;

Autor Tema: TROTIÑO,EN PARADERO DESCONOCIDO  (Leído 3390 veces)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: TROTIÑO,EN PARADERO DESCONOCIDO
« Respuesta #20 en: 26 de Abril de 2011, 16:04:43 pm »
El tiempo ha demostrado que la Audiencia Nacional es el pozo negro de la judicatura, que ha sido contaminado por el poder político. Y en la medida en que el poder político simpatiza abiertamente con los terroristas, veo que lo de Troitiño se debió a las componendas políticas del Gobierno con ETA. Ahora bien, en este caso, tiene razón el PSOE en el sentido de que la única responsabilidad patente e inmediata, es la de los prevaricadores que lo han liberado. Entre ellos, por cierto, el prevaricador Ruiz Polanco, que por cierto: ¿cómo es que volvió?

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #21 en: 26 de Abril de 2011, 23:46:01 pm »
¿Ande andará? ¿Tendrá ya puesto de relevancia en la gubernatura bolivariana? Joputa¡¡¡ como se esconde el cacho cabrón...
Se va a quedar con las ganas de ver al bildu y demás gusanada pululando por los ayuntamientos vasco-españoles, poniendo sus larvas de inmundicia separatista barata.
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #22 en: 27 de Abril de 2011, 13:28:26 pm »
Yo creo que en dos semanas (más/menos) vuelve a estar en la cárcel, y que está todo orquestado para dar un golpe de efecto para las elecciones del 22 de mayo.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 27 de Abril de 2011, 14:27:58 pm »
No creo que les interese dar un golpe de efecto para una mierdecilla de elecciones municipales más devaluadas que nunca, creo que se lo reservan para las generales...
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.