Hola
Gracias por los piropos que me echáis, sin duda no merezco. Inma, no voy a realizar la carrera en 6 años, que más quisiera, comencé en el curso 2003/2004, con poquitas asignaturas, quería probar dónde estaba el límite, fui subiendo de asignatura, después tuve un “bajón” por diversos motivos, como nos ocurre a casi todos, enfermedades, trabajo, familia..., y por último he tenido en estos dos últimos años un “subidón”, jajaja., por la dichosa ley.
Este foro lo encontré por casualidad (como casi todos) buscando apuntes e información sobre las asignaturas. Estuve un tiempo sin darme de alta, no soy yo muy amante así como así de entrar en cualquier sitio, jajajaj., entre otras cosas porque como se suele decir, la ignorancia te hace desconfiado y yo en esto no era muy ducho, vamos ni lo soy, comencé como cuando comencé a ir al cole, la m con la a, ma, la m con e, me...
Por eso fue al curso siguiente cuando me di de alta, creo recordar, porque también tengo mala memoria como ya sabéis alguno.
Jamgo, sabes que no soy adulador y a veces ni tan siquiera políticamente correcto, me gusta de decir las cosas tal como las veo y las siento, defender mis ideas, debatir, discutir, pero todo dentro de un orden, de un respeto, expresar mis pensamiento, pero siempre intentando respetar a los demás. También me gusta ayudar en todo el que me lo pide, porque también pido ayuda cuando la necesito.
Ya que lo has publicado tú, sabes que en alguna ocasión, en privado me has solicitado ayuda en los estudios, siempre te le he dado y te la seguiré dando, pero también sabes que no he desaprovechado (jajaj) para darte un “tirón de orejas”, porque tan solo tienes que revisar tus mensajes al foro para darte cuenta de lo que te dije y te sigo diciendo. ya que acudes al cine, te diré que me recuerdas al Dr. Jekyll y Mr. Hyde, unas veces tan servicial con los demás, hablando con respeto, (por mucho que digas de las faltas, sabes escribir sin faltas o por lo menos como todo el mundo) y otras insultas, mandas a la m**** a todo el mundo, dices cosas sin sentido y no digamos las faltas de ortografía..., pareces dos personas en una, completamente diferente. A mí personalmente me cae mejor una que otra y sabes cuál es, porque te lo he dicho. Y créeme, no te obvio, sigo muchos de tus post, claro, que también sabes hasta cuando y no suelo participar en muchos, desde aquí te doy las gracias por todos los piropos, a mi y a mis apuntes.
Me da igual que cada uno sea como quiera, que cada cual se muestre al mundo como le dé la real gana, sí es verdad que me molesta cuando se “degrada” el foro, pues a muchos nos ha ayudado el estar aquí como para que alguien se aburra porque los post son “desagradables” y no se aproveche de todo lo bueno que hay en él. Pero no soy nadie para decir lo que está bien o mal, eso lo sabemos cada uno y tú me has demostrado que también lo sabes.
Te doy las gracias por tus palabras, no sé qué esperarías de mi cuando las has escrito, pero si es verdad lo que has dicho sabías que serían estas más o menos. Sabes que te conviene dar un giro en ciertos momentos, espero que lo des, en otros estás bien como estás y tú lo sabes.
Saludos cordiales,
jbr