Uifffff me temo que ya estamos luego a luego con los nervios de los segundos parciales, que es cuando aquí todos salimos a palos, o apaleádos; es la fase que más me gusta aunque estemos de exámenes, a mí este síndrome cuando más me afecta es una vez echos los mismos en la espera de las notas, que estoy que me subo por las paredes, y me dá por insultar pero que conste que sólo es por los nervios, que una vez pasada esta fase, ni creo polémicas, ni me meto con nadie, vamos más buena que el pan. A MANUELKO, mostachón déjado, que más os dá si tiene faltas o no a mí siempre tambien con la misma cantilena ( no tú mostachón ) pero ¿ es que no os daís cuenta que nos pasa por escribir más deprisa que lo que nuestra mente piensa ? Saludos y dejad las movidas que tiempo tendremos una vez terminados los exámenes. Ahora Manuel debe estar pasando por una fase parecida de nervios mostachón ten en cuenta que se presente a unas elecciones, y aunque no sean para presidente del gobierno, estas cosas, deben producir un estado de nervios increible, recuerdo cuando iba al instituto, que nadie quería presentarse a delegado del curso y al final siempre me elegían a mí forzosamente, me daba igual porque yo no hacía ni cumplía los deberes de un delegado de curso siempre ponía excusas, con eso se nace no se hace, esto no viene al cuento pero yo lo cuento que me aburro un guevo.