A todos los que en el Expediente del Plan 2000 le sale el cartelito de Inactivo, mirad también si las asignaturas de la que estas matriculados este curso no os aparecen en el expediente (independientemente de que no esté la nota, me refiero a la asignatura).
Yo estaba igual hace dos semanas, y al consultar él estado de la matrícula me ponía que estaba pendiente, lo cual tampoco era muy normal, dado lo avanzado del curso.
Me puse en contacto con el negociado de alumnos y mi sorpresa fue mayúscula cuando me dijeron que ¡¡¡ con mi DNI no había ninguna solicitud de matrícula para este curso !!!. Yo les dije que no podía ser, que había pagado la matrícula, y que incluso me había examinado y aprobado, vamos que pusieron notas en la Secretaria virutal.
Volvierona comprobarlo y se dieron cuenta de que hubo un error, y a partir de ahí actuaron rápidamente y me dijeron que esa misma mañana (yo llamé a eso de las 10,00 horas) quedaría solucionado y que me llamarían para comunicarlo.
Dicho y hecho lo solucionaron y me mandaron la conformidad con la matrícula.
Mirad y comprobad cuando os he dicho y si esta es vuestra situación os aconsejo que os pongais de inmediato en contacto con el negociado de alumnos. YO además la noche antes les envie un correo explicándoles la situación.
Suerte