;

Autor Tema: civil II no reducen temario  (Leído 2310 veces)

Desconectado francisco72

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/03/09
civil II no reducen temario
« en: 14 de Abril de 2011, 12:13:17 pm »
Acabo de ver en el curso virtual un mensaje de la profesora Veronica del Carpio donde dice que el equipo docente no reduce nada de temario para este segundo parcial de contratos. Por tanto, en el examen entra el temario completo.

Saludos

Desconectado esther78

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/08
Re: civil II no reducen temario
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2011, 13:01:51 pm »
Muchas gracias por informarnos!! Los que no entramos mucho en los cursos virtuales se agradece.

Saludos!

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2011, 17:05:03 pm »
Yo creo que para un cuatrimetre el temario es demaseado largo. :-\

Desconectado canoceja

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/03/10
« Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2011, 10:16:42 am »
Estoy de acuerdo, pero entonces agarrarse los "machos" con Civil IV, en cuanto a extensión.

Saludos.-

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 17 de Abril de 2011, 10:18:49 am »
¿ como lo estudias ? libro o apuntes, es mejor el libro pero dada su extension creo que lo mejor sera apuntes o no llego. ¿ Que opinais?  :(

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #5 en: 17 de Abril de 2011, 10:23:54 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿ como lo estudias ? libro o apuntes, es mejor el libro pero dada su extension creo que lo mejor sera apuntes o no llego. ¿ Que opinais?  :(

Yo he cojido apuntes de  César Alvarez y los he comparado con el segundo parcial del nuevo manual, he añadido epígrafes nuevos y modificiaciones y chimpún gori gori, así hicimos en el primer parcial y me salió examen redondo, excepto el practico que puse penitenciales, pero por lo demás estos apuntes ya están resumidos para lo que piden en exámen el dichoso " espacio tasado ", sólo es un consejo msegala1
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 17 de Abril de 2011, 10:30:29 am »
Jamgo, gracias . Yo a estas  alturas de curso  ha me estan entrando las dudas de siempre, si estudio por el libro tengo que dejar una asignatura , si es por apuntes puedo arriesgarme con las tres, mi problema es el tiempo.
    Si me dices que puedo confiar en los apuntes de Cesar, no dejo la asignatura. :'(

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #7 en: 17 de Abril de 2011, 12:12:07 pm »
msegala1, yo no quiero ni animarte ni desanimarte a que te presentes a una asignatura, ni soy la persona indicada, ni debo entrometerme, pues cada uno sabe del tiempo que dispone, de su capacidad de comprensión, en fín mi lema siempre ha sido  y es " POR PRESENTAME A UN EXAMEN NO PIERDO NADA " pues el no ya no tengo. En fín lo que sí puedo es aconsejarte y que luego tú hagas lo que quieras, mira yo llevo 10 asign, para junio ( eso sí dispongo de todo el día, y aún así por supuesto que de las 10 no las voy a aprobar todas eso seguro ) hablando de civil II, yo hize así el primer parcial, y este ( que todavía no he empezado tampoco ) lo haré igual que el primero apuntes de Cesar Alvárez pues están muy resumidos, justo el espacio que piden en el examen, a los cuales añadiré las modificaciones del nuevo manual, empezaré el día 1 de Mayo, antes tengo que terminarme otras asign, pero ya te digo compañero, que todo depende del tiempo del cual dispongas, y de las asign, que lleves y las que tú les dés preferencia, YO PERSONALMENTE TE ANIMO A QUE LA ESTUDIES QUE NO PIEDES NADA, y en el peor de los casos eso que llevamos de adelanto para septiembre. El primer parcial así lo hize y como te he dicho antes me fue mejor mucho mejor de lo que esperaba. Un saludo.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado puerquita

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/10/09
« Respuesta #8 en: 25 de Abril de 2011, 23:39:49 pm »
esto es para jambo que modificaciones ves de los apuntes de cesar alvarez,muchos?gracias.yo los veo estupendos.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #9 en: 27 de Abril de 2011, 08:47:58 am »
Yo también los veo estupendos, simplemente este año han cambiado el manual y añaden algunos epígrafes o preguntas que ya desglosó el compañero Robertmad en otro Hilo de civil II.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #10 en: 27 de Abril de 2011, 08:53:25 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Jamgo, gracias . Yo a estas  alturas de curso  ha me estan entrando las dudas de siempre, si estudio por el libro tengo que dejar una asignatura , si es por apuntes puedo arriesgarme con las tres, mi problema es el tiempo.
    Si me dices que puedo confiar en los apuntes de Cesar, no dejo la asignatura. :'(

Vamos yo así lo hice con el primer parcial y muy bien ahora en el segundo voy a hacer lo mismo, yo tampoco tengo tiempo. SALudos
LA VIDA ES VELLA.