Pero, vamos a ver: en la pomada del Faisán y de todas las mafias policiales, hasta ayer sólo había dos culos: el del PSOE y el de los nacionalistas vascos. Y ahora hay tres, porque el PP recientemente ha votado en el parlamento vasco dar dinero a los terroristas y, porque Trillo ha apoyado que ETA-BILDU esté en las Instituciones. Y yo pregunto: ¿en la próxima marcha se va a reprobar al PP por hacer todo esto? Yo estoy seguro de que, si la convoca Alcaraz, por supuesto que sí, pero si la convocan otras asociaciones, entonces no las tengo todas conmigo.
Yo digo pomada del Faisán, tú hablas de mal menor, pero lo que hay en realidad desde el 11-M se llama GOLPE DE ESTADO PERMANENTE. Un golpe al que se han sumado todos los partidos, excepto Ciudadanos, de Albert Rivera. Sencillamente no me gustan ni PP, ni PSOE, ni IU. Son el mismo partido. Yo creo que al PP lo tienen cogido por los Gurtels y por lo del Yak 42 y por eso se suma al golpe de Estado permanente. Ahí están también los nuevos Estatutos separatistas que el PP apoyó y que desbordan con creces la Constitución. Y Pascual Sala, el encubridor del terrorismo del GAL, el benefactor del terrorismo etarra, no llegó al Consejo de Comisarios Político-Judiciales de la nada, llegó con los votos del PSOE y del PP.