;

Autor Tema: Agradecimiento  (Leído 4804 veces)

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
Re: Agradecimiento
« Respuesta #20 en: 27 de Marzo de 2011, 21:41:50 pm »
uffff.........Raúl se emocionó con mi mensaje, pero vosotr@s me emocionáis a mi....no estoy acostumbrada a recibir tanto apoyo.

gracias a todos

Desconectado tesan67

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/08/10
« Respuesta #21 en: 28 de Marzo de 2011, 00:08:41 am »
Lo mismo te digo. Ánimo y hacia adelante siempre. Ademas cuando yo me metí en este lío , no estaba segura de que me gustara estudiar Derecho. Es más siempre había dicho que no me gustaba. A mi me gusta la Historia y estaba estudiando Historia del Arte , pero como trabajo en Justicia al final decidí ver que tal . Como dice chispi he estado mil veces a punto de tirar la toalla.  Y como a ella la gente que tengo a mi alrededor me daba la razón . Que si para que quiero meterme en este lío, que si esto tenía que haberlo hecho antes , que ya es tarde , que si los próximos años voy a estar así menuda vida, que si no voy a sacarle provecho . De cuatro que llevaba solo me he presentado a una porque no pude estudiar más . Pero esa la aprobé con sobresaliente y eso me ha dado un subidón alucinante. Ya sé que no es mucho, y hay compañeros de clase que me han dicho que así cualquiera que ellos ya se han quitado cuatro , que también trabajan y tienen obligaciones , bla, bla, bla. Pero a mi ya me da igual. Esto acaba de empezar y ya no me paro.Y además si que me gusta y mucho.  Me voy a organizar mejor con el trabajo de las tardes para tener más tiempo y voy a ir a muerte. Ahora tres más y dos mas en septiembre. LLevaré mi ritmo y si apruebo y me voy cogiendo ,al año que viene más asignaturas.  Tengo muchas cosas que aprender, no se hacer esquemas y  siempre estudio de memoria, y mil cosas más, pero ya ire haciendo camino. Y a Raúl y a Polin también mi más sincero agradecimiento por echarnos siempre una mano con lo que pueden, que se lo merecen. Saludos :) y mucha fuerza

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #22 en: 28 de Marzo de 2011, 10:39:20 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Teufel no tengo palabras, pero aquí me tendrás siempre, de mí no te "libras" :D :D... me has emocionado!! qué bonitas palabras!!

Tú vales mucho y siempre reconoceré tu esfuerzo, no es fácil trabajar, hacer los quehaceres del hogar y cuidar a una familia, y además de todo estudiar derecho, y no es todo porque además llevas otra carrera.

Agradecerte los ratillos que pasamos juntos y tus explicaciones de civil y de todooooooo, no solo en los estudios.

Gracias al resto de compañeros también.
Me vas a hacer llorar, Raulito  :P :P :P
Jeje, pues claro que Teufel vale mucho, si lo sabré yo. Incluso tengo una aprobada en gran parte gracias a ella´.
Teufel, totalmente de acuerdo con el golfo de Raul, y contigo, pero no exageres, que luego no cabe por ningún sitio de lo gordo que se pone, aunque tengas razón...  ;D ;) ;D :D :)

Desconectado superbiker

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/10/10
« Respuesta #23 en: 28 de Marzo de 2011, 11:29:00 am »
Bueno Teufel, solo decirte que la mayoria de los que estamos por aqui lo hacemos por hobbi, me has dejado impresionado con tu actividad diaria, tabajas, ama de casa, hijos y ademas estudiando otra carrera, en fin no se de donde sacas el tiempo, pero lo dicho estamos aqui por que queremos, y si has fallado en Civil, estoy seguro que con tu tesón, conocimientos y dedicación, por lo que te he leido en este foro lo sacaras adelante.
En cuanto a Raul, poly y demas compañeros que postean, hacen de este foro un lugar que nos facilitan mucho las cosas a todos los que estamos metidos en este lio.

Lo dicho animo y siempre hacia adelante.
Si te caes 8 veces, levantate 9 (proverbio arabe)

Desconectado Gosse

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/11/10
« Respuesta #24 en: 28 de Marzo de 2011, 15:48:18 pm »
Teufel, eres una heroína y un ejemplo a seguir ;) yo por suerte o desgracia no estudio derecho por hobbie y tengo q sacarme cada curso en un año como sea mientras trabajo. A veces es estresante pero hay que seguir, viendo tu ejemplo veo que no hay límites e incluso me anima. Gracias Teufel!

Desconectado leiorgar

• Gran usuario
  • Registro: 17/06/10
« Respuesta #25 en: 28 de Marzo de 2011, 15:49:39 pm »
Hola Teufel,
¡¿Cómo lo haces!!!!. De verdad mi más sincera admiración. Tengo familia, casa y trabajo, me he embarcado en esta odisea y hay muchos días que me dan ganas de echar la toalla, pero hay que seguir... Ánimo y mucha suerte.
De paso y aprovechando el post, agradecer a tod@s los compañeros sus aportaciones y cómo no a Raúl y a Polin, ya que con muchos de sus comentarios y aportaciones, a mí al menos me han conseguido arrancar una sonrisa en momentos en los que pensaba que era imposible sacar esto adelante.
Muchas gracias compañer@s, muchas gracias amig@s  :-*  :-*  :-*
A nadie le faltan fuerzas; lo que a muchísimos les falta es voluntad. Víctor Hugo

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #26 en: 28 de Marzo de 2011, 16:48:24 pm »
Polinnnnnnn cómo estás?estudiando mucho? espero que sí

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #27 en: 28 de Marzo de 2011, 21:22:54 pm »
Polinnnnnnn cómo estás?estudiando mucho? espero que sí
Para nada, tengo muchos problemas. Me está pasando lo mismo que el pasado cuatrimestre, que estuve un mes sin tocar un maldito libro. Ya te contaré.
Suerte  ;)

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #28 en: 28 de Marzo de 2011, 21:28:25 pm »
Vaya por Dios, pues hay que darle caña, yo acabo de llegar a Milán, jartoooooooooo de tanto viajecito.

Desconectado canariote

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/06/10
« Respuesta #29 en: 28 de Marzo de 2011, 21:39:12 pm »
Hola a todos. Pues tengo la sensación de que este nuevo año  de grado en Derecho en la UNED,  va a dar una de las mejores cosechas. Que nadie abandone porque me gustaría seguir estudiando y estar el próximo curso en 2º de grado, con toda la peña que aparecen aquí todos los días, aportando y dando ánimos. Deseo que al final del curso, estos pequeños bajones sean simples anécdotas y tengamos mucho que celebrar. Teufel, ni un paso atrás. Salud

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
« Respuesta #30 en: 28 de Marzo de 2011, 21:44:22 pm »
Nooooo, aquí me tendréis dando la coña, jejejejejeje......muchas gracias a todos.

Polin......sin palabras!!

Desconectado graells

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/02/11
« Respuesta #31 en: 28 de Marzo de 2011, 23:25:45 pm »
tefuel!! a mi me pasó lo mismo,pero yo no estudio por hobby, quiero ser Juez y lo que uno quiere,algo le cuesta!! no te preocupes este segundo cuatri ponte a fondo, y en septiembre nos lo sacamos!! yo he enviado la revisión de examen pero no creo que sirva de mucho, pero bueno, por lo menos lo intento! un saludo y no te desanimes!

pd: Es cierto que este foro es algo que se agradece, yo cuando llegué por primera vez no me enteraba de nada de la UNED, y he ido aprendiendo como va todo, apuntes,metodos etc.. gracias a este foro y a sus integrantes! dentro de lo que cabe es "la vida universitaria" de un estudiante a distancia.. jajaja

Desconectado peterman

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/07/10
« Respuesta #32 en: 29 de Marzo de 2011, 09:43:00 am »
¡animo ! Teufel hay que seguir luchando, hay que luchar por hacer realidad los sueños, y no decaer eso dice mucho de las personas, si has decidido no abandonar es muy buena opción, eso dice mucho de ti. Apenas te conozco porque soy nuevo en esto es mi primer año al igual que los demás que estaís participando en el foro pero que sepais que os estoy muy agradecido porque a mi por lo menos me haceís mas fácil seguir luchando por hacer realidad este sueño, aparte de sacar la carrera que es importante esta lucha te enriquece como persona.
Gracias a Raúl31 que lidera el foro con su forma de ver las cosas y a los demás por aportar su granito de arena.

Desconectado Tron

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 02/08/10
« Respuesta #33 en: 29 de Marzo de 2011, 10:07:39 am »
Yo también lo estoy haciendo por hobby, aunque pensando que en el futuro le sacaré provecho, y siempre, a mitad del cuatrimestre, paso por una "crisis existencial" que normalmente consigo remontar en donde me planteo si vale la pena seguir ... luego llega el examen y conocer la nota .... y cuando consigo aprobar el subidón que me da no lo cambio por nada. Voy muy poquito a poco pero la verdad que vale la pena.
Llevo entrando en el foro desde hace algún tiempo, pero hasta ahora no intervine y a algunos miembros parece que os conozco desde hace tiempo!!!!!
Aquí me di cuenta de que no soy un bicho raro por estudiar por hobby a altas horas de la madrugada, por tener la manía de tener que hacer mis apuntes aunque tenga el libro (y eso que avancé ahora los hago en el ordenador que antes tenía que ser a mano), en fin, por muchas razones, gracias compañeros.
Buenos días y a seguir adelante!!!!

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
« Respuesta #34 en: 29 de Marzo de 2011, 11:30:57 am »
Te lo he dicho muchas veces, Raúl, te quiero como compañero, como amigo, como confidente.....en fin, no quiero librarme de ti.

GRACIAS

RAUL va enamorando!!!

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #35 en: 29 de Marzo de 2011, 12:04:38 pm »
Sigo soltero y sin compromiso, nadie me quiere  :D :D :D

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
« Respuesta #36 en: 29 de Marzo de 2011, 19:42:24 pm »
jejejejej.........no saquemos las palabras fuera de contexto Segurlaw!!.....Raúl, me conoce, sabe cómo soy y porqué digo estas cosas.....ahora, que si alguno tiene la mente calenturienta........ ;D

gracias a todos por los ánimos

P.D.: Tron, yo aún sigo haciendo muchas cosas a mano, es la única manera que tengo de que se me queden en la cabeza.

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
« Respuesta #37 en: 30 de Marzo de 2011, 11:48:47 am »
jajajajaa, es la primavera con todo lo que trae.

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
« Respuesta #38 en: 30 de Marzo de 2011, 19:15:55 pm »
Seguro que sí, jejejejejej...........es lo que tiene el calorcito, las neuronas como locas.....

Desconectado jmgalvan

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #39 en: 31 de Marzo de 2011, 10:48:54 am »
Seguro que sí, jejejejejej...........es lo que tiene el calorcito, las neuronas como locas.....

Las neuronas... más bien las hormonas... jaja.  :D ;)