;

Autor Tema: NOTAS EN EL EXPEDIENTE  (Leído 13733 veces)

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
Re: NOTAS EN EL EXPEDIENTE
« Respuesta #20 en: 06 de Abril de 2011, 14:24:03 pm »
A mi me parece que una cosa es que la matrícula esté "confirmada" o "pendiente", y otra distinta el estado del expediente, que aparece como "inactivo". Sería interesante saber cómo les aparece el estado del expediente a los recien licenciados, porque supongo que habrá dejado de estar "inactivo", y habrá pasado a "otro estado"  :).
Saludos

Desconectado tato33

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/10/10
« Respuesta #21 en: 06 de Abril de 2011, 16:49:14 pm »
Yo estoy esperando como loco que me pongan el 5 que saqué en el de Eclesiástico... mientras no vea que está puesto en el expediente no tengo la sensación de haberme quitado ese coñazo de encima...

Desconectado INMA34

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/10
« Respuesta #22 en: 07 de Abril de 2011, 09:10:03 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A todos los que en el Expediente del Plan 2000 le sale el cartelito de Inactivo, mirad también si las asignaturas de la que estas matriculados este curso no os aparecen en el expediente (independientemente de que no esté la nota, me refiero a la asignatura).

Yo estaba igual hace dos semanas, y al consultar él estado de la matrícula me ponía que estaba pendiente, lo cual tampoco era muy normal, dado lo avanzado del curso.

Me puse en contacto con el negociado de alumnos y mi sorpresa fue mayúscula cuando me dijeron que ¡¡¡ con mi DNI no había ninguna solicitud de matrícula para este curso !!!. Yo les dije que no podía ser, que había pagado la matrícula, y que incluso me había examinado y aprobado, vamos que pusieron notas en la Secretaria virutal.´
Gracias miguelon por compartir tu experiencia, no se ya como esta mi matricula, asi que voy a echarle un ojo a ver, un saludo.
Volvierona comprobarlo y se dieron cuenta de que hubo un error, y a partir de ahí actuaron rápidamente y me dijeron que esa misma mañana (yo llamé a eso de las 10,00 horas) quedaría solucionado y que me llamarían para comunicarlo.
Dicho y hecho lo solucionaron y me mandaron la conformidad con la matrícula.

Mirad y comprobad cuando os he dicho y si esta es vuestra situación os aconsejo que os pongais de inmediato en contacto con el negociado de alumnos. YO además la noche antes les envie un correo explicándoles la situación.

Suerte
Pasito a pasito lo lograre, y todos seran testigos de mi triunfo... Quiero ser abogada!!

Desconectado INMA34

• Licenciados
  • *
« Respuesta #23 en: 07 de Abril de 2011, 09:23:07 am »
Vale, acabo de vermi matricula, la tengo confirmada, todo bien, pero en mi expediente no me salen mis dos notas, llamo al negociado, y me lo ha cogido una chica que seguramente tiene cara de perro pq casi  me ladra, que ella solo ve la nota de eclesiastico, y la otra no, pero que ellos no ponen lasnotas y no tiene ni pajolera idea de pq no me aparecen en el expediente, al final no me ha acalarado si la nota que estaba mirando era la de las calificiones o en el expediente, que dice que llame al departamento  :o, qaue hago?? quien se encarga de pasar las notas al expediente?? :-[ Porque me ha tocado hoy una que arece que se ha caido de la cama??? con lo simpaticos que suelen ser oye, presiento que hoy no sera un buen dia para mi.
Pasito a pasito lo lograre, y todos seran testigos de mi triunfo... Quiero ser abogada!!

Desconectado yaestabien

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/12/10
« Respuesta #24 en: 07 de Abril de 2011, 09:26:49 am »

Ánimo. Pon una incidencia en CAU, entrando en servicios de tu campus uned-incidencias CAU. Al menos para tener constancia por escrito. Te contestarán rápido. También llama al departamento. Yo lo he hecho así, y me han leido las actas escritas. Parece que el paso a los expedientes se hará en estos días....

Mucha suerte y no te dejes pisar por un funcionario amargado.

Desconectado Anjhana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/01/09
« Respuesta #25 en: 07 de Abril de 2011, 10:35:48 am »

A mi también me pone PENDIENTE, y claro, está pagadísimo. Y tampoco me aparece la nota de las dos cuatrimestrales en el expediente. Me puedes decir el nº al que hay que llamar para esta consulta?
Graciasss.

A todos los que en el Expediente del Plan 2000 le sale el cartelito de Inactivo, mirad también si las asignaturas de la que estas matriculados este curso no os aparecen en el expediente (independientemente de que no esté la nota, me refiero a la asignatura).

Yo estaba igual hace dos semanas, y al consultar él estado de la matrícula me ponía que estaba pendiente, lo cual tampoco era muy normal, dado lo avanzado del curso.

Me puse en contacto con el negociado de alumnos y mi sorpresa fue mayúscula cuando me dijeron que ¡¡¡ con mi DNI no había ninguna solicitud de matrícula para este curso !!!. Yo les dije que no podía ser, que había pagado la matrícula, y que incluso me había examinado y aprobado, vamos que pusieron notas en la Secretaria virutal.
Volvierona comprobarlo y se dieron cuenta de que hubo un error, y a partir de ahí actuaron rápidamente y me dijeron que esa misma mañana (yo llamé a eso de las 10,00 horas) quedaría solucionado y que me llamarían para comunicarlo.
Dicho y hecho lo solucionaron y me mandaron la conformidad con la matrícula.

Mirad y comprobad cuando os he dicho y si esta es vuestra situación os aconsejo que os pongais de inmediato en contacto con el negociado de alumnos. YO además la noche antes les envie un correo explicándoles la situación.

Suerte

Desconectado Anjhana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/01/09
« Respuesta #26 en: 07 de Abril de 2011, 12:05:24 pm »
Acabo de hablar con el Negociado. Mi matrícula figuraba como PENDIENTE.
Me ha dicho que por un problema informático, algunos datos de algunos alumnos no se les ha volcado en el sistema, y claro, si figuramos como pendientes, no estamos matriculados, aunque lo tengamos todo perfectamente pagado y en regla.
Eso impide que los datos se descarguen al expediente, y por ese motivo, tampoco me figuraban las asignaturas del primer cuatrimestre.
Si alguien está en esta misma situación, LLAMAD POR TELÉFONO, por que si no, por lo que una amable señorita me ha indicado, llegaríamos a junio y a septiembre, con la matricula pendiente.
Ufff que rollo y que lio. Pero LLAMAD, que si no ésto puede crear un problema, además del tiempo...

Gracias, miguelón por habernos avisado. Yo estaba tan tranquila, pensando que iban retrasados, pero nada de eso!!!

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #27 en: 07 de Abril de 2011, 13:40:37 pm »
pues yo he llamado y tengo mi matricula confirmada y todo ok
dicen que esperen que todavia no se han volcado algunas actas, quiero mi aprobado ya  :)

Desconectado tato33

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #28 en: 07 de Abril de 2011, 13:43:37 pm »
Pues yo me matriculé y pagué, y a mí sí me mandaron la confirmación de la matrícula, aparecieron las asignaturas en el expediente, pero el expediente aparecía también como "pendiente". Hoy aparece ya como activo.

No obstante no me han subido la nota de Eclesiástico...

¿Y tanta revolución informática para que todo vaya a veces peor y con menos garantías... y si llamas por teléfono que te respondan con cara de perro?

Esto, según los usos y constumbres de mi tierrra, se llama ¡¡¡¡"tomadura de pelo"!!!!

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #29 en: 07 de Abril de 2011, 14:25:48 pm »
Pues yo me matriculé y pagué, y a mí sí me mandaron la confirmación de la matrícula, aparecieron las asignaturas en el expediente, pero el expediente aparecía también como "pendiente". Hoy aparece ya como activo.

No obstante no me han subido la nota de Eclesiástico...

¿Y tanta revolución informática para que todo vaya a veces peor y con menos garantías... y si llamas por teléfono que te respondan con cara de perro?

Esto, según los usos y constumbres de mi tierrra, se llama ¡¡¡¡"tomadura de pelo"!!!!
Hola, yo creo que estás confundiendo la matrícula con el expediente. Supongo que la matrícula te aparecerá como "confirmada", y el expediente como "inactivo". Es que si tu expediente aparece como "activo", a los que siempre nos ha aparecido como "inactivo" nos estás dando un buen susto,  ;D.
Saludos

Desconectado tato33

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #30 en: 08 de Abril de 2011, 18:10:46 pm »
Pues no pone exactamente activo. Pone "simultaneidad" como en el resto de mis expedientes. Y pensé que para que se entienda mejor era más oportuno poner activo, para no entrar en explicaciones... y por intentar ser claro, resulta que todo queda más oscuro... jajajajajaj

Y os he dado un susto, ¿eh?   ;D Y yo ahora me quedo con el disgusto...      :-[

Si es que somos la monda en este foro, cada uno con su novela en la cabeza..... ;D

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #31 en: 09 de Abril de 2011, 08:21:11 am »
Pues no pone exactamente activo. Pone "simultaneidad" como en el resto de mis expedientes. Y pensé que para que se entienda mejor era más oportuno poner activo, para no entrar en explicaciones... y por intentar ser claro, resulta que todo queda más oscuro... jajajajajaj

Y os he dado un susto, ¿eh?   ;D Y yo ahora me quedo con el disgusto...      :-[

Si es que somos la monda en este foro, cada uno con su novela en la cabeza..... ;D

Pues con lo de "simultaneidad" me has dejado más liada todavía  :D
Saludos

Desconectado tato33

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #32 en: 10 de Abril de 2011, 14:10:34 pm »
Saludos

Gem-Mas:

Ay, es que sois geniales en este foro... seguid, seguid,.... somos geniales... Sois una maravilla.... Cómo me lo paso con tod@s vosotr@s...  ;D

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #33 en: 10 de Abril de 2011, 17:06:57 pm »
Saludos

Gem-Mas:

Ay, es que sois geniales en este foro... seguid, seguid,.... somos geniales... Sois una maravilla.... Cómo me lo paso con tod@s vosotr@s...  ;D
Veo que no sabes de qué te ríes, más que nada porque el tema no es nada gracioso.
Saludos

A mi no me aparecenada en el expediente, ademas me pone antes de abrirlo:
51 - DERECHO (PLAN 2000) 0 - INACTIVO Que significa esto????? :o
A mi me pasa igual que a la otra Inma, me aparece Derecho Plan 2000- inactivo, saluditos

a mi tb me sale inactivo y mi nota de teoria sin subir  >:(
A mi me aparece inactivo (0) desde el año pasado, y me han puesto todas las notas.
Yo creo que ese "estado" hace referencia a que no se ha trasladado(2), o no se ha dado cualquier circunstancia (supongo que con el código 1, ó 3, etc) que pueda darse en un expediente (que no tengo ni idea de cuáles son,  ;D) en ese sentido está inactivo (0).
No sé si me he explicado,  :D.
Saludos
A mí me pasa igual, Gem-Mas. Siempre me ha puesto "inactivo" pero tengo todas las asignaturas matriculadas correctamente. De este año, aún me falta una nota, Constitucional III, pero supongo que no tardarán en subirla. Saludos.
A mi me parece que una cosa es que la matrícula esté "confirmada" o "pendiente", y otra distinta el estado del expediente, que aparece como "inactivo". Sería interesante saber cómo les aparece el estado del expediente a los recien licenciados, porque supongo que habrá dejado de estar "inactivo", y habrá pasado a "otro estado"  :).
Saludos

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #34 en: 10 de Abril de 2011, 17:11:12 pm »
Vamos, que induces a error a tus compañeros, y encima te parece divertido.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #35 en: 11 de Abril de 2011, 12:37:50 pm »
 >:( siguen sin subir la nota

Desconectado INMA34

• Licenciados
  • *
« Respuesta #36 en: 11 de Abril de 2011, 18:35:00 pm »
A mi ya es que me da hasta miedo mirar, vaya que de golpe me hayan cambiado alguna nota, o aparezca algo peor.... :-\

Desconectado Remedios76

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/11/09
« Respuesta #37 en: 11 de Abril de 2011, 21:49:32 pm »
a mi me faltan civil 1 y constitucionales 1 y 3.
No vayas a rezar a mi colegio y yo no ire a pensar a tu iglesia.

Desconectado miguelon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/04/07
« Respuesta #38 en: 13 de Abril de 2011, 13:40:10 pm »
Recopilando:

Expediente activo o inactivo ( u otras como trasladado), no tiene que ver con el estado de la matrícula, que puede estar en distintos estados, entre otros, pediente o confirmada ( también recibida y pendiente de confirmación etc).
Quise advertir de que han existido ciertos problemas, al parecer informáticos con algunos alumnos, no todos afortunadamente; esos problemas son en realidad uno solo, se ha pagado la matrícula, debería estar confirmada, pero aparece como pendiente.
Pues bien a quienes se encuentren en la última situación descrita, sería conveniente que llamaran al negociado de Alumnos y solucionen tal situación.
Por lo demás, a tampoco me han subido la nota de Procesal II, pero al menos ya me sale dicha asingantura en mi expediente (antes de solucionar el problema no me salía)

Saludos y suerte a todos

Desconectado miguelon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/04/07
« Respuesta #39 en: 13 de Abril de 2011, 13:43:17 pm »
Por cierto para Anjhana, siento no haber puesto el nº de teléfono que solicitabas, pero es que hasta hoy no he vuelto a mirar este post. Al parecer ya lo tienes solucionado, me alegro de ello.

Saludos y suerte