;

Autor Tema: Cumpleaños  (Leído 2959 veces)

Desconectado jbr

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/04/05
  • "Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así..."
Cumpleaños
« en: 22 de Abril de 2011, 13:03:11 pm »
Hola:

Estaba aquí estudiando, en Semana Santa, igual que en navidades, vacaciones, antes de ir a una comunión, una boda o un bautizo... y me he dado cuenta que cumplo años, hoy hace 6 años que me dí de alta en esta web.

No sé si sería Semana Santa también, aunque puede, pues desde que comencé a estudiar esta carrera, como decimos por aquí, no he perdido ni los días de agua, estudiando, estudiando y estudiando.

Los hay que estudian una semana antes de los exámenes, incluso he leído que alguien se leyó el temario la noche antes del examen y aprobó y además con buena nota..., yo no soy de esos, yo soy de los que comienzan a estudiar el 14 de octubre de cada año y lo deja el día antes del último examen de junio, qué le vamos a hacer, me considero un poco torpe para esto y será por eso por lo que le tengo que dedicar tanto tiempo y esfuerzo.

En fin, que hoy, igual que todos los días desde el 14 de octubre de hace 7 años ya he estudiado mi cuota que me corresponde, espero que no me queden más semanas santas, navidades, cumpleaños, bautizos, bodas y comuniones que perderme..., bueno sí, aún me queda este mayo, jajaja, algunas habrá.

Saludos cordiales, en especial para aquellos, que también han tenido que dejar de acudir, a procesiones, bautizos, bodas, comuniones, aniversarios..., todo se acaba, por lo menos eso espero.

jbr

La mente es como un paracaídas, únicamente funciona cuando se abre.

Desconectado polili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/10/08
Re: Cumpleaños
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2011, 13:13:22 pm »
Idem: está pasando la procesión y yo en el tajo.
¡Ánimo que ya queda menos!
Un saludo.

Nota: gracias por tus fabulosos apuntes de civil

Desconectado Carin

• Gran usuario
  • Registro: 06/10/09
« Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2011, 13:21:27 pm »
Estimado Jaime:
Sabes que eres el reflejo de un gran estudiante de la Uned, hay dos tipos de estudiantes, los que pretenden aprender en el mundo del Derecho y los que solo les interesa aprobar el examen. Tú ya has demostrado en muchas ocasiones que tus conocimientos están fuera de los libros...¡Y por supuesto que esta será tu última semana santa estudiando!...porque dentro de muy poquito te estaremos felicitando por tu licenciatura...muy poquito... ;)...así que por el momento, el último sprint...¡todos a seguir estudiando!
Con todo mi cariño, Carín.

Desconectado serenaroca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/12/04
  • Soy dueña de lo que callo y esclava de lo que digo
« Respuesta #3 en: 22 de Abril de 2011, 13:33:42 pm »
Suscribo todos los comentarios hasta ahora en su totalidad. Y no puedo dejar de resaltar que JBR es un lujo como forero. :)

Desconectado patricia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 22 de Abril de 2011, 14:16:17 pm »
¡¡¡ ANIMO!!! es el último sprint de la carrera de fondo que empezasteis hace tiempo. Vengaaaaa, la meta está ahí...... :)
Patricia

Desconectado paumar

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/04/09
« Respuesta #5 en: 22 de Abril de 2011, 14:16:57 pm »
Estoy de acuerdo con serenaroca.
MUCHAS FELICIDADES JAIME!!! :) :) :)

Yo también sueño con recuperar mi vida social...

Desconectado Bbueno6

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 24/08/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 22 de Abril de 2011, 14:35:10 pm »
No quiero dejar de felicitarte por este cumpleaños como forero, ni por la licenciatura, muy próxima, que te has ganado con tu esfuerzo compañero.

Un abrazo muy fuerte.
La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.

Desconectado jabel62

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/06/07
« Respuesta #7 en: 22 de Abril de 2011, 17:51:12 pm »
Felicidades y gracias por tu impagable aportación.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 22 de Abril de 2011, 18:02:21 pm »
Felicidades amigo Jbr !, ánimo que queda un escalón más y ya terminas. Luego prodrás empezar un master u otra Carrera o simplemente estudiar por libre y sin agobios. Siete años de forero es mucho tiempo por aquí compartiendo con los de más tus conociminetos, ayudando y participando para enriquecimineto del colectivo. Eres un excelente compañero y persona, felicidades y muchas gracias por todo, por estar siempre ahí.

Un abrazo amigo. ¡ y suerte en todo  ;)
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado fransevilla

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/10/07
« Respuesta #9 en: 22 de Abril de 2011, 18:50:51 pm »
Mucho ánimo, compañero. Cada vez estás más cerca de conseguirlo.

Desconectado Victorgp

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/09/07
« Respuesta #10 en: 22 de Abril de 2011, 20:14:21 pm »
ja,ja,ja... felicidades y mejor ir pasando los an-os con simpatia como tu!!

Tambien formo parte de los que saltan actividades de tiempo libre para estar con los queridos libros de la Uned!!

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
« Respuesta #11 en: 22 de Abril de 2011, 20:33:55 pm »
Amigo Jaime  ;)

Yo cumplo 7 el próximo día 30 de Abril  ;D ;D ;D

La antiguedad es un grado, así que ya sabes...

Un saludo amigo,
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 22 de Abril de 2011, 21:00:14 pm »
Felicidades compañero,
Yo cumplo pronto:Registro: 28/07/04, Miembro Nº 966.
No me queda nada y aquí estoy al igual que JBR. Acaba de terminar un tema de Mercantil, mañana me toca tributario ......estudiando desde el primero de octubre hasta los exámenes de Junio. Y para no aburrirme en verano también suelo reservarme alguna. Ahora bien, las salidas al cine o teatro una vez a la semana y un par de vacaciones al año son sagradas.
A veces me agobio un poquito pero en general me gusta enterarme bien, darle vueltas a la materia y lo único que me da pena es que ya no me acuerdo tanto de las asignaturas de primero y segundo.
No, por favor,......no volveré a empezar :D 8) :D

Abogada Icamalaga

Desconectado jbr

• VIP - Licenciado
  • *
« Respuesta #13 en: 22 de Abril de 2011, 22:10:06 pm »
Estimados amigos:

Gracias por vuestros comentarios,  aunque  mi intensión era únicamente compartir con vosotros este momento, me di cuenta esta mañana que son ya 6 años.

No hay que vender la piel antes de cazar al oso, esperemos a ver cómo se da este fin de carrera, nunca mejor dicho.

Cada vez lo veo más difícil, no sé por qué será, pero cada vez me cuesta más concentrarme y hay que ver qué trabajito cuesto estudiar en estos momentos, jajaja.

Como he dicho tantas veces, seguimos para bingo...

Un abrazo,

jbr

Desconectado INMA34

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/10
« Respuesta #14 en: 23 de Abril de 2011, 20:25:53 pm »
Felicidades por llevar "solo" 6 años y estar a las puertas de la Licenciatura, quien lo hubiera sacado en ese tiempo, me alegro que ya te falte poco, si ves que te sobra algo de esa persistencia y tenacidad, voluntad, ahinco, capacidad, ilusión, sacrificio, constancia, insistencia , empeño, y sobre todo inteligencia y generosidad para con los del foro... si ves que te sobra algo ::), bueno, aqui estoy... :P
Pasito a pasito lo lograre, y todos seran testigos de mi triunfo... Quiero ser abogada!!

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #15 en: 24 de Abril de 2011, 04:33:48 am »
Hola JBR, ya me conoces, creo que lo sabes casi todo de mí, nunca jamás a tí ni te he mentido, y he sido muy sincera tanto públicamente como en algún privado, creo que eres el único que sabes de este foro quien realmente soy y como soy, y esta noche me apetece sincerarme contigo, sin chorradas como suelo hacer, independientemente de mi enhorabuena, bien merecida que la tienes por cierto, y a pesar de que soy consciente de que mi comportamiento en este foro deja mucho que desear, es más considero que es patético, y de que sé que no te caigo bien, de que me has dado consejos sabios que no he llegado nunca a cumplir, para mí es lo de menos que te caiga como una patada, para nada me importa que me obvies, jamás podré admirar a nadie como a tí, y a los post de apuntes y demás me remito que he publicado aquí, de que siempre aconsejo tus apuntes, que nunca te he faltado, porque bajo el alter-ego que aquí muestro, siempre has sido para mí una persona admirable, digna, honesta, sencilla, y miles de calificativos que podría decirte, que personas como tú están en estinción y que mi profunda admiración por tí ahí está, aquí lo dejo plasmado, que nunca jamás por más que lo intente podría compararme contigo ni como persona, ni como carisma, ni como nada en absoluto, sin embargo a pesar de todo, cuando te he fallado, defrafraudado y muchas cosas más hay que ser hombre como tú has demostrado para echarme una mano siempre que lo he necesitado y he tenido que recurrir a tí. Siempre has estado ahí, en las buenas y en las malas, al menos conmigo, y nunca, nunca, nunca podré agraderte con nada, porque no puedo, porque no te llego a la suela, porque ............. no tengo palabras, más que agradecimientos, admiración y el saber estar que nunca lograré como tú lo tienes, en fín yo no quiero al menos que nos olvides, como yo al menos sé que personas como tú son de esas que nunca en la vida se olvidan, sabes porqué ??????????? POR DOS COSAS: 1) EL HONOR, que tú tienes, no lo tiene cualquiera, y el honor es eterno, aunque perdamos definitivamente el contacto, siempre quedará el honor de un gran hombre y 2) No te conozco físicamente pero sé sobradamente que EL CORAZON QUE TU TIENES ES MAS GRANDE QUE SEVILLA ENTERA , sé que eres ( aunque aquí no lo estés ) una persona inolvidable, al menos para mí, y por mi parte te deseo lo mejor de lo mejor. Aunque has demostrado que por mucho que yo lo desee, lo eres. EL MEJOR, GRACIAS A TU HONOR. Y cuando hablo de honor u honorable ( ahora paso a una comparación ) me recuerdas a un protagonista de una peli que habitualmente la veo, porque es lo más importante de un hombre, GLADIETOR, que pasó a la historia por su honor, honrradez, lealtad, .......... MAXIMO ( HISPANO ) en fín sinceramente te digo que no tengo más palabras para decir QUE AL MENOS YO NUNCA TE OLVIDARE, Y CREO QUE MUCHOS COMPAÑEROS DE AQUI TAMPOCO, a pulso te lo has ganado compañero y por ello triunfrás sin lugar a dudas, UN BESO Y MI MAS SINCERA GRATITUD.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado jbr

• VIP - Licenciado
  • *
« Respuesta #16 en: 24 de Abril de 2011, 09:42:42 am »
Hola
  Gracias por los piropos que me echáis,  sin duda no merezco.  Inma, no voy a realizar la carrera en 6 años, que más quisiera, comencé en el curso 2003/2004, con poquitas asignaturas, quería probar dónde estaba el límite, fui subiendo de asignatura, después tuve un “bajón” por diversos motivos, como nos ocurre a casi todos, enfermedades, trabajo, familia..., y por último he tenido en estos dos últimos años un “subidón”, jajaja., por la dichosa ley.

Este foro lo encontré por casualidad (como casi todos) buscando apuntes e información sobre las asignaturas. Estuve un tiempo sin darme de alta, no soy yo muy amante así como así de entrar en cualquier sitio, jajajaj., entre otras cosas porque como se suele decir, la ignorancia te hace desconfiado y yo en esto no era muy ducho, vamos ni lo soy, comencé como cuando comencé a ir al cole, la m con la a, ma, la m con e, me...

Por eso fue al curso siguiente cuando me di de alta, creo recordar, porque también tengo mala memoria como ya sabéis alguno.

Jamgo, sabes que no soy adulador y a veces ni tan siquiera políticamente correcto, me gusta de decir las cosas tal como las veo y las siento, defender mis ideas, debatir, discutir, pero todo dentro de un orden, de un respeto, expresar mis pensamiento, pero siempre intentando respetar a los demás. También me gusta ayudar en todo el que me lo pide, porque también pido ayuda cuando la necesito.

Ya que lo has publicado tú, sabes que en alguna ocasión, en privado me has solicitado ayuda en los estudios, siempre te le he dado y te la seguiré dando, pero también sabes que no he desaprovechado (jajaj) para darte un “tirón de orejas”, porque tan solo tienes que revisar tus mensajes al foro para darte cuenta de lo que te dije y te sigo diciendo.  ya que acudes al cine, te diré que me recuerdas al Dr. Jekyll y Mr. Hyde, unas veces tan servicial con los demás, hablando con respeto, (por mucho que digas de las faltas, sabes escribir sin faltas o por lo menos como todo el mundo) y otras insultas, mandas a la m**** a todo el mundo, dices cosas sin sentido y no digamos las faltas de ortografía..., pareces dos personas en una, completamente diferente. A mí personalmente me cae mejor una que otra y sabes cuál es, porque te lo he dicho. Y créeme, no te obvio, sigo muchos de tus post, claro, que también sabes hasta cuando y no suelo participar en muchos, desde aquí te doy las gracias por todos los piropos, a mi y a mis apuntes.

Me da igual que cada uno sea como quiera, que cada cual se muestre al mundo como le dé la real gana, sí es verdad que me molesta cuando se “degrada” el foro, pues a muchos nos ha ayudado el estar aquí como para que alguien se aburra porque los post son “desagradables” y no se aproveche de todo lo bueno que hay en él. Pero no soy nadie para decir lo que está bien o mal, eso lo sabemos cada uno y tú me has demostrado que también lo sabes.

Te doy las gracias por tus palabras, no sé qué esperarías de mi cuando las has escrito, pero si es verdad lo que has dicho sabías que serían estas más o menos. Sabes que te conviene dar un giro en ciertos momentos, espero que lo des, en otros estás bien como estás y tú lo sabes.

Saludos cordiales,

jbr

Desconectado anahid

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 27/10/05
  • www.uned-derecho.com
    • dianiumlex | DENIA
« Respuesta #17 en: 24 de Abril de 2011, 13:10:24 pm »
Enhorabuena compañero, gente como tu son los que convierten este foro en lo que es.

un abrazo y espero poder felicitarte en breve por tu licenciatura.

Ana
"quotquotLa envidia es una declaración de inferioridad"quotquot
Napoleón Bonaparte

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #18 en: 25 de Abril de 2011, 03:34:35 am »
JBR, vuelvo a sincerarme contigo, porque hay gente y gente como bien dices en este foro, esperar para empezar esperaba que ni me constestaras, después de que sé perfectamente que te he defraudado en varias ocasiones después de algunas charlas y consejos que me has dado, y sólo el hecho de que me hallas contestado pues mira me siento alagada viniendo de tí, aunque sea para echarme el puro que no es la primera vez, aunque eso sí, prudente como tú sólo por privado, lo del tío ese que se convierte en dos, el doctor ese que no sé como se escribe en inglés mister ........ bueno ya sabes, no, no, no, estás equivocado o no, no lo sé, soy una grosera y mando a la mierrrrrrdaaaaaaaaa a gente que previamente me ha insultado sin motivo alguno, algunos se callan, pero yo no puedo, yo soy una tía sencilla, y lo mismo que digo aquí en este foro, si alguien me insulta en la calle, me revuelvo y le devuelvo el insulto x 4. Ya sé que eso es bajarme a la altura de ellos, pero aquí JBR, la peña me mete mucha caña y no lo permito ni lo permitiré nunca, eso sí antes muerta que sencilla, tengo mucho carácter y no lo puedo evitar. Si bien es cierto que cambio radicalmente cuando estoy en Uned derecho, pido, ofrezco, y voy ayudando cada día un poquito más a la gente conforme  voy aprendiendo, y cuando entro en lo de políitica ahí sí esa no es la jamgo real, es la jamgo que se convierte, en grosera, cruel , maleducada, pero es que ahí apenas hay debates, sólo insultos y sabes que en área política, ( que a todo esto reconozco que no tengo ni idea de política) pero me mola la polémica que ahí se crea, y por eso meto baticola, pero yo no soy para nada así en la realidad, y es ahí donde me meten caña, me han llamado bueno de todo y yo lo mismo, pero sabes una cosa compañero ?????????? que es lo que menos me importa, aunque no lo parezca, aunque no lo creas a mí lo único que me importa es estudiar, sacarme esta carrera cuanto antes, y porque me encanta derecho, aunque no lo creas hecho más horas que un reloj estudiando en casa y sin embargo no presumo de ello, buscando sentencias, códigos, etc........ porque ese tiempo prefiero dedicarlo a estudiar, estudiar y estudiar, te debo mucho JBR, y soy consciente de la mala imagen que muestro, pero algún día sé que nos veremos, pues voy mucho por Sevillla te lo dije, y algún día nos encontraremos y dirás es imposible que esta chica sea la jamgo del foro, en fín no me quiero enrrollar más, sólo reiterar lo que te dije ayer en el otro post, hombre honorable, respetable y admirable como tú sólo hay bien pocos, al menos que yo conozca, en fín ya tendré ocasión de hablar algún día contigo más despacio y te darás cuenta de muchas cosas, y porqué las hago o escribo. Amigo sólo y por último que jamás te he guardado rencor, no podría, a pesar de los puros que me has echado, porque sé perfectamente que llevas razón en todo lo que me has dicho. Un saludo y estaremos en contacto al menos yo. UN SALUDO
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado jbr

• VIP - Licenciado
  • *
« Respuesta #19 en: 25 de Abril de 2011, 09:05:59 am »
Hola jamgo:

Gracias de nuevo por tus palabras, siempre que te dirijas a mi espera mi respuesta, suelo decir que los buenos días, por la mañana, se le devuelve a todo el mundo que los da, por lo tanto sería de mala educación que alguien se dirija a mi y no contestar, a no ser que no lo vea.

No ha sido mi intensión echar ningún “puro”, simplemente decir lo que pienso. No me has defraudado, pues si alguien da un consejo el que lo recibe es muy libre de seguirlo o no y por eso no se defrauda a nadie.

De todas maneras creo que sabes bien lo que digo, estoy seguro que cuando quieras podrás hacerlo.

Saludos cordiales,
   jbr