar que los equipos docentes tienen la deferencia de pasarlos en PDF, en contrapartida he tenido que comprar dos , ejemplares de Derecho Administrativo, cuando fui a hacer el IV ya no me servía, y dos de Mercantil II, no está el “verde pa pitos” y he preferido no jugármela este curso.
Con esto quiero decir que yo prefiero estudio por los textos recomendados, ahora bien, sí he utilizado los apuntes de los compañeros y los de esta página para realizar mis propios resúmenes, comparando el texto del curso que estoy realizando con los apuntes que bien me lo han pasado algún compañero o bien los he obtenidos de esta web.
Los resúmenes que yo paso son los que he utilizado para estudiar a partir de la segunda vuelta, la primera la hago siempre por el texto recomendado, y ya únicamente vuelvo a ellos si veo que no entiendo algo de lo que pone en los resúmenes, por ello siempre (menos este primer cuatrimestre) los paso una vez que he comprobado que se pueden aprobar con ellos, con lo cual no quiere decir que no tengan fallos, pues si los tiene y no han preguntado por ese epígrafe en concreto.....
Por lo tanto mi recomendación es que lo mejor es estudiar por los textos recomendados, realizar tus propios resúmenes, esquemas, recordatorios y las leyes aplicables.
Si no puede adquirir el texto, pues recomendaría mirar los apuntes más próximos al curso que se va a realizar, dentro de estos los más extensos, ir a la biblioteca y comparar con el texto recomendado, realizar los esquemas recordatorios y revisar con las leyes aplicables, si no fuese posible acudir a la biblioteca, igual, pero comparar con la legislación aplicable, esto último te hará que vayas muy justo al examen.
Si quieres jugar a la lotería, pues miras exámenes de cursos anteriores y te lees los apuntes que menos páginas tengan, igual sacas matriculas de honor, si tienes la suerte de estudiarte lo que te pregunten. Aunque de Derecho sabrás poco, que se ven alguno por ahí...
Saludos cordiales,
jbr