Después de leerme las 3 páginas de comentarios ya no sé ni qué comentar.
Yo no soy para nada ni religiosa, ni creyente, no creo en la institución de la iglesia ni en nada que se parezca, las religiones fueron creadas para lo que fueron creadas, y no hay más, y siempre creadas por la mano del hombre.
Para mi toda religión oficial hoy día son "sectas" que han conseguido a lo largo de los años muchos adeptos, ni más ni menos.
Recuerdo que estudiando filosofía, gran parte de las ideas del judaísmo provienen de ideas platónicas, y que el cristianismo proviene del judaísmo.
Para mí fue una lástima que los romanos fuesen convertidos.
No obstante eso, creo que se deben respetar ambas posturas, el que cree por el que no cree, cada uno tiene sus ideas.
Eso si, como siempre digo, yo respetaré a quien me respete o se merezca mi respeto (con eso no quiero decir nada puntual, que quede claro).
Al final me estoy alargando demasiado, lo que quería decir básicamente, que hay que hacer mejor el mundo, piense cada uno como piense, y no ir tirándose a la yugular unos de otros, que ya hay basatante inmundicia por el mundo (cosa que como abogados o futuros abogados sabemos ya muy bien).
Y bueno, finalmente que tengáis unas felices fiestas (para los no creyentes) y una feliz Semana Santa para los que si lo son.
Saludos!