;

Autor Tema: Carrillo: “Muchos comunistas estaban dispuestos a ser terroristas suicidas."  (Leído 2498 veces)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: Carrillo: “Muchos comunistas estaban dispuestos a ser terroristas suicidas."
« Respuesta #20 en: 31 de Marzo de 2011, 00:49:30 am »
Es que los comunistas, creo que no fueron nunca suicidas como insinúa Carrillo...

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado mary elena

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/11/09
Re: Carrillo: “Muchos comunistas estaban dispuestos a ser terroristas suicidas."
« Respuesta #21 en: 31 de Marzo de 2011, 00:53:04 am »
y entonces por qué insinúa una cosa asi?, yo tambien pienso que no fueron suicidas...

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 31 de Marzo de 2011, 11:46:34 am »
A Carrillo le odian todos los comunistas de su época.

O le odiaban, porque si son piadosos, le perdonarán dada su avanzada edad.

Cínico, traidor, oportunista, utilitario, pragmático de la peor especie, son los calificativos que le dedican.

Análisis obvio: se ve con un pie en el otro barrio y quiere, de algún modo, lavar su imagen ante la historia, por lo menos ante los ideológicamente afines que no tuvieron la desdicha de sufrirlo.

Eso suponiendo que Carrillo sea ideológicamente algo, que tengo para mí que es un gurú de sectas, que emplea a los semejantes para sus propios fines. Muchos de sus adeptos, gente completamente inocente, padecieron injustamente las monstruosidades franquistas por su culpa. Por eso quiere lavar su imagen, por eso sus apelativos constantes a sus camaradas, por eso muchos de ellos reniegan de él, etc. Ya no sabe cómo ganarse su compasión, ni la de sus familias. No sabe cómo ganarse más compasión que la que provoca su propia existencia trágica.

No sé qué decir para aliviar un poco el peso de este tono trágico y tétrico: tomó un camino equivocado, cualquier ser humano puede tomar ese mal camino: somos libres y precisamente por eso, no estamos a salvo de tomar caminos peligrosos ya sea para nosotros o para nuestros semejantes. ES HUMANO.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #23 en: 31 de Marzo de 2011, 13:58:04 pm »
Lo que hará el aburrimiento...después de tropecientos mil  post hablando del comunista por excelencia, llegas a la deducción:
"No sé qué decir para aliviar un poco el peso de este tono trágico y tétrico: tomó un camino equivocado, cualquier ser humano puede tomar ese mal camino: somos libres y precisamente por eso, no estamos a salvo de tomar caminos peligrosos ya sea para nosotros o para nuestros semejantes. ES HUMANO."
¿Que no sabes que decir?  muy malo tienes que estar tú para "no saber que decir".
Como te dije en otro post, eres como Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como...tu mismo sacas unas historias de donde no la hay...
Ahora dices que es humano, otras que está más próximo a un chimpancé...
El carrillo . Tesis doctoral de setecientas páginas realizadas por el simple...zzzzz¡¡Que sopor!!!
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento