No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginTuvo que salir escoltada por las fuerzas de seguridad.
1. La actitud de los fanáticos y recalcitrantes del PSOE, era de esperar y no me ha sorprendido en lo más mínimo. Luego dicen que los fascistas son Boadella, Manos Limpias, etc. ¡Nanay!
2. Teniendo en cuenta, que se trata de un Gobierno que llegó como llegó, entre bombazos, no me extraña que los militantes de este partido sean tan poco democráticos como son los protagonistas de este primer escaparate. En todo caso, sobre este segundo punto, tenemos un segundo escaparate.
No puedes ver los enlaces.
Register or
Login3. No resulta nada extraño, teniendo en cuenta además que se trata de un Gobierno encamado con la ETA, como bien dice Federico Jiménez Losantos. Y para esto, hay otras dos muestras.
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginNo puedes ver los enlaces.
Register or
LoginAhora voy a volver al primer vídeo, que habla de lo democrático que es el PSOE.
1. Zapatero en el mitin, ha quedado delatado como uno más de esos fanáticos, totalitarios y violentos.
2. Mientras su gentuza impedía a esa periodista dar información, y a los ciudadanos informarnos, mientras se tapaba la boca a un medio mediante la fuerza bruta, intentó calmarlos con poca fe, con poca convicción, yo incluso diría que sin ninguna fe.
3. Viendo que no obtenía resultados (que no esperaba, porque era un paripé, como se puede ver claramente en la imagen), no ha actuado como un demócrata. No ha ordenado desalojar a esa gentuza que impedía el derecho a la libertad de información y que si no ha linchado a esta periodista, ha sido porque no ha podido, no porque le faltaran ganas. Tampoco ha abandonado el mitin, ni lo ha suspendido, como haría un auténtico demócrata. Daba la impresión de que lo aplaudía abiertamente, de que a él también le pedía el cuerpo, linchar a esta periodista. De que era absolutamente partícipe de este aquelarre antidemocrático. Y tan lo era, que una frase suya le ha delatado. Creyéndose que era Telemadrid, su llamada a la calma, literalmente perdonando la vida a ese medio, se debe a que como dice la información, previamente había puesto a esa cadena en la diana de las iras de sus fanáticos y antidemocráticos militantes.
4. Pero en este caso, quien había puesto en la diana de las iras a Intereconomía, ha sido Rubalcaba, al tildarla de ultraderechista. (¿Y esta gentuza antidemocrática del PSOE qué es?
5. Pues bien, con todo el historial de Rubalcaba, con todos los episodios turbios donde se ha visto mezclado: GAL, 11-M, Faisán, ahora el caso Malaya, Gurtel a medias con Garzón, etc. Lejos de pedir a gritos que no sea candidato, arremeten los fanáticos y antidemocráticos militantes socialistas, no contra el protagonista de los escándalos, sino contra quienes lo han denunciado, ganando brillantemente casi todas las demandas y querellas que se les ha interpuesto.
En resumen: que los hechos, una vez más, me dan la razón. Desgraciadamente, como dice Federico, son así.