Bueno Gem, con tus palabras te delatas:
"Por eso, a mí no me parece injusto que auna persona coja, por ejemplo, deba pagar la mitad del precio de la segunda matrícula, máxime cuando tiene la primera gratis"
Sin comentarios, reitero que me pareces afín a los que perdieron en agosto de 1945.
También parece que me lees en otros mensajes y hablas sin saber NADA de mí. Efectivamente soy delegado de estudiantes Y A MUCHO ORGULLO. Se consiguen muchas cosas buenas para los estudiantes, por ejemplo el que no haya asignaturas incompatibles en Derecho o el que algunas asignaturas hayan aumentado de 1,5 horas a 2 horas el tiempo de examen, muchísimas cosas, unas pequeñas y otras grandes. Y por ello presisamente porque REPRESENTO A ESTUDIANTES ALGUNOS DE ELLOS DISCAPACITADOS, pues tengo la obligación de luchar por sus derechos. En este caso QUE SE CUMPLA LA LEY, esto es la exención total de precios y tasas públicos, tal y como ya cumplen el resto de universidades públicas españolas.
Además te diré que el defender los derechos de los discapacitados no "vende" como tú dices, no eres el único estudiante antisocial y no es fácil enfrentarse al aparato de autoridades de la UNED, que interpretan a su manera las normas. No te consiento por otra parte que me digas que miro el tema desde arriba y chorradas de esas, tú que sabes qué vínculo tengo yo con las personas discapacitadas, familia, amigos, estudiantes y compañeros o yo mismo...NI TE IMPORTA.
Ah, por cierto como siempre te digo, como no eres capaz de darme argumentos jurídicos para justificar el incumplimiento de lo dispuesto por Ley Orgánica, pues te "sales por la tangente" con las convocatorias, los libros y porqué no, culpa al mal tiempo, culpa a la lluvia, pero por favor del incumplimiento de lo dispuesto por Ley no culpes a otros sino a los que lo están incumpliendo.