;

Autor Tema: Cuantas horas estudiais al dia?, y cuantos dias a la semana?  (Leído 4880 veces)

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
Re: Cuantas horas estudiais al dia?, y cuantos dias a la semana?
« Respuesta #20 en: 13 de Abril de 2011, 23:00:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues ayer decidiì estudiar unas 10 horillas de nada al dia, con el siguiente horario: de 12 a 14 h
                          de 16 a 21 h
                          de 23 a 02h
Teniendo en cuenta que al conyuge lo tengo de amo de casa puesto que pasa por una situación laboral absurda hasta el extremo. Pues bien, ayer , que echara 2 horas en todo el dia, y hoy,,, una media hora, entre dolor de muelas, niñas chillando, reciclando un mueble... esta mañana idem, no he estado ni en casa, luego la comida, el bajon... mañana sera otro dia y yo estudiare 10 horas.... ;)

Yo mañana me pongo con esto del Derecho, la verdad, que me está agobiando el hilo.

De mañana no pasa  :D

Inma: quita de esas horas la miniquedada de Málaga, que todos te conocemos, por maja en el foro  ;)

Saludos.

RobertMAD

Desconectado virginia de nova

• Gran usuario
  • Registro: 28/11/07
« Respuesta #21 en: 14 de Abril de 2011, 08:57:33 am »
Algunos llevais mas razon que un santo!!!!

Yo me lo propongo tambien...pero me cuesta un mundo ponerme!!!! Parece que hasta que no lo tengo ahí no me entra el miedo.... y yo creo que ya me deberia ir entrando porque tengo para este parcial 10 examenes de nada, uno por dia......ufffff, este hilo me esta trayendo remordimientos de conciencia..jajajjajajajjaj :D

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #22 en: 14 de Abril de 2011, 10:57:21 am »
Pues... mmm.... eehh.... No lo se... Más de las que me gustaría, menos de las que debería y tantas como me permiten mis mermadas facultades mentales cuando aprieta el Sol y se llenan las terrazas.

Idem, eadem, idem.
Hoy, 14 de abril -pongamos conmemorar la República, cualquier excusa es válida- y sin abrir un libro en el segundo cuatrimestre. Y total ya jueves..., empezaré el lunes, pero del lunes no pasa.
Y así sucesivamente, porque con estas terracitas climatizadas de ahora... No sé qué hacer conmigo mismo.
Poner el Derecho del revés.

Desconectado INMA34

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/10
« Respuesta #23 en: 14 de Abril de 2011, 13:04:00 pm »
Pues ayer decidiì estudiar unas 10 horillas de nada al dia, con el siguiente horario: de 12 a 14 h
                          de 16 a 21 h
                          de 23 a 02h
Teniendo en cuenta que al conyuge lo tengo de amo de casa puesto que pasa por una situación laboral absurda hasta el extremo. Pues bien, ayer , que echara 2 horas en todo el dia, y hoy,,, una media hora, entre dolor de muelas, niñas chillando, reciclando un mueble... esta mañana idem, no he estado ni en casa, luego la comida, el bajon... mañana sera otro dia y yo estudiare 10 horas.... ;)

Yo mañana me pongo con esto del Derecho, la verdad, que me está agobiando el hilo.

De mañana no pasa  :D

Inma: quita de esas horas la miniquedada de Málaga, que todos te conocemos, por maja en el foro  ;)

Saludos.
Al final es el Malaga la quedada?? no me digas, y que dia? pues a ver pq me gustaria ir, y si a mi tambien me agobia este hilo, y ese es su objetivo para ver si nos ponemos las pilas yaaa, menos mal que hpoy no me duelen las muelas, despues de un nolotil en ampolla que me va a perforar el estomago un dia de estos oju :-\

Pasito a pasito lo lograre, y todos seran testigos de mi triunfo... Quiero ser abogada!!