;

Autor Tema: Pregunta tonta del día: cómo hacen para estudiar varias asignaturas a la vez?  (Leído 11838 veces)

Desconectado ile

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/09/09
Re: Pregunta tonta del día: cómo hacen para estudiar varias asignaturas a la vez?
« Respuesta #20 en: 01 de Abril de 2011, 22:57:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
jajjajajajajaj

Lidia no había visto tu respuesta. ¡Buen método! ;)

serenaroca espero que te haya ido todo genial.. ¿Y tu gato?

Carpe diem..

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
Re: Pregunta tonta del día: cómo hacen para estudiar varias asignaturas a la vez?
« Respuesta #21 en: 01 de Abril de 2011, 23:02:17 pm »
jajjajajajajaj

Lidia no había visto tu respuesta. ¡Buen método! ;)

serenaroca espero que te haya ido todo genial.. ¿Y tu gato?
Antares (el gato) se lincenció hace dos años, pero está esperando a mi Serena, nuestra Serena, que se licencia este año: te la imaginas de verde? Encima de ser guapa, maja, ayudándonos a todos!

Yo siempre me recorre algo cuando alguien se licencia: una tremenda alegría. Con ella, TeresaMadrid y Marcos, creo que voy a estar cien días de fiesta.

Besos.

PD: Marcos, aunque lees pero no entras, te veo como mi hermano pequeño y tú a mí como tu hermano no tan mayor jeejejee: este año celebramos tu licenciatura en Valencia, o mejor... que yo vuelo gratis... donde gustes, un abrazo.
RobertMAD

Desconectado MENCHA

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/02/09
« Respuesta #22 en: 02 de Abril de 2011, 01:14:14 am »
Pues un ratico para cada una, a gusto del consumidor

Desconectado sultanita

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #23 en: 02 de Abril de 2011, 16:43:14 pm »
Bueno, pues la próxima semana voy a probar un día para cada asignatura porque lo de dedicarle una hora a cada no creo que pueda hacerlo: me empecino en una y hasta que no acabo el capítulo no paro  :). Ya les cuento a ver qué tal.
Muchísimas gracias por todas las ideas que me están dando: son los mejoreeeees!!!!! :)

Besotes!!!

P.D. Y por supuesto voy a rezarle a San Pandorino, eso no puede faltar, que luego vienen los suspensos indeseados  ;D ;D