;

Autor Tema: César Vidal desenmascara a Rajoy.  (Leído 5688 veces)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
César Vidal desenmascara a Rajoy.
« en: 08 de Abril de 2011, 09:18:54 am »
Demoledor y concluyente, César Vidal.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
Re: César Vidal desenmascara a Rajoy.
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2011, 11:02:00 am »

;D ;D
Que tenga que ser César Vidal quién desmascare a Rajoy ante tus ojos......manda h....
Él y todos los suyos se quitan la mascara ellos solitos, un día sí otro no.
Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2011, 11:13:24 am »
Lo aplasta, lo machaca, lo tritura, lo lamina, lo deja a los pies de los caballos. No necesitaba escuchar a César Vidal para darme cuenta de la bajeza de este canalla llamado Mariano Rajoy, lo que no quita el que comparto en este asunto, todas y cada una de las demoledoras críticas de César Vidal contra este tipejo.

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2011, 21:59:09 pm »
¿ y los ciudadanos van a votar a ese tal Rajoy?

¿ el que va a poner al resto de los españoles de rodillas ante los Catalanes y Vascos?

¡¡ menudo futuro nos espera11

Salud, compañerosl

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #4 en: 08 de Abril de 2011, 22:32:37 pm »
Lo aplasta, lo machaca, lo tritura, lo lamina, lo deja a los pies de los caballos. No necesitaba escuchar a César Vidal para darme cuenta de la bajeza de este canalla llamado Mariano Rajoy, lo que no quita el que comparto en este asunto, todas y cada una de las demoledoras críticas de César Vidal contra este tipejo.

Ya veo que vas abriendo los ojos...bienvenido al club...

Por poner un ejemplo, el PP también negoció con terroristas e hizo algo que nadie ha hecho hasta ahora: Acercar presos con delitos de sangre a cárceles del País Vasco, siendo Mayor Oreja Ministro del Interior. Por tanto, no sé a qué viene tanta gilipollez de que si unos negocian y os otros no. TODOS han negociado y el que entre lo volverá hacer, porque saben que la derrota de ETA está próxima y luchan por atribuirse el logro político de haber derrotado a ETA, cuando todos sabemos que la derrota habrá sido por la UNION DE TODOS LOS DEMÓCRATAS.

En cuanto a pactos con nacionalistas, pues el PP ya lo hizo en 1996 y lo volvería a hacer por agarrar el poder si no obtiene suficientes votos. En definitiva, si pacta el PP con los nacionalístas es legítimo y conveniente, pero para el PP, si es el PSOE el que pacta con nacionalístas, entonces es que está pactando con el diablo.

En cuanto a política económica se refiere, en Murcia y otras comunidades donde gobierna todavía están esperando que aplique su programa oculto para paliar, por ejemplo, problemas como la deuda del Servicio Murciano de Salud que se eleva ya a más de MIL MILLONES DE HABITANTES, cuando es una comunidad que no supera el millón y medio de habitantes (y aunque fuesen dos millones, es igual). ¿Cómo se les ha podido ir la mano de esa manera?. También el PP se opuso en el Parlamento a los recortes del 5% del salario de los funcionarios, y luego les quitan ellos en Murcia otro 5%, más el 25% cuando están de baja, más otro montón de recortes. Pero hombre, VAYA TOMADURA DE PELO. ¿Sólo están en contra cuando los recortes los hace el PSOE, por puro oportunísmo político de hacerrse con el poder, para luego hacerlos ellos igual o peor?.

BASTA DE ENGAÑOS....INDIGNAOS CON ESTA POLITICA NEOLIBERAL Y ESTOS POLÍTICOS CARADURAS QUE QUIEREN VIAJAR EN PRIMERA CLASE Y PERPETUARSE EN LA CORRUPCIÓN...
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #5 en: 14 de Abril de 2011, 11:35:24 am »
Entonces,también te indignarás con los políticos del PSOE que quieren viajar en primera clase,no?..o sólo es con los del PP..como no dices nada...por cierto,los chivatazos a ETA que sepamos sólo los ha dado el PSOE..no hablemos de presos etarras porque ha sido gracias al PSOE que el asesino etarra De Juana esté excarcelado y en paradero desconocido..

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #6 en: 14 de Abril de 2011, 11:38:40 am »
Marilola,de rodillas nos pone este gobierno frente a etarras que eso es bastante peor..te refieres muy despectivamente a Rajoy,más quisieras tú tener el curriculum y la inteligencia que tiene este señor...

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 14 de Abril de 2011, 19:19:18 pm »
Marilola,de rodillas nos pone este gobierno frente a etarras que eso es bastante peor..te refieres muy despectivamente a Rajoy,más quisieras tú tener el curriculum y la inteligencia que tiene este señor...

Dos cosas

1) - Te recuerdo que fue tu adorado Aznar quien tuvo la OSADIA de llamar a los etarras " GRUPO INDEPENDENTISTA VASCO" ( ningún otro Presidente del Gobierno ha cometido tal despachatez)

2) -Durante el mandato de Aznar, se aproximaron los CONDENADOS ETARRAS A CARCELAS VASCAS.

O tu memoria te falla o creo que no te interesa que EL P.P. NEGOCIÓ CON ETA, como lo han hecho todos los partidos en el poder ( supongo que para evitar masacres).

Danos tu opinión sobre la política aznarina respecto a ETA

O no la tienes.........o lo que es peor..........no la conoces.... segunda carrerista

Salud, compañeros.

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #8 en: 14 de Abril de 2011, 19:25:39 pm »
Bueno, el actual presidente llamó "accidentes" a las muertes por terrorismo y no veo que le pongas a parir.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #9 en: 15 de Abril de 2011, 01:38:27 am »
Primero,querrás decir "desfachatez" y no "despachatez",es que tanto corregirme la ortografía y resulta que.... ;D.En fin,segundo,entiendo que la envidia te corroe pero sí soy "segundacarrerista"(qué mal andas de vocabulario compañera,no sólo de ortografía).Yo creo que lo tuyo,una de dos,o es un problema de comprensión,no entiendes lo que lees,o es que simplemente no sabes leer porque yo ya he dicho que Aznar negoció con ETA,no es que lo diga yo,es que él mismo lo reconoció en su día.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #10 en: 15 de Abril de 2011, 01:40:44 am »
Ahora cuéntanos quién fue el que excarceló a De Juana,un asesino etarra...tu amigo Zapatero...

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 15 de Abril de 2011, 03:03:25 am »
¿ el que va a poner al resto de los españoles de rodillas ante los Catalanes y Vascos?

¿Será que el sendero del dinero va por allá?
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado manquepierda78

• Gran usuario
  • Registro: 15/03/11
« Respuesta #12 en: 15 de Abril de 2011, 04:23:59 am »

El tema, querida Simple, es que estamos en una democracia (de las formas de gobierno, la menos mala) y por ello tenemos que elegir un candidato de entre todos los partidos. Al igual que las formas de gobierno, se da el hecho de que Mariano Rajoy es el menos malo para ser votado. Por eso votaré al PP, porque es el político que menos daño le hará a España.

Todo sea por quitar al PSOE y a sus necios e inútiles gestores.

• Gran usuario
« Respuesta #13 en: 15 de Abril de 2011, 04:27:41 am »
¿Acaso, Simple, crees que a Mariano Rajoy se le puede ocurrir hablar de España como un transatlántico que nunca se hundirá el mismo día que se homenaje el hundimiento del Titanic?, ¿o acaso crees que a Mariano Rajoy se le ocurrirá decir que China nos salvará con 8 mil millones de euros y al día siguiente es mentira?

Hombre, es que eso no se me ocurre ni a mí que no soy un político de altura...jaja.

Más simplón no se puede ser, de verdad.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 15 de Abril de 2011, 08:54:58 am »
Pero, vamos a ver: en la pomada del Faisán y de todas las mafias policiales, hasta ayer sólo había dos culos: el del PSOE y el de los nacionalistas vascos. Y ahora hay tres, porque el PP recientemente ha votado en el parlamento vasco dar dinero a los terroristas y, porque Trillo ha apoyado que ETA-BILDU esté en las Instituciones. Y yo pregunto: ¿en la próxima marcha se va a reprobar al PP por hacer todo esto? Yo estoy seguro de que, si la convoca Alcaraz, por supuesto que sí, pero si la convocan otras asociaciones, entonces no las tengo todas conmigo.

Yo digo pomada del Faisán, tú hablas de mal menor, pero lo que hay en realidad desde el 11-M se llama GOLPE DE ESTADO PERMANENTE. Un golpe al que se han sumado todos los partidos, excepto Ciudadanos, de Albert Rivera. Sencillamente no me gustan ni PP, ni PSOE, ni IU. Son el mismo partido. Yo creo que al PP lo tienen cogido por los Gurtels y por lo del Yak 42 y por eso se suma al golpe de Estado permanente. Ahí están también los nuevos Estatutos separatistas que el PP apoyó y que desbordan con creces la Constitución. Y Pascual Sala, el encubridor del terrorismo del GAL, el benefactor del terrorismo etarra, no llegó al Consejo de Comisarios Político-Judiciales de la nada, llegó con los votos del PSOE y del PP.

• Gran usuario
« Respuesta #15 en: 18 de Abril de 2011, 18:14:58 pm »
Pero, vamos a ver: en la pomada del Faisán y de todas las mafias policiales, hasta ayer sólo había dos culos: el del PSOE y el de los nacionalistas vascos. Y ahora hay tres, porque el PP recientemente ha votado en el parlamento vasco dar dinero a los terroristas y, porque Trillo ha apoyado que ETA-BILDU esté en las Instituciones. Y yo pregunto: ¿en la próxima marcha se va a reprobar al PP por hacer todo esto? Yo estoy seguro de que, si la convoca Alcaraz, por supuesto que sí, pero si la convocan otras asociaciones, entonces no las tengo todas conmigo.

Yo digo pomada del Faisán, tú hablas de mal menor, pero lo que hay en realidad desde el 11-M se llama GOLPE DE ESTADO PERMANENTE. Un golpe al que se han sumado todos los partidos, excepto Ciudadanos, de Albert Rivera. Sencillamente no me gustan ni PP, ni PSOE, ni IU. Son el mismo partido. Yo creo que al PP lo tienen cogido por los Gurtels y por lo del Yak 42 y por eso se suma al golpe de Estado permanente. Ahí están también los nuevos Estatutos separatistas que el PP apoyó y que desbordan con creces la Constitución. Y Pascual Sala, el encubridor del terrorismo del GAL, el benefactor del terrorismo etarra, no llegó al Consejo de Comisarios Político-Judiciales de la nada, llegó con los votos del PSOE y del PP.

Por supuesto que el terrorismo es un problema grave que nadie sabe solucionar. Pero hay más problemas en España. Yo me fijo en las personas y en su nivel de gestión. Y, a día de hoy, qué quieres que te diga...el nivel dista mucho.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 18 de Abril de 2011, 23:10:22 pm »
Sí, Golpe de Estado permanente.

No: no es sólo el terrorismo, es toda una concepción que pasa por ejemplo, por aplicar el rodillo estatal en la educación, degradándola e impidiendo que sea una educación de calidad. Se trata también del nacionalismo obligatorio, se trata de que esa subcultura se impone a los intereses de los españoles, se trata de que es anatema defender la dignidad de los españoles, etc.

Se trata en suma, de una concepción que ha roto todos los contratos sociales, que ha hecho prevalecer la barbarie frente a la civilización, la mediocridad frente al mérito, al terrorismo por encima del Estado de Derecho.

Como sé que eso para ti, en PSOE y nacionalistas es algo indiscutible, voy a centrarme en el PP: ahí tenemos lo de Bildu, aplaudido por el PP, lo de dar dinero a los terroristas, aplaudido por el PP, lo de los Estatutos por los que tanto han matado los terroristas, aprobados por el PP.

No: yo quiero un partido distinto a todo esto. Distinto a PP y PSOE.

• Gran usuario
« Respuesta #17 en: 23 de Abril de 2011, 02:58:36 am »
Sí, Golpe de Estado permanente.

No: no es sólo el terrorismo, es toda una concepción que pasa por ejemplo, por aplicar el rodillo estatal en la educación, degradándola e impidiendo que sea una educación de calidad. Se trata también del nacionalismo obligatorio, se trata de que esa subcultura se impone a los intereses de los españoles, se trata de que es anatema defender la dignidad de los españoles, etc.

Se trata en suma, de una concepción que ha roto todos los contratos sociales, que ha hecho prevalecer la barbarie frente a la civilización, la mediocridad frente al mérito, al terrorismo por encima del Estado de Derecho.

Como sé que eso para ti, en PSOE y nacionalistas es algo indiscutible, voy a centrarme en el PP: ahí tenemos lo de ¿Bildu, aplaudido por el PP?, lo de dar dinero a los terroristas, aplaudido por el PP, lo de los Estatutos por los que tanto han matado los terroristas, aprobados por el PP.

No: yo quiero un partido distinto a todo esto. Distinto a PP y PSOE.

A lo mejor vivimos en países distintos.

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 23 de Abril de 2011, 03:59:18 am »

Citar: Manquepierda78
tenemos que elegir un candidato de entre todos los partidos

¿Por qué?
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 23 de Abril de 2011, 04:07:19 am »
Citar: Simple22
no es sólo el terrorismo, es toda una concepción que pasa por ejemplo, por aplicar el rodillo estatal en la educación, degradándola e impidiendo que sea una educación de calidad.

Eso es increíble: sabes que la 2 de la ISO aquí no han hecho casi nada este año, sea por faltas, bajas, huelgas etc. de profesores, no hacen nada en clase, sólo hablan - parece que no hay deberes, ni siquiera se enteran los padres cuándo hay exámenes. Los exámenes son siempre un mes antes de terminar las clases, y después no hacen nada. Llevo a casa a cuatro niños de diferentes clases, y siempre hablan que de 6 clases al día, han tenido a veces sólo 2 por falta del profesor, y en 1 sólo hablan de "cosas de la vida". Ya no sé porqué van al Instituto.....
Bertr