;

Autor Tema: Firma AQUÍ para que ETA no se presente a las elecciones de mayo.  (Leído 7215 veces)

Desconectado manquepierda78

• Gran usuario
  • Registro: 15/03/11
Firma AQUÍ para que ETA no se presente a las elecciones de mayo.
« en: 06 de Abril de 2011, 16:18:04 pm »
ETA quiere volver a presentarse a unas elecciones. ¿Qué hará el Gobierno para impedirlo?

Pide a Zapatero que ponga todos los recursos policiales y fiscales a conseguir las pruebas de la presencia etarra en las listas electorales del próximo mes de mayo.

Pincha en el enlace para enviar ahora tu petición:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Para pedirle a Zapatero que actúe con todos los medios del Estado de Derecho y expulsen a ETA de las elecciones locales del próximo mes de mayo, muchos ciudadanos volveremos a salir a la calle el próximo sábado 9 de abril, en Madrid.

Las principales asociaciones de víctimas han convocado una manifestación con el lema Por la derrota del terrorismo: ETA fuera de las instituciones, el sábado 9 de abril, a las 5 de la tarde, desde la Glorieta de Bilbao, en Madrid (ver mapa).

Allí estaré, y ojalá puedas estar tú también, junto a los tuyos.

Una sociedad que recuerda a los que dieron la vida por la libertad de todos y pide Justicia para ellos, es una sociedad más digna.

Hay otra cosa que puedes hacer para expulsar a ETA de las elecciones.

Firma la alerta de HO para pedir a Zapatero que ponga a la Policía, la Guardia Civil y a la Fiscalía a reunir pruebas contras las listas de ETA en las próximas elecciones locales.

Pincha en el siguiente enlace para enviar tu petición:

La única respuesta a ETA es derrotar a los terroristas. Otros dieron la vida para que tuviésemos libertad. No los abandonemos ahora. Correspondámosles con la acción cívica para que los terroristas sean detenidos, cumplan sus penas íntegramente y no puedan presentarse a unas elecciones.

¡Gracias por estar siempre al lado de las víctimas!

Al presidente del Gobierno:

"Le ruego que encargue a la Policía, la Guardia Civil y la Fiscalía General la recolección de las pruebas que acreditan los planes de ETA para estar en las Elecciones locales del próximo mes de mayo. Cumpla con su deber y use los medios del Estado de Derecho para impedir que ETA vuelva a estar en las instituciones democráticas". FIRMA AQUÍ ---> No puedes ver los enlaces. Register or Login

Ignacio Arsuaga y todo el equipo HO

P.D. Recuerda: próximo sábado 9 de abril, 5 de la tarde, manifestación en Madrid, desde la Glorieta de Bilbao, convocada por las víctimas del terrorismo con el lema Por la derrota del terrorismo: ETA fuera de las instituciones. ¡Pásalo!

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: Firma AQUÍ para que ETA no se presente a las elecciones de mayo.
« Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2011, 17:25:26 pm »
He firmado, fui a la de Alcaraz, pero a ésta, aunque me gustaría, no puedo ir. ¡Mucha suerte!
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2011, 17:34:48 pm »
ETA quiere volver a presentarse a unas elecciones. ¿Qué hará el Gobierno para impedirlo?

Pide a Zapatero que ponga todos los recursos policiales y fiscales a conseguir las pruebas de la presencia etarra en las listas electorales del próximo mes de mayo.
[...]
Para pedirle a Zapatero que actúe con todos los medios del Estado de Derecho y expulsen a ETA de las elecciones locales del próximo mes de mayo, muchos ciudadanos volveremos a salir a la calle el próximo sábado 9 de abril, en Madrid.

Las principales asociaciones de víctimas han convocado una manifestación con el lema Por la derrota del terrorismo: ETA fuera de las instituciones, el sábado 9 de abril, a las 5 de la tarde, desde la Glorieta de Bilbao, en Madrid (ver mapa).

[...]
Firma la alerta de HO para pedir a Zapatero que ponga a la Policía, la Guardia Civil y a la Fiscalía a reunir pruebas contras las listas de ETA en las próximas elecciones locales.
[...]
¿De verdad hace falta organizar una manifestación para pedir que se haga lo que ya se está haciendo?

Saludos

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 06 de Abril de 2011, 17:39:16 pm »
Por supuesto que hace falta: no queremos ni a ETA en las Instituciones, ni al Faisán en el Gobierno.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #4 en: 06 de Abril de 2011, 17:40:39 pm »
Me abtengo de firmar por una simple razon: Un buen licenciado con cultura no debe de tener dos varilla para analizar o determinar sobre la justicia o la politica de forma parcial.
Anoche escuchando una radio sobre el caso Faisan, me entro una duda: ¿Quien es mas terrorista? 1.- Si el Estado que tiene que hacer cumplir la ley sin ejercer ninguna discriminacion por razones ya sabida. 2.- Unos villanos que por medio de atentando y coacciones intentan imponer sus ideales al resto de la sociedad.
Si analizamos con tranquilidad y sin apologia pero tambien sin demagogia, Al igual que nos empleamos a fondo para que una coaliccion o partido supuestamente representante de esta banda armada llegue a presentarse a las elecciones. Tambien nos tendriamos que emplear a fondo para meter ante los tribunales desde el responsable maximo al que ejecuto la accion  y que sean estos quien decidan si son merecedores de un delito y por lo tanto de su sancion. Pues incluso y no me equivoco en el caso de Faisan podriamos encontrar delito de conspiracion, con el fin de derribar el Estado democratico optado por todos los cuidadanos.
Siempre he dicho y por ahi hay una gran cantidad de post sobre la pregunta ¿Como puede acabarse con ETA?. Y la unica repuesta posible en un estado social y de derecho es por medio de la ley y el erfuerzo de todas las FSE con el fin de detener a esta serie de sujetos y ponerlos al frente de los tribunales que son de acuerdocon la CE los  que tendran la postetad de juzgarlos y condenarlos. Cualquier otro tipo de conducta venga de donde venga, debe de ser sancionada si se encuentra tipificada en el CP. Las negociaciones , los avisos, los chivatazos y demas no tienen cavidad en nuestra democracia pues en caso contrario no solo somos hipocrita si no demagogo y ante los cuidadanos somo unos farsantes.  :-X

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
« Respuesta #5 en: 06 de Abril de 2011, 17:49:09 pm »
Estimado simple22: No se si es que tienen algun familiar dañado por la accion de estos terrorista, o es que tuviste un serio problema en tu infancia ( en el caso del primero vaya desde aqui mis respeto) Pues un dia apareces apoyando a colectivos raros y otro dia apareces como defensor de la norma cuando tu eres uno de los primeros que siempre nos aportas post en donde se manifiesta la corruptela en todos sus ambitos.
Lo que es inadmisible que en la resolucion del TS haya un escrito particular en donde creo que uno de sus miebros dice que dentro del ordenamiento hay conductas que aunque parezca contra derecho, es viable su aplicacion.
Que tal manifestacion la desarrolle un cuidadano lego en derecho no va mas alla de una simple opinion pero que esta manifestacion venga de una de las mas altas instancia de nuestro poder judicial, seria conveniente revisar todo nuestro sistema. Pues la justicia tiene que ser imparciar y aunque no nos guste tenemos que acaptar sus sentencias y resoluciones, pero para garantizar el verdadero estado de derecho necesitamos de una justicia ciega frente al objeto a dirimir no una justicia con un ojo abierto y otro cerrado. Esto hace que los cuidadanos vean en la justicia ya no una institucion que ha de velar por el cumplimiento de las leyes y su ejecuccion si no por una institution mas dentro del poder politico y ahi me temo que Monteq no hablaba de lo mismo. :-X

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 06 de Abril de 2011, 17:53:10 pm »
Explícate con mayor claridad:

1. Separa los párrafos, que todo tan junto se hace difícil de seguir en una pantalla.

2. Colectivos raros: ¿cuáles?

• Gran usuario
« Respuesta #7 en: 06 de Abril de 2011, 19:03:03 pm »

[...]

[...]
[...]
¿De verdad hace falta organizar una manifestación para pedir que se haga lo que ya se está haciendo?
Agunos sois tan cansinos como los otros.
Saludos

Siempre hace falta recordar que ETA mató a más de mil personas, y que no queremos que vuelva: ni físiciamente ni políticamente. Si no quieres firmar es respetable. Supongo que no habrás tenido un caso cercano y no tienes la sensibilidad suficiente.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 06 de Abril de 2011, 19:06:03 pm »
No Manquepierda, no puedes imponerme el respeto a las personas que quieren que ETA esté en las Instituciones: lo siento. Ahí soy inflexible...

• Gran usuario
« Respuesta #9 en: 06 de Abril de 2011, 19:06:56 pm »
Me abtengo de firmar por una simple razon: Un buen licenciado con cultura no debe de tener dos varilla para analizar o determinar sobre la justicia o la politica de forma parcial.
Anoche escuchando una radio sobre el caso Faisan, me entro una duda: ¿Quien es mas terrorista? 1.- Si el Estado que tiene que hacer cumplir la ley sin ejercer ninguna discriminacion por razones ya sabida. 2.- Unos villanos que por medio de atentando y coacciones intentan imponer sus ideales al resto de la sociedad.
Si analizamos con tranquilidad y sin apologia pero tambien sin demagogia, Al igual que nos empleamos a fondo para que una coaliccion o partido supuestamente representante de esta banda armada llegue a presentarse a las elecciones. Tambien nos tendriamos que emplear a fondo para meter ante los tribunales desde el responsable maximo al que ejecuto la accion  y que sean estos quien decidan si son merecedores de un delito y por lo tanto de su sancion. Pues incluso y no me equivoco en el caso de Faisan podriamos encontrar delito de conspiracion, con el fin de derribar el Estado democratico optado por todos los cuidadanos.
Siempre he dicho y por ahi hay una gran cantidad de post sobre la pregunta ¿Como puede acabarse con ETA?. Y la unica repuesta posible en un estado social y de derecho es por medio de la ley y el erfuerzo de todas las FSE con el fin de detener a esta serie de sujetos y ponerlos al frente de los tribunales que son de acuerdocon la CE los  que tendran la postetad de juzgarlos y condenarlos. Cualquier otro tipo de conducta venga de donde venga, debe de ser sancionada si se encuentra tipificada en el CP. Las negociaciones , los avisos, los chivatazos y demas no tienen cavidad en nuestra democracia pues en caso contrario no solo somos hipocrita si no demagogo y ante los cuidadanos somo unos farsantes.  :-X

Perfecto. Si quieres que, en mayo, ETA entre en los ayuntamientos (en forma de partido político) es coherente que no firmes esto. Nadie te obliga. A mí, como me toca directamente, no pienso dejar de luchar para que estos hijísimos de la gran puuta estén fuera de toda institución democrática. Un saludo.

• Gran usuario
« Respuesta #10 en: 06 de Abril de 2011, 19:09:10 pm »
No Manquepierda, no puedes imponerme el respeto a las personas que quieren que ETA esté en las Instituciones: lo siento. Ahí soy inflexible...

Bueno, ahí discrepamos. Mi sentir cristiano me obliga a ello. Qué le vamos a hacer.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
« Respuesta #11 en: 06 de Abril de 2011, 19:43:33 pm »

Perfecto. Si quieres que, en mayo, ETA entre en los ayuntamientos (en forma de partido político) es coherente que no firmes esto. Nadie te obliga. A mí, como me toca directamente, no pienso dejar de luchar para que estos hijísimos de la gran puuta estén fuera de toda institución democrática. Un saludo.
Estoy de acuerdo contigo. Cada cual lucha por lo que cree y por sus intereses. Mi abtencion no es que este a favor de que SOTUR entre en los ayuntamiento ni en ningún sitio, mi cuestión  lo que analiza la doble rasero en el cual se tocan estos temas. No seré yo quien haga posible que ETA este en los ayuntamiento, pero también tendríamos que analizar, como se nos dice que no se esta negociando con esta panda de sujetos y luego vemos en el caso faisán y en otros caso en el cual el gobierno sigue teniendo contacto con este grupo. No se puede ofrecer la anministia y luego no dejarles entrar en el juego democrático, es decir no se le puede dar una pelota  y no se le deje jugar. Caray a ver si se aclaran o luchamos de acuerdo con las leyes o estamos siempre divagando de acuerdo a los intetereses de cada momento poético.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
« Respuesta #12 en: 06 de Abril de 2011, 19:45:15 pm »
joer con el teclado de la uned tiene tanta caca que ya no veo ni las letras. al final donde dice poetico es politico y el resto de las falta tambien es del teclado que tiene hasta bacilococos, netasfcoco y no me extraña que tenga hasta antrax jeejjeje

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
« Respuesta #13 en: 06 de Abril de 2011, 20:27:34 pm »

Saludos

No sé si hace falta organizarlo o no, pero lo que sí es cierto que el mismo argumento que tú ya dieron en elecciones pasadas y puedes comprobar como el PCTV y ANV finalmente estuvieron donde jamás deberían haber estado.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 06 de Abril de 2011, 21:17:00 pm »
Y si estuviera el PP, también sería necesaria esta protesta. Es más: espero que todas estas movilizaciones por la verdad del 11-M, por apartar a ETA de toda actividad política, por no dar a los nacionalistas ni agua, o porque se juzgue y condene severamente todo tipo de colaboración con ETA, aunque sea desde el poder público, no se interrumpan por la llegada del PP al poder. Si el PP llega al poder, las movilizaciones deben continuar.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #15 en: 06 de Abril de 2011, 21:24:33 pm »

Saludos

No sé si hace falta organizarlo o no, pero lo que sí es cierto que el mismo argumento que tú ya dieron en elecciones pasadas y puedes comprobar como el PCTV y ANV finalmente estuvieron donde jamás deberían haber estado.
En las últimas elecciones que hubo, las del Parlamento Vasco, no se presentaron porque no les dejó el Supremo.
Saludos

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #16 en: 06 de Abril de 2011, 21:29:08 pm »

[...]

[...]
[...]
Saludos

Siempre hace falta recordar que ETA mató a más de mil personas, y que no queremos que vuelva: ni físiciamente ni políticamente. Si no quieres firmar es respetable. Supongo que no habrás tenido un caso cercano y no tienes la sensibilidad suficiente.
Hace falta recordar lo que se olvida. Si tú puedes olvidarlo y necesitas que te lo recuerden, enhorabuena, porque te pilla muy lejos.
Saludos

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 06 de Abril de 2011, 21:34:39 pm »
A mí para nada me pilla lejos: antes vivía en Madrid y con frecuencia había atentados terroristas en la capital. Y ahora vivo en Baleares, y creo que toda esa gilipollez del catalán por cojones, ha sido el fruto del terrorismo.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #18 en: 06 de Abril de 2011, 21:36:48 pm »
Lo he entendido bien y alguien ha dicho que quiere que ETA esté en las Instituciones?.Saludos.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #19 en: 06 de Abril de 2011, 21:44:34 pm »
He repasado todo el hilo, y me parece que has entendido muy mal.
Saludos