Injuriar a una persona por creer en Dios es un delito. En España y en cualquier lugar medianamente civilizado del mundo. ¿Por qué? Porque la libertad religiosa es uno de los pilares básicos de la paz social y porque su reverso, la intolerancia laicista, es el camino más seguro a la tiranía, según demuestra la Historia.
En Madrid, el próximo 21 de abril, Jueves Santo, varios grupos extremistas han convocado una "procesión atea" insultante por el centro de la ciudad. Quieren “hacer daño sin contemplaciones a los católicos”. Así lo ha declarado uno de los convocantes en un programa de radio.
Escúchalo tú mismo, pinchando aquí: No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginTambién quieren recordar la quema de iglesias durante la II República y la Guerra Civil.
Y por eso la “procesión atea” parará en la plaza de Agustín Lara, en Lavapiés, donde se erigen las ruinas de
las antiguas Escuelas Pías incendiadas por la CNT el 19 de julio de 1936 (hoy sede de la UNED). Escucha lo que anuncia uno de los organizadores, el portavoz de Ateos en Lucha, en un programa de radio, el pasado 24 de marzo: No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginTanto las declaraciones como la convocatoria de una procesión atea en pleno Jueves Santo incitan al odio y la intolerancia con los católicos. Es, con toda probabilidad, un delito y la Delegada del Gobierno, Amparo Valcarce, debe perseguirlo e impedir que se celebre un acto hiriente y denigrante contra lo más íntimo y auténtico de la experiencia cristiana: la Pasión de Cristo.
Los organizadores de la procesión atea del Jueves Santo anuncian que exhibirán pasos burlescos con nombres hirientes y zafios como "Cofradía de la virgen del Mismísimo Coño, la Congregación de la Cruel Inquisición, La Hermandad de la Santa Pedofilia o la Cofradía del Papa del Santo Latrocinio.y algunos más que no menciono para no herir el sentido y el decoro.
La libertad religiosa no es sólo un bien de los creyentes. La libertad religiosa es un patrimonio de nuestra forma de vida. Sin libertad para creer en Dios, sin que te denigren o discriminen por ello, no es posible convivir. Esto lo saben muy bien naciones mucho más antiguas que nosotros en el ejercicio pacífico de la libertad. Eso deberíamos saberlo, a estas alturas, los españoles, que hemos sufrido no hace tanto tiempo la persecución y el martirio por causa de la fe.
Pincha en el siguiente enlace para enviar tu petición a la delegada del Gobierno, doña Amparo Valcarce, para que aplique la Ley e impida una "procesión atea" insultante en Madrid, el próximo Jueves Santo. Aquí: No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginMuchas gracias por defender la libertad de todos. ¡Gracias por denunciar a quienes siembran intolerancia e incitan a odiar a los creyentes!
Ésta es la izquierda atea de hoy: violenta e intolerante.