;

Autor Tema: Firma AQUÍ para que ETA no se presente a las elecciones de mayo.  (Leído 7201 veces)

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
Re: Firma AQUÍ para que ETA no se presente a las elecciones de mayo.
« Respuesta #60 en: 08 de Abril de 2011, 11:21:50 am »
Pues si yo fuera Juez....tus motivos quedarían en aguas de borrajas!

Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #61 en: 08 de Abril de 2011, 14:59:19 pm »
Motivo político para manifestarse.

Y si tú fueras juez, David seguiría teniendo esa potente honda que es la sociedad de la información para defenderse de Goliath. Y yo lo sabría todo sobre ti, en cuanto a gastos pagados con cargo al erario público, condecoraciones, medallas pensionadas, tus tratos secretos con el Ministro de turno, etc.  ;D ;D
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado manquepierda78

• Gran usuario
  • Registro: 15/03/11
« Respuesta #62 en: 08 de Abril de 2011, 17:09:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No sólo es falso lo que dice Francisco de que AVT = PP, sino que también es falso que todo foco de oposición al PSOE sea del PP.

Estos movimientos cívicos sencillamente se manifiestan, porque tienen derecho a pedirle cuentas al PSOE por sus actos, por sus vergüenzas en materia teóricamente antiterrorista.

HAY MOTIVO. Éste es el asunto.

Es más, mis hermanos todos votaban al PSOE antes de ocurrir lo que ocurrió en mi familia. Mis padres no, mis padres eran de derechas.

• Gran usuario
« Respuesta #63 en: 08 de Abril de 2011, 17:16:39 pm »

Te respondo con otra pregunta:

¿Si esos asesinados, de la forma más vil y aberrante, fueran tus familiares o familiares del autor del hilo o de todos los que componen AVT, qué haríais?

Pero como no lo son ya sabemos la respuesta, por eso os importa un Gran Rábano.

Ahí tenéis la doble moral que os caracteriza: YO si, tú no!  ¿Con que derecho?
¿Con el derecho fascista?  No hombre no, así no funcionan las cosas y menos en la justicia actual de un Estado de Derecho.

Y para colmo os autodenomináis los más católicos del mundo, pues menudos católicos.
Si de verdad existiera un dios cuando llagarais al cielo os mandaría directamente al infierno.

No obstante cuando se pronuncie al respecto el TEDH, ya veremos lo que ocurre.

¡Mi máxima condolencia para TODOS, Y NO ALGUNOS SÓLO, los familiares de los asesinados tanto por los terroristas como los fascistas.

Repito. Te querría ver en mi situación familiar. Si ETA hubiera matado a tu padre teniendo sólo 9 años, me gustaría ver qué cacas estarías defendiendo en la actualidad. Seguramente, mandarías al PSOE al mismísmo carajo. No tienes ni putta idea, Francisco.

Perdón por el taco, pero este tema, el terrorismo, es el único que me saca de mis casillas. Tenga un buen día.
Aunque suene duro decirlo, tu situación no es la única, y tu forma de ver las cosas no es necesriamente la misma que la que puedan tener otros en situación parecida.
Por otra parte, ¿no ha habido víctimas del PSOE? Porque tú reclamas sensibilidad hacia ti, pero has mostrado muy poca con los demás. Y este tipo de cosas pasa porque se politiza la "condición de víctima". Tú eres tú, y pasaste una situación dramática, y eso te hace que veas las cosas de una determinada forma, pero hay otras muchas que pasaron lo mismo y ven las cosas de forma diferente. Por lo menos, podrías respetarlas de la misma forma que se te respeta a ti.
Saludos

Claro que hay víctimas del PSOE. Como he dicho más arriba, todos mis hermanos votaban al PSOE antes de lo que ocurrió en mi familia. Mis padres no, ellos eran de derechas, como yo.

Eso sí, cuando se mataba antiguamente siempre era a la guardia civil, militares etc. Estos gremios, por la década de los 80, eran más de derechas que de izquierdas, por eso hay más víctimas de un lado que de otro. Así y todo en estos casos, cuando se asesina a una persona, las ideas políticas se apartan de una manera sobrehumana (eso no lo sabe nadie hasta que le toca).

Alguien, por ahí arriba, ha escrito que la AVT=PP. Es la mayor sandez que he leído nunca. Demuestra, además, que no conoce la asociación a nivel interno. Si la AVT le está dando tanta caña al gobierno sus razones tiene.

España es un país que sabe cosas de oídas, por la prensa etc., pero hay que informarse directamente cuando se opina de algo. De nuevo sale a relucir la osadía del desconocimiento...

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #64 en: 08 de Abril de 2011, 18:38:08 pm »
Si, ha habido víctimas de todos los gremios y de todas las ideología.
¿Y qué razones que no sean políticas tiene la AVT para darle "tanta caña" (palabras tuyas) al Gobierno? Porque yo no las veo.
Saludos

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #65 en: 08 de Abril de 2011, 20:35:16 pm »

Rubalcaba ha dicho que no va a ir a la manifestación mañana,más alto se puede decir pero más claro no...

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #66 en: 08 de Abril de 2011, 23:12:01 pm »
A la AVT y a mí no nos gusta la política de transacción con terroristas y nacionalistas hispanófobos.

ESTE es el motivo: somos intransigentes con este tema. Intransigentes en el sentido auténtico de la palabra, no en el que usualmente se da a la palabra. Y mientras no nos convenzan, seguiremos siendo intransigentes.

Y me jacto de ello. ¡Modestia aparte!
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

• Gran usuario
« Respuesta #67 en: 14 de Abril de 2011, 16:52:09 pm »
Si, ha habido víctimas de todos los gremios y de todas las ideología.
¿Y qué razones que no sean políticas tiene la AVT para darle "tanta caña" (palabras tuyas) al Gobierno? Porque yo no las veo.
Saludos

Razón fundamental --> El mismo hecho de vociferar, denunciar y manifestarse públicamente para que los etarras no estén en las elecciones municipales. Ese hecho de manifestarse no es política, es luchar por hacer justicia contra los que han matado a tantas personas inocentes. El Gobierno, junto a la Justicia, son los únicos entes que pueden llevarlo a cabo todad esta ilegalización, y por eso la AVT se lo recuerda constantemente. ¡No a los etarras en política!

Esa es una razón no política. No se va contra el gobierno de turno, sencillamente se le recuerda al gobierno lo que debe hacer para que no caiga en errores pasados.