;

Autor Tema: Esta es la mezquina Izquierda Atea de hoy día...  (Leído 20121 veces)

Desconectado manquepierda78

• Gran usuario
  • Registro: 15/03/11
Esta es la mezquina Izquierda Atea de hoy día...
« en: 04 de Abril de 2011, 16:05:44 pm »
Injuriar a una persona por creer en Dios es un delito. En España y en cualquier lugar medianamente civilizado del mundo. ¿Por qué? Porque la libertad religiosa es uno de los pilares básicos de la paz social y porque su reverso, la intolerancia laicista, es el camino más seguro a la tiranía, según demuestra la Historia.

En Madrid, el próximo 21 de abril, Jueves Santo, varios grupos extremistas han convocado una "procesión atea" insultante por el centro de la ciudad. Quieren “hacer daño sin contemplaciones a los católicos”. Así lo ha declarado uno de los convocantes en un programa de radio. Escúchalo tú mismo, pinchando aquí: No puedes ver los enlaces. Register or Login

También quieren recordar la quema de iglesias durante la II República y la Guerra Civil. Y por eso la “procesión atea” parará en la plaza de Agustín Lara, en Lavapiés, donde se erigen las ruinas de las antiguas Escuelas Pías incendiadas por la CNT el 19 de julio de 1936 (hoy sede de la UNED). Escucha lo que anuncia uno de los organizadores, el portavoz de Ateos en Lucha, en un programa de radio, el pasado 24 de marzo: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Tanto las declaraciones como la convocatoria de una procesión atea en pleno Jueves Santo incitan al odio y la intolerancia con los católicos. Es, con toda probabilidad, un delito y la Delegada del Gobierno, Amparo Valcarce, debe perseguirlo e impedir que se celebre un acto hiriente y denigrante contra lo más íntimo y auténtico de la experiencia cristiana: la Pasión de Cristo.

Los organizadores de la procesión atea del Jueves Santo anuncian que exhibirán pasos burlescos con nombres hirientes y zafios como "Cofradía de la virgen del Mismísimo Coño, la Congregación de la Cruel Inquisición, La Hermandad de la Santa Pedofilia o la Cofradía del Papa del Santo Latrocinio.y algunos más que no menciono para no herir el sentido y el decoro.

La libertad religiosa no es sólo un bien de los creyentes. La libertad religiosa es un patrimonio de nuestra forma de vida. Sin libertad para creer en Dios, sin que te denigren o discriminen por ello, no es posible convivir. Esto lo saben muy bien naciones mucho más antiguas que nosotros en el ejercicio pacífico de la libertad. Eso deberíamos saberlo, a estas alturas, los españoles, que hemos sufrido no hace tanto tiempo la persecución y el martirio por causa de la fe.

Pincha en el siguiente enlace para enviar tu petición a la delegada del Gobierno, doña Amparo Valcarce, para que aplique la Ley e impida una "procesión atea" insultante en Madrid, el próximo Jueves Santo. Aquí: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Muchas gracias por defender la libertad de todos. ¡Gracias por denunciar a quienes siembran intolerancia e incitan a odiar a los creyentes!

Ésta es la izquierda atea de hoy: violenta e intolerante.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
Re: Esta es la mezquina Izquierda Atea de hoy día...
« Respuesta #1 en: 04 de Abril de 2011, 16:12:41 pm »
Pues unos gilipollas haciendo ostentación externa de algo que tiene que ser una creencia interna.
solo comparable a los gilipollas que se ponen capuchones y van portando esculturas.
Vamos, la otra cara de la misma patología mental.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

• Gran usuario
« Respuesta #2 en: 04 de Abril de 2011, 16:19:07 pm »
Pues unos gilipollas haciendo ostentación externa de algo que tiene que ser una creencia interna.
solo comparable a los gilipollas que se ponen capuchones y van portando esculturas.

Con la diferencia que unos no molestan a los demás por su "no creer" y los otros "van a hacer daño" a los otros por "creer". Puedes oírlo tú mismo aquí, no me lo invento. Escúchalo, tarda sólo uno segundos de nada:

Declaración de uno de los convocantes en un programa de radio. Escúchalo tú mismo, pinchando aquí: No puedes ver los enlaces. Register or Login

La intolerancia de la izquierda atea.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 04 de Abril de 2011, 16:55:51 pm »
Siempre escucho la misma pregunta por la tele, nunca respondida: ¿por qué no se atreven a hacer eso mismo durante el Ramadán?

Por eso hago esta misma pregunta...
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado maxtor

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/10/09
« Respuesta #4 en: 04 de Abril de 2011, 16:58:52 pm »

Pues va a ser que no, unos los de la capucha ejercen su legítimo derecho a la libertad religiosa exteriorizada en actos externos sin agredir verbalmente a nadie y otros son el fruto de un delirio esquizofrénido que alardea del asesinato y quema de monumentos religiosos añorando tiempos pasados, ¿qué será lo próximo interrumpir bautizos y comuniones porque atenta contra el ateísmo?. En fín sin comentarios....

Desconectado widowson

• Usuario de honor
« Respuesta #5 en: 04 de Abril de 2011, 20:02:56 pm »
A ver, a ver, ¿existe libertad religiosa y no existe libertad atea? No hombre no. A mí, la verdad, es que las pantomimas de la semana santa, las navidades y esas cosas me gustan como reclamo turístico. De ahí a darle el status de acto sagrado e inviolable va un trecho.
Pero pongo un ejemplo. Yo, en Ronda ví una cosa muy chusca. Allí existe la virgen de regla o algo así. Un chico riéndose dijo si eso era la "inmaculada menstruación". Le pegaron una paliza.
Pues eso, que para mí son igual de payasos los que sacan un paso del santo coño, como el que saca un paso de la  inmaculada menstruación como el que saca un paso de las sístoles y diástoles de jesús.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado widowson

• Usuario de honor
« Respuesta #6 en: 04 de Abril de 2011, 20:04:25 pm »
Siempre escucho la misma pregunta por la tele, nunca respondida: ¿por qué no se atreven a hacer eso mismo durante el Ramadán?

Porque aquí en el ramadán no sacan figuras de escayola con capuchones del ku kux klan y sintiendo placer mientras se flagelan la espalda.

Desconectado SatanicaMajestad

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/02/11
« Respuesta #7 en: 04 de Abril de 2011, 20:11:21 pm »

Pregunta de perogrullo: el ramadán es un acto íntimo que en nada afecta a los demás, asi que es como si fuera inexistente.

Si salieran a la calle a darse vueltas por ser ramadán, el mismo derecho tendrían los demás a una contramanifestación, eso si, siempre pacífica, no como los subnormales éstos que quieren rememorar quema de iglesias (subnormales los hay en todos lados, incluso entre las jerarquias católicas que en un estado aconfensional continúan intentando imponer en la ley sus normas morales emanadas de ¿dios?).

Pero una manifestación en contra de otra manifestación, es igual de válida que la primera manifestación convocada.

• Gran usuario
« Respuesta #8 en: 04 de Abril de 2011, 20:20:44 pm »
A ver, a ver, ¿existe libertad religiosa y no existe libertad atea? No hombre no. A mí, la verdad, es que las pantomimas de la semana santa, las navidades y esas cosas me gustan como reclamo turístico. De ahí a darle el status de acto sagrado e inviolable va un trecho.
Pero pongo un ejemplo. Yo, en Ronda ví una cosa muy chusca. Allí existe la virgen de regla o algo así. Un chico riéndose dijo si eso era la "inmaculada menstruación". Le pegaron una paliza.
Pues eso, que para mí son igual de payasos los que sacan un paso del santo coño, como el que saca un paso de la  inmaculada menstruación como el que saca un paso de las sístoles y diástoles de jesús.

¿De verdad quieres que nos creamos que a un chico le pegaron por decir "la inmaculada menstruación"? Jaja, por Dios, qué infantil. El ejemplo es poco creíble, más bien creo que lo has inventado sobre la marcha. Pero da igual, en tal caso, no estaría justificada la paliza que cuentas de Ronda. Eso sí, si el sujeto no hubiera hecho ese chiste tan zafio ante un acto religioso (en el que dichas palabras pueden herir el sentir de personas), nada hubiera ocurrido. De todas formas, no es creíble. Más que nada porque yo conozco el mundo interno de las hermandades y, aún, no he conocido a nadie tan radical como para pegar por esa infantilada y payasada que inventas.  

Hay que ser respetuosos y tolerantes con las ideas no ya religiosas, sino de saber estar. Algo que estos ateos izquierdistas y radicales madrileños no van a respetar el Jueves Santo. Escucha, escucha lo que dicen (no me lo invento yo, está grabado en un programa de radio), se puede oír..."vamos a hacer daño a los católicos". Así de claro. Y eso es ilegal:

No justifiques lo que no tiene justificación.

• Gran usuario
« Respuesta #9 en: 04 de Abril de 2011, 20:27:00 pm »

Pregunta de perogrullo: el ramadán es un acto íntimo que en nada afecta a los demás, asi que es como si fuera inexistente.

Si salieran a la calle a darse vueltas por ser ramadán, el mismo derecho tendrían los demás a una contramanifestación, eso si, siempre pacífica, no como los subnormales éstos que quieren rememorar quema de iglesias (subnormales los hay en todos lados, incluso entre las jerarquias católicas que en un estado aconfensional continúan intentando imponer en la ley sus normas morales emanadas de ¿dios?).

Pero una manifestación en contra de otra manifestación, es igual de válida que la primera manifestación convocada.

La jerarquía católica no intenta imponer su dogma a la población española. Simplemente guía a sus fieles que son los cristianos de este país -según el CIS, el 75% de los españoles (aunque no todos practicante, pero sí cristianos)-. Comprenderás entonces que, en un estado democrático, se respeten las mayorías, ¿verdad?

Es lo que se pide, que los no creyentes (una gran minoría en España) respeten las ideas de una gran mayoría. En eso se basa la democracia.

Insisto en la pregunta de Simple22: ¿Se atreverían estos payasos madrileños que van a salir el Jueves Santo a hacer lo mismo con la religión islámica? Yo mismo respondo: No. Más que nada porque no tendrían los huevos necesarios.

Desconectado roteis38

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/09/09
« Respuesta #10 en: 04 de Abril de 2011, 20:35:58 pm »
He escuchado los dos enlaces de audio  y hombre el señor que habla dice castigar ideológicamente a la Iglesia o a los católicos y en otro menciona que pasaran por la Escuelas Pías , porque fue un lugar quemado por el pueblo de Madrid.Odio no se si sentiran , pero intolerancia no veo en el caso, porque ellos no van a prohibir que haya procesiones católicas , sino que quieren hacer una procesión atea, creo que también la Constitución les ampara a ellos para manifestarse y revindicar su ateismo.
     Sinceramente no es que este de acuerdo con lo que quieren hacer porque no soy amigo de las provocaciones gratuitas , pero la calle es de todos , también de los ateos.
     Lo que quiero decir es que la libertad es para todos , porque también los católicos  provocan e insultan y aunque todos deberiamos respetarnos , no creo que haya que poner el grito en el cielo porque haya gente que quiera protestar , siempre que la propuesta sea pacífica. Este fin de semana se interrumpio un obra de teatro en Barcelona por unos individuos que gritaron viva cristo rey , bueno pues aunque no me gusta que lo hiciesen támpoco voy a poner el grito en el cielo por ello. Ejercieron su libertad de expresión así que la ejerzan también los ateos.
   Que algo sea mayoría no implica que las minirías no tengan derechos. Ya veriamos en lo que quedaría esa supuesta mayoria de creyentes , si hubiese que pagar un impuesto por pertenecer a una religión.

• Gran usuario
« Respuesta #11 en: 04 de Abril de 2011, 20:59:56 pm »
He escuchado los dos enlaces de audio  y hombre el señor que habla dice castigar ideológicamente a la Iglesia o a los católicos y en otro menciona que pasaran por la Escuelas Pías , porque fue un lugar quemado por el pueblo de Madrid.Odio no se si sentiran , pero intolerancia no veo en el caso, porque ellos no van a prohibir que haya procesiones católicas , sino que quieren hacer una procesión atea, creo que también la Constitución les ampara a ellos para manifestarse y revindicar su ateismo.
     Sinceramente no es que este de acuerdo con lo que quieren hacer porque no soy amigo de las provocaciones gratuitas , pero la calle es de todos , también de los ateos.
     Lo que quiero decir es que la libertad es para todos , porque también los católicos  provocan e insultan y aunque todos deberiamos respetarnos , no creo que haya que poner el grito en el cielo porque haya gente que quiera protestar , siempre que la propuesta sea pacífica. Este fin de semana se interrumpio un obra de teatro en Barcelona por unos individuos que gritaron viva cristo rey , bueno pues aunque no me gusta que lo hiciesen támpoco voy a poner el grito en el cielo por ello. Ejercieron su libertad de expresión así que la ejerzan también los ateos.
   Que algo sea mayoría no implica que las minirías no tengan derechos. Ya veriamos en lo que quedaría esa supuesta mayoria de creyentes , si hubiese que pagar un impuesto por pertenecer a una religión.

Tres cosas:

1. Oye de nuevo la grabación y podrás escuchar: "Nuestro propósito es hacer daño a los católicos, no nos andamos con contemplaciones". Literalmente. Si a ti te parece bien esto, perfecto. Yo, como ves, respeto lo que escribes, Roteis38, y nunca se me ocurriría hacer daño a los ateos, de ninguna de las maneras: ¿Ves ahora la diferencia entre un polo y el otro?

2. Pararán en Escuelas Pías para homenajear que allí se quemaron unas iglesias, ¿te parece también correcto este homenaje?, ¿no lo ves provocación? No sé qué intentas justificar, Roteis38. La libertad es un concepto muy bonito y bello, pero debe tener sus límites. Si no, hablaríamos de anarquía y no de libertad.

3. La libertad, ese concepto tan amplio, acaba donde comienza la del otro. No sé si entiendes que significa esto, pero haz un esfuerzo. No todo lo pacífico vale, no cuando existe violencia psicológica. Te repito la frase de estos payasos madrileños: "vamos a hacer daño, no nos andamos con contemplaciones".

Saludos.

• Usuario muy activo
« Respuesta #12 en: 04 de Abril de 2011, 21:50:14 pm »

La jerarquía católica no intenta imponer su dogma a la población española. Simplemente guía a sus fieles que son los cristianos de este país -según el CIS, el 75% de los españoles (aunque no todos practicante, pero sí cristianos)-. Comprenderás entonces que, en un estado democrático, se respeten las mayorías, ¿verdad?

Es lo que se pide, que los no creyentes (una gran minoría en España) respeten las ideas de una gran mayoría. En eso se basa la democracia.

Insisto en la pregunta de Simple22: ¿Se atreverían estos payasos madrileños que van a salir el Jueves Santo a hacer lo mismo con la religión islámica? Yo mismo respondo: No. Más que nada porque no tendrían los huevos necesarios.

No, hombre, no.

Verás: si menos del 30% de los que se declaran católicos se declaran practicantes (dato que puedes buscar, y ya te partes la caja si miras las estadísticas de la Agencia Tributaria), los eventos de Semana Santa, en todo caso, sería para ellos. Un no practicante, a estos efectos, es como yo, de los que aprovecha a irse a la playa, importándole un pito la pasión y todo eso (hay más gente en las carreteras hacia destinos turísticos que en las procesiones). Así que todo eso de España es católica hasta la medula... pufffff, el mejor cuento chino desde Fu Manchú.

Y claro que la iglesia intenta, continuamente, participar en la politica. Que tu digas que solamente dicta normas de conducta para sus fieles es simplemente una burda farsa que te estás inventando. Te lo recordaré en la próxima intervención del nuncio en la tele. Ahora paso de estar removiendo cosas impresentables.

Y por último: fíjate que yo en ningún momento he dicho que se os prohiba la semana santa (y que conste, que soy un convencido de que la religión debería estar en el interior de las iglesias, mezquitas, y demás, pero bueno, bien está lo que está bien). Lo que digo es que si determinada gente quiere salir en procesión, dándose latigazos y arrastrando cadenas (siempre he pensado que más por contenido sexual que por actitud pia), que lo hagan, pero que también si quiere salir una manifestación para pedir que no se festeje la semana santa, que se haga también.

Vamos, lo que viene a ser o un todos tienen derecho a manifestarse o nadie lo tiene, y yo personalmente voto porque lo tengan todos. Eso si, siempre sin ninguna violencia.

• Usuario muy activo
« Respuesta #13 en: 04 de Abril de 2011, 21:54:50 pm »
Y un puntito que se me olvidaba... eso de respetar las mayorias. ¿Lo dices en serio? La mayoria de creyentes de una religión u otra no dirigen un pais, y cualquier minoria es tan respetable como esa supuesta mayoria.

Espero que no acabes pidiendo que iglesia católica al poder, porque si no, no entiendo eso de la mayoria, cuando todo el mundo merece respeto y todo el mundo tiene derechos.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 04 de Abril de 2011, 21:57:56 pm »
No me parece ni limpio, ni pacífico, el salir al encuentro de los católicos. Es como si los socialistas y los etarras organizan una contramanifestación el día 9 para responder a la de las víctimas del terrorismo. O como si hubieran cientos de personas en la sede socialista, el día del Comité Federal del adiós de Zapatero, manifestándose en contra del PSOE por el caso Faisán.

O como si el día del orgullo gay, se manifestaran cientos de personas pidiendo la castración de los homosexuales.

No: no es lícito salir a provocar de esta forma. Aparte de que, si no van así contra los musulmanes, no es por detalles formalistas que a nivel de populacho para nada se miden, sino por una cuestión más de fondo: NO SE ATREVEN.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 04 de Abril de 2011, 21:59:39 pm »
¿Qué finalidad puede tener que se manifiesten por las mismas calles?

Agredir y provocar enfrentamientos. Así de sencillo. No hay otra, ni puede haber otra posibilidad.

• Usuario muy activo
« Respuesta #16 en: 04 de Abril de 2011, 22:02:33 pm »
No me parece ni limpio, ni pacífico, el salir al encuentro de los católicos. Es como si los socialistas y los etarras organizan una contramanifestación el día 9 para responder a la de las víctimas del terrorismo. O como si hubieran cientos de personas en la sede socialista, el día del Comité Federal del adiós de Zapatero, manifestándose en contra del PSOE por el caso Faisán.

O como si el día del orgullo gay, se manifestaran cientos de personas pidiendo la castración de los homosexuales.

No: no es lícito salir a provocar de esta forma. Aparte de que, si no van así contra los musulmanes, no es por detalles formalistas que a nivel de populacho para nada se miden, sino por una cuestión más de fondo: NO SE ATREVEN.

;D ;D ;D

Y tu eres licenciado? es perfectamente lícito, es decir, legal. Y lo de los musulmanes, vuelves a decir tonterias. No puedes saberlo porque no se produce, así que sigue con tus delirios.

Y te recuerdo las manifestaciones del foro de familia sobre el matrimonio homosexual... con todo el derecho a manifestarse, naturalmente, pero existentes al fin y al cabo.

Y ahora un consejo: sal a pasear, estás demasiado obsesionado con el faisán, lo sacas en todos lados y aburres...

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 04 de Abril de 2011, 22:06:40 pm »
1. Lícito en su apariencia externa, pero que persigue finalidades manifiestamente contrarias a la ley, la libertad y la convivencia, es obvio.

2. Las personas que citas, no se contramanifestaron el mismo día del orgullo gay.

3. No lo sé, pero es la hipótesis más probable.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 04 de Abril de 2011, 22:08:41 pm »
De todas formas, estoy tranquilo, porque sé que la procesión va a ser masiva y la contraprocesión, irrisoria. Ahora bien: culpo y culparé de todas las agresiones que se produzcan, a los de la contraprocesión por su actitud agresiva y liberticida.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 04 de Abril de 2011, 22:14:07 pm »
En este sentido, un portavoz de este grupúsculo aseguraba que "somos un frente de ideas, ideológico, que estamos exclusivamente para castigar a la conciencia católica. Nuestro propósito es hacer daño, o sea, hacer daño en la ideología de la gente. No nos andamos con contemplaciones".

Pero la cosa no quedaba ahí puesto que esta procesión marchara junto a las ruinas de las Escuelas Pías, quemadas por la CNT al inicio de la Guerra Civil. "Esa Iglesia la quemó el pueblo de Madrid, en las revueltas que hubo con la República, y en fin, para nosotros es una referencia imprescindible", espetaba este portavoz.

Lo dicen ellos: ellos se proclaman guerracivilistas. ¡Más claro agua! Las autoridades saben que esta gente va con propósitos agresivos, saben que van a hacer terrorismo. Si se autoriza la marcha terrorista, culpo y culparé al Gobierno de todos los actos terroristas que se produzcan.