msegala1, yo no quiero ni animarte ni desanimarte a que te presentes a una asignatura, ni soy la persona indicada, ni debo entrometerme, pues cada uno sabe del tiempo que dispone, de su capacidad de comprensión, en fín mi lema siempre ha sido y es " POR PRESENTAME A UN EXAMEN NO PIERDO NADA " pues el no ya no tengo. En fín lo que sí puedo es aconsejarte y que luego tú hagas lo que quieras, mira yo llevo 10 asign, para junio ( eso sí dispongo de todo el día, y aún así por supuesto que de las 10 no las voy a aprobar todas eso seguro ) hablando de civil II, yo hize así el primer parcial, y este ( que todavía no he empezado tampoco ) lo haré igual que el primero apuntes de Cesar Alvárez pues están muy resumidos, justo el espacio que piden en el examen, a los cuales añadiré las modificaciones del nuevo manual, empezaré el día 1 de Mayo, antes tengo que terminarme otras asign, pero ya te digo compañero, que todo depende del tiempo del cual dispongas, y de las asign, que lleves y las que tú les dés preferencia, YO PERSONALMENTE TE ANIMO A QUE LA ESTUDIES QUE NO PIEDES NADA, y en el peor de los casos eso que llevamos de adelanto para septiembre. El primer parcial así lo hize y como te he dicho antes me fue mejor mucho mejor de lo que esperaba. Un saludo.