;

Autor Tema: ELECCIONES A REPRESENTANTES  (Leído 2995 veces)

Desconectado KARLITOS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/10/08
ELECCIONES A REPRESENTANTES
« en: 06 de Abril de 2011, 18:46:13 pm »
a los compañeros que se presentan ¿ cómo se puede uno presentar a una elección con tan pobre, o más bien nula información?
Si esto es así , yo no voto .
Patético lo del centro de Zamora

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
Re: ELECCIONES A REPRESENTANTES
« Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2011, 19:31:23 pm »
bueno el hecho que no votes tampoco se acaba el mundo.
tienes razon que no se ha aportado informacion o casi poca, pero si miras cuando entras en campus.s
hay a la izquierda tanto la lista de todos los que se presentan para centro como para delegado de facultad y tambien hay otro link que te indica un poco el plan de cada candidato.
Lo que pasa es que estamos acostumbrado a que no los den todo hecho y asi nos va la democracia y todo lo que con ello lleva.
Asi hacen lo que quiera tanto el profesorado como el rectorado y decanato y tienen que esperar un mes o dos para recibir las notas, asi muchos que supuestamente les han concedido las becas se enteneran casi a mitad de curso que se la han denegado y como no tienen dinero para pagar la matricula pues hala un año perdido.
El que quiera lapa que se moje el culo.

Desconectado Julian2011

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/03/11
  • antes de la afirmación, puede haber una negación..
« Respuesta #2 en: 07 de Abril de 2011, 22:41:11 pm »
Estimado compañero que te presentas como candidato... o eso comentaste.....

Tus comentarios al compañero me parecen de una persona soberbia, motivo por el cual, creo que no mereces presentarse como candidato, y mucho menos que te voten....

Hablas de democracia, aunque  tus palabras, un tanto sordas, te delatan...................

En fin, seguiria diciendote un par de cosillas más, pero creo que no merece la pena gastar saliba con una persona que trata a los compañeros de esa forma tan despostica.

PD: he leido la propuestas de todos los candidatos, y a ninguno se le ha ocurrido algo tan simple como exigir que los libros y los temarios (programas) se pongan de acuerdo, para que no tengas que ir buscando lo piden en diferentes libros que en relidad no te sirven más que para hcerte perder el tiempo.... (vease Financiero, Mercantil, etc...)

Otro punto interesante seria que la UNED, como universidad pudiera firmar acuerdos con los diferentes juzgados del Pais (España) para que los alumnos que tengan que hacer el practicum lo realicen allí, que es el único sitio donde verdaderamente aprenderiamos como hacer los escritos (demandas, recursos, etc.), y ayudariamos a que se descongestionasen

Esto son propuestas no descalificaciones.......
Fdo.: Julián Madrid

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #3 en: 07 de Abril de 2011, 22:50:32 pm »
Pues chico, yo no veo que Manuelk, por lo que halla escrito o dejado de escribir hables así de él, seguro que no lo ha echo con mala fé para nada, no puedes basarte en lo que escribe una persona en un post, más bien deberías ver los inmensos consejos que ha dado a compañeros, que nos ha echo reír, otras enfadar, con ManuelK0 y sus 3 ó 4000 mensajes de historia que lo avalan ( que no he mirado pero por ahí andará ) al menos a mí es un chabal que a pesar de haber discutido con él en varias ocasiones me cae bien, como siempre todos tenemos errores, días buenos y días malos y ante todo a veces decimos cosas que llevan a la malinterpretación, o que en un momento dado por lo que sea decirmos cosas que no queríamos decir y nos lleva  a confusión. Te aseguro que ManuelK0 es un chaval majo. SALUDOS
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado oscarin

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/03/10
« Respuesta #4 en: 07 de Abril de 2011, 22:57:00 pm »
hay que animarse a votar... porque sino luego no tenemos quien nos defienda.......mañana ultimo dia .....animaros los de cantabria que habeis votado muy pocos ;) ;)

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
« Respuesta #5 en: 09 de Abril de 2011, 21:19:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Tus comentarios al compañero me parecen de una persona soberbia, motivo por el cual, creo que no mereces presentarse como candidato, y mucho menos que te voten....

Hablas de democracia, aunque  tus palabras, un tanto sordas, te delatan...................

En fin, seguiria diciendote un par de cosillas más, pero creo que no merece la pena gastar saliba con una persona que trata a los compañeros de esa forma tan despostica.

PD: he leido la propuestas de todos los candidatos, y a ninguno se le ha ocurrido algo tan simple como exigir que los libros y los temarios (programas) se pongan de acuerdo, para que no tengas que ir buscando lo piden en diferentes libros que en relidad no te sirven más que para hcerte perder el tiempo.... (vease Financiero, Mercantil, etc...)

Otro punto interesante seria que la UNED, como universidad pudiera firmar acuerdos con los diferentes juzgados del Pais (España) para que los alumnos que tengan que hacer el practicum lo realicen allí, que es el único sitio donde verdaderamente aprenderiamos como hacer los escritos (demandas, recursos, etc.), y ayudariamos a que se descongestionasen

Bueno sin insultarme puedes decir todo lo que quieras de mi, si hay alguien que si cree y participa en democracia y por los demas yo soy uno de ellos como muchos mas que de forma silenciosa hacen dia a dia que este mundo se vaya a la caca. Yo no le consteste de forma depostica, pues si esta persona leyese los post como bien dice modekay ante de escribir, veras que yo preferi acercarme directamente a los votante que hacer una pag wen que me ofrecia la uned para que el que quisiera pudiera ver su programa y sus planteamientos. De toda forma yo hacia referencia al CA de la laguna y al parecer el hacia referncia a su centro asociado en el cual no le han comunicado nada. Aparte de que tengo para el 2pp unas asignaturas que son ladrillos yo he ido cada marte que es cuando le toka las tutoria presencia a los de derecho y me he presentado, igual que aqui. No me tilde de antidemocratico pues entonce veo que no lees mis post, no me tildes de insolidario pues veo que no entiendes lo que yo quiero para mi y los compañeros-as.
Pero te dire que una de las cosas que si he pedido yo sin ser aun eleguido, que no es aceptable bajo ningun concepto que los examenes tarden cercan de 2 mese para corregirlos, pues eso afecta no solo a la salud de los estudiante debido al estrest pues tangamos en cuenta que muchos trabajan o estan buscando trabajo. Aparte que esperando los resultado de esos examenes que nunca llegan rompen los esquema de los alumnos.... Esta carta la he dirigido directamente al rectorado, decanato, junta de facultades.... No me llames pasotas pues sigo los mismo pasos que todos: Terminar una carrera que me permita entender mejor a la gente ayudarme a mi y a los demas

un saludo

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
« Respuesta #6 en: 09 de Abril de 2011, 21:21:54 pm »
Pues chico, yo no veo que Manuelk, por lo que halla escrito o dejado de escribir hables así de él, seguro que no lo ha echo con mala fé para nada, no puedes basarte en lo que escribe una persona en un post, más bien deberías ver los inmensos consejos que ha dado a compañeros, que nos ha echo reír, otras enfadar, con ManuelK0 y sus 3 ó 4000 mensajes de historia que lo avalan ( que no he mirado pero por ahí andará ) al menos a mí es un chabal que a pesar de haber discutido con él en varias ocasiones me cae bien, como siempre todos tenemos errores, días buenos y días malos y ante todo a veces decimos cosas que llevan a la malinterpretación, o que en un momento dado por lo que sea decirmos cosas que no queríamos decir y nos lleva  a confusión. Te aseguro que ManuelK0 es un chaval majo. SALUDOS

No esperaba menos de ti pues tu eres esa musa que aun me mantiene en las trinchera de las batallas, tu eres esa luz que me indica donde estan los enemigos y donde los amigos en un mundo que se va cayendo poco a poco, tu eres algo mas grande: Eres mas que yo y eso me da motivo de un dia ser como tu

un saludo princesa

Desconectado mostachon

• Gran usuario
  • Registro: 21/05/09
  • Cueste lo que cueste lo conseguire
« Respuesta #7 en: 09 de Abril de 2011, 22:59:11 pm »
¿Porque tenéis tantas faltas de ortografía? Que somos de letras, no de ciensias
"quotquotEl estudiante en el examen debe ser o parecer sinvergüenza"quotquot
Julian Fernandez Lerena

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
« Respuesta #8 en: 09 de Abril de 2011, 23:56:35 pm »
por dos motivos sencillos:
1.- curro de noche y vengo cansado a mirar mi correo y los diferentes foros en donde estoy
2.- Porque no hay ningula ley solo cuando el profesor mira mi examen y me puede suspender por tener falta de ortografia
3.- porque me da la gana
4.- Estoy acostumbrado a escribir sobre el papel y no manejo muy bien lo del teclado
5.- Mira si ves el word vera que en la parte de arriba tiene un lin que se llama -herramienta- si lo abres aparece un motor de corrector de falta de ortografia, por lo tanto para que preocuparme. Solo tendria quepasar el texto ante de entrar en el post por un motor de correcion de falta de ortografia y todos contento
6.- Se que un dia si saco la carrera y decido trabajar como abogado es evidente que no puedo presentar escrito con faltas garrafales de ortografia, pero para ello o contrataria una secretaria o me bajaria un sin fin de programas que en menos de 1 minuto me eliminaria las faltas de ortografia

Tambien al parecer como deduzco que no estas al dia en esto de los ordenadores, hay un programa en el cual uno habla por medio del microfono previamente confijurado al proesador de texto y de forma automatica te salen los escritos y sin falta de ortografia

Te parece pocas las repuestas...... MOSTACHON :-X

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
« Respuesta #9 en: 09 de Abril de 2011, 23:59:32 pm »
nO SOMos de letra, somo persona que estudiamos una carrera de letras y no de ciencia.... hay que se explicito. Si buscas los errores en los demas, sacaque de la mochila los tuyos.-

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
« Respuesta #10 en: 10 de Abril de 2011, 00:04:54 am »

xq no te presentantes tu con esas propuestas. De todas forma, ya me adelante a ti y se esta intentando por lo menos en tenerife que los alumnos desarrollen practicas en los organismo publico como lo hace la ULL (universidad de la laguna), Pues quien mantiene los centros asociado en canarias es la administracion.
Pero insisto que si ves que tus anhelos no son colmados con las propuestas que hay, nadie te impide a presentarte y que te voten (en el buen sentido del termino).
Estuve en politica cerca de 10 años y me temo que no me vas a enseñar hacer propuestas y que sean estas factible. ¿Que me ocurrio? Pues cuando a uno un proyecto le decepciona se va a casa y aqui paz y en el cielo gloria.
Estimado como dice la cancion: las nieves del tiempo ya colorean mi piel jejejej

un nuevo saludo

Desconectado mostachon

• Gran usuario
« Respuesta #11 en: 10 de Abril de 2011, 15:40:03 pm »
Pues sigo pensando que con lo mayorcito que debes ser, tanto si escribes con bolígrafo o con teclado no deberías tener ninguna falta. Si te molesta que te lo digas me da igual, pero lo seguiré haciendo, ya que tu intentas sentar cátedra con cada comentario que haces, yo también podre decir lo que me venga en gana.
Julian Fernandez Lerena

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #12 en: 10 de Abril de 2011, 17:22:16 pm »
Uifffff me temo que ya estamos luego a luego con los nervios de los segundos parciales, que es cuando aquí todos salimos a palos, o apaleádos; es la fase que más me gusta aunque estemos de exámenes, a mí este síndrome cuando más me afecta es una vez echos los mismos en la espera de las notas, que estoy que me subo por las paredes, y me dá por insultar pero que conste que sólo es por los nervios, que una vez pasada esta fase, ni creo polémicas, ni me meto con nadie, vamos más buena que el pan. A MANUELKO, mostachón déjado, que más os dá si tiene faltas o no a mí siempre tambien con la misma cantilena ( no tú mostachón ) pero ¿ es que no os daís cuenta que nos pasa por escribir más deprisa que lo que nuestra mente piensa ? Saludos y dejad las movidas que tiempo tendremos una vez terminados los exámenes. Ahora Manuel debe estar pasando por una fase parecida de nervios mostachón ten en cuenta que se presente a unas elecciones, y aunque no sean para presidente del gobierno, estas cosas, deben producir un estado de nervios increible, recuerdo cuando iba al instituto, que nadie quería presentarse a delegado del curso y al final siempre me elegían a mí forzosamente, me daba igual porque yo no hacía ni cumplía los deberes de un delegado de curso  siempre ponía excusas, con eso se nace no se hace, esto no viene al cuento pero yo lo cuento que me aburro un guevo.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado mostachon

• Gran usuario
« Respuesta #13 en: 10 de Abril de 2011, 19:30:44 pm »
Que no es crear polémicas al contrario, a mi me da igual, lo que ocurre es que no se aceptan consejos ajenos y ahí quienes se creen la verdad absoluta y por eso yo no paso. Y si, me duele la vista de ver “echos” y no “hechos” y eso queridos amigos no podemos culpar al teclado qwerty.

Porque quien en esta carrera que insisto es de letras, una falta puede llegar a ser un punto menos o dos a criterio de cualquier profesor.

No me invade el espíritu de Lázaro Carreter, pero si se puede escribir correctamente, porque hacerlo mal, si aquí nadie nos mete prisa
Julian Fernandez Lerena

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #14 en: 10 de Abril de 2011, 20:07:20 pm »
Si fuera cierto tu criterio y no quiero crear yo tampoco polémica todavía estaba yo en párvulos, porque en un exámen de admón II por ej, que voy escribiendo a toda ostia, y no presto atención alguna ni a la ortografía ni a la gramática, más que voy a escribir lo que viene a la cabeza deprisa  y corriendo en espacios tasados aún encima, para que me dé tiempo para hacer y pensar bien los prácticos, ya te digo como para pararte a pensar si se escribe alzada o halzada, como que no y punto, y lo médicos ( su letra y sus faltas ) como son de ciencias si son justificadas no ??? venga ya que ya somos mayorcitos para este tipo de chorradas, si está bien o mal presentado un exámen o tiene faltas, eso en PRIMARIA Y SECUNDARIO SI pero en la carrera no cuenta, o al menos a mí no me ha contado y es la segunda que hago que te conste.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado mostachon

• Gran usuario
« Respuesta #15 en: 10 de Abril de 2011, 20:40:15 pm »
Lo siento JAMGO, pero no es excusa, si tienes que aun pensar en "hechar" o "echar", en esta época, tenemos un problema con el sistema educativo, yo no quiero hablar en primera persona, pero en EGB o en BUP con faltas ortográficas suspendías.

En esto no hay defensa posible
Julian Fernandez Lerena

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
« Respuesta #16 en: 10 de Abril de 2011, 21:15:34 pm »
Te vuelvo a repetir y espero que sea claro mi mensaje "escribo como me salga del arco del triunfo". No te obligo a que me leas y lo que no te admito es que me digas como tengo que hacer las cosas o como escribir.
En cuanto al "echo" Hecho" se la diferencia de ambos y se como se escribe ambos. por lo tanto no me vengas a dar conocimiento de nada y ponte a estudiar las asignaturas que es la meta y el objetivo de todos-as los que estamos aqui. Te vuelvo a repetir que no eres tu quien me tendra que dar el titulo de derecho. Por lo tanto no sera a ti a quien yo tenga que darle explicaciones sobre mi forma de escribir.  Aparte te dire que cuando hice BUP tuve muy buena nota tanto en literatura, como en lengua, como en filosofia. Eso de muestra mis conocimientos sobre la ortografia. Aparte esto es un foro donde el objetivo es comunicarnos y ayudarnos y para cuando llegen nuesvamente los examenes tengamos esos aprobados merecidos. Por lo tanto y teniendo en cuenta estas circustancias deja que el rio se lleve el agua de la lluvia y no pongas predruzco en su recorrido para que se desborde...  Mostachon

Desconectado m angeles

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/10/07
« Respuesta #17 en: 10 de Abril de 2011, 21:20:55 pm »
Lo siento JAMGO, pero no es excusa, si tienes que aun pensar en "hechar" o "echar", en esta época, tenemos un problema con el sistema educativo, yo no quiero hablar en primera persona, pero en EGB o en BUP con faltas ortográficas suspendías.

di que sí Mostachón. Dale caña al de las faltas, que hace lo que le da la gana, pero luego se permite el lujo de dar lecciones de moralidad de ética, de filosofía, de buen hacer...vamos, más ........ que Casper

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
« Respuesta #18 en: 10 de Abril de 2011, 21:25:42 pm »

di que sí Mostachón. Dale caña al de las faltas, que hace lo que le da la gana, pero luego se permite el lujo de dar lecciones de moralidad de ética, de filosofía, de buen hacer...vamos, más ........ que Casper
he superado las batallas, he mirado hacia delante tras la caida en el campos de los compañeros de gerra, asi pues lo que digas solo me hara mas grande en las miras hacia un mundo mejor. Tondike
Pd. A veces los celos y la ira es resultado de la importencia antes acontesimicientos que no se pueden conseguir por meritos propio... m angeles nadie me da caña, pues esto es virtual, solo me preocuparia si tales alusiones tuviera que ver directamente con el sentido material de las cosas. Aparte yo no enseño yo aprendo y mucho y de muchos compañeros que gracias a ellos ya casi estoy en la meta y por fin veo la luz del triunfo. :-X

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
« Respuesta #19 en: 10 de Abril de 2011, 21:42:34 pm »

Solo inspiras compasion y yo te la doy. Pues bien decia Jesus "Sere vilipendiado y se diran muchas cosas incierta de mi y de mis obras, pero el tiempo aquellos que creen en mi, veran la luz eterna" La luz eterna es una metafora que se reflejaba la verdad de los textos.....  :-X