;

Autor Tema: La muerte de Bin Laden.  (Leído 28299 veces)

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
Re: La muerte de Bin Laden.
« Respuesta #60 en: 03 de Mayo de 2011, 00:36:13 am »
No pienso entrar en esto, Palangana, como tampoco te respondí a lo que dijiste antes para justificarte.

Saludos.

RobertMAD

Desconectado groovyricardo

• Gran usuario
  • Registro: 18/12/07
« Respuesta #61 en: 03 de Mayo de 2011, 00:37:24 am »
Para aquellos que dicen que en EEUU no hay izquierda, no me explico que , sin ir más lejos, la fiesta del 1º de Mayo haya tenido su origen en este país, la afiliación sindical es altísima también, como es cierto que allí las "trade unions" se financian con las aportaciones de los afiliados, algo que habrá que empezar a considerar por aquí, viendo lo deslucido del 1 de Mayo local último que hemos vivido..( ni uno solo comentario en el foro, por cierto)

Por comentar otro dato muy de actualidad, la tan traída y llevada ahora dación en pago como forma de finiquitar la hipoteca con el banco, y que no parece que vaya a ser ni discutida próximamente en nuestro Parlamento, sí que es admitida de forma general en los Estados Unidos... a ver si va a ser en España donde realmente no existe esa izquierda de la que tanto se habla.
"quotquotQueríamos democracia. Lo que hemos conseguido es el mercado de renta fija"quotquot. nbspnbsp  (Pintada polaca)

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #62 en: 03 de Mayo de 2011, 00:38:03 am »
Para que te hagas una idea, Francisco, es como si el cerebro del 11-M se supiera, tuviera nombre y apellidos, y lo hubieran matado hoy.

Decir que no entiendes que lo celebren los familiares y el país de las víctimas del 11-M es como si te sale otro a decir que en la guerra civil "esos españoles" mataron a más gente.

Estaría fuera de lugar, como tú podrás ver.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #63 en: 03 de Mayo de 2011, 00:38:35 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No pienso entrar en esto, Palangana, como tampoco te respondí a lo que dijiste antes para justificarte.

Saludos.

No, si ya sabemos que contigo no se puede debatir. Ni ganas tengo de que entres, no sabes debatir, ni tienes argumentos ni capacidad de respuestas.

Muertos de BIN LADEM, un montón, y muertos de BUSH otro montón mucho mayor, y sus cómplices  :)

TE LO REPITO !!
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #64 en: 03 de Mayo de 2011, 00:38:43 am »

No sé a qué viene tanta euforia en EEUU y en todo el mundo por la noticia de que Bin Laden ha muerto!

Pues en mi opinión porque han consumado una venganza concreta y el deseo de Bush, lo que Bush les prometió, su cabeza en bandeja de plata; pero, sobre todo, porque siempre he opinado que el pueblo EEUU no es especialmente autónomo e inteligente, rozando en ocasiones el borregismo...
Pero ojo, que el pueblo español va por el mismo camino !!

Así es amigo palangana, para que se cuelgen ahora algunos gobernantes (especialmente Bushi) medallas por un problema que continúa y por lo tanto no ha muerto!
Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #65 en: 03 de Mayo de 2011, 00:39:31 am »
Groovy, yo sí lo comenté... en otro hilo.

Un saludote.
RobertMAD

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #66 en: 03 de Mayo de 2011, 00:40:54 am »
Yo no dudo de su capacidad científica, pero me "cuesta creer" que en tan sólo una hora (que se supone que es el tiempo en que tardaron en tirarlo al mar) tuvieran los resultados (si es que optaron por hacer los análisis allí, en el avión, cosa que dudo, por una cuestión de infraestructura) y, caso de limitarse a tomar muestras, dada la importancia del caso, parece que sería más prudente llevarse el cadaver completo que andar "cortando".
Saludos

• Usuario de honor
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #67 en: 03 de Mayo de 2011, 00:41:59 am »
Viene a que ha sido el terrorista que ha asesinado a 8.500 personas y ha provocado 17.000 heridos.

Solamente por eso, Francisco.

YO, ME ALEGRO TANTO COMO CUANDO A UN ETARRA LE EXPLOTA UN EXPLOSIVO POR MANIPULARLO, pero como 450 veces más.

Para que te hagas a la idea.

Un saludo.

A ver Roberto de Madrid, yo estaría sólo satisfecho si ya no hubieran más atentados y como eso continuará pues a mi la muerte del Bin ni fu ni fa.....

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #68 en: 03 de Mayo de 2011, 00:42:16 am »
Yo respondía al último mensaje de Simple. ¡Qué rápidos váis!

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #69 en: 03 de Mayo de 2011, 00:42:54 am »

Saludos.

No, si ya sabemos que contigo no se puede debatir. Ni ganas tengo de que entres, no sabes debatir, ni tienes argumentos ni capacidad de respuestas.

Muertos de BIN LADEM, un montón, y muertos de BUSH otro montón mucho mayor, y sus cómplices  :)

TE LO REPITO !!

Perdona? Palangana?

Si no tienes argumentos más que sentirte herido cuando se te cita algo de primer curso y luego actúas como Juez de medio pelo... no te vengas tras argumentar con mentiras que los demás no sabemos debatir: sabemos parar cuando vemos que no hay de dónde sacar. Y si no se te responde no es una vitoria ganada, sino muchas veces una batalla evitada, que es lo que pretendía.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #70 en: 03 de Mayo de 2011, 00:44:57 am »
Viene a que ha sido el terrorista que ha asesinado a 8.500 personas y ha provocado 17.000 heridos.

YO, ME ALEGRO TANTO COMO CUANDO A UN ETARRA LE EXPLOTA UN EXPLOSIVO POR MANIPULARLO, pero como 450 veces más.

Un saludo.

A ver Roberto de Madrid, yo estaría sólo satisfecho si ya no hubieran más atentados y como eso continuará pues a mi la muerte del Bin ni fu ni fa.....

Francisco, no olvides que también está detrás del atentado de Madrid, así que sí que nos toca de cerca su muerte.
Saludos

Desconectado claudio222

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/01/11
« Respuesta #71 en: 03 de Mayo de 2011, 00:45:43 am »
no me creo nada de que se lo hayan cargado

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #72 en: 03 de Mayo de 2011, 00:46:14 am »
¿Borreguismo dices?

En Estados Unidos lo que hay es orgullo y fortaleza y la nación no se discute: aquí pensamos antes en el bien de los enemigos que en el nuestro.

Y dices que nosotros, al lado de los norteamericanos somos como los atenienses de antaño, cuando no nos podemos comparar ni de lejos en cuanto a desarrollo científico-tecnológico, medios contra el crimen, funcionamiento de las Instituciones, etc.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado claudio222

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/01/11
« Respuesta #73 en: 03 de Mayo de 2011, 00:47:21 am »
que casualidad, le pegan un tiro en la cabeza y luego fijate tú que miramientos tienen que yace en el mar por el rito musulman, en el mar tenía que ser. pos vale, si hay quien se lo cree esta bien.

• Usuario de honor
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #74 en: 03 de Mayo de 2011, 00:47:37 am »

Un saludo.

Francisco, no olvides que también está detrás del atentado de Madrid, así que sí que nos toca de cerca su muerte.
Saludos

Lo único es que continuará todo!!!

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #75 en: 03 de Mayo de 2011, 00:48:23 am »

Un saludo.

Saludos

Así es, Gem-Mas,tienes razón, según parece, y por si acaso le respondí en mi respuesta #68.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado groovyricardo

• Gran usuario
  • Registro: 18/12/07
« Respuesta #76 en: 03 de Mayo de 2011, 00:53:23 am »
Supongo que se hablará mucho los próximos días sobre el papel de las autoridades pakistaníes en la operación ( si es que han tenido alguno, claro).

No deja de ser un alivio que este personaje ya no siga ideando atentados contra nuestras ciudades, aunque deberán seguir persiguiendo al resto de líderes del grupo, sobre todo al-Zawahiri

"quotquotQueríamos democracia. Lo que hemos conseguido es el mercado de renta fija"quotquot. nbspnbsp  (Pintada polaca)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #77 en: 03 de Mayo de 2011, 00:56:01 am »
Lo que no entiendo es lo de negarles méritos por odio y sectarismo.

Cuando se hace algo bien, creo que hay que aplaudirlo, venga de donde venga...

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #78 en: 03 de Mayo de 2011, 01:01:38 am »
Es que el odio y el sectarismo no atiende a razones.

Es mejor reírse y decir que uno no sabe debatir.

Es lamentable, pero así es.

Yo me alegro de que muera Bin Laden, y especialmente, seré mala persona, que no haya sido muerte natural.

Lo celebro.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #79 en: 03 de Mayo de 2011, 01:24:52 am »
Sin embargo yo nunca estuve particularmente entusiasmado por George W Bush, ni menos aún aplaudí su operación de Irak. Me pareció todo bastante demagógico y bastante forzado, tanto por sus partidarios como por sus detractores.

Pero veo lo de la pena de muerte para sádicos asesinos y veo lo de Troitiño y me quedo con lo primero, veo los adelantos tecnológicos de ahí para descubrir el crimen y veo lo de aquí y me quedo con lo primero. Veo lo de los nacionalistas aquí y la cohesión de USA y lo mismo, lo del sistema judicial, otro tanto.

Ahora bien, Bush se metió en un charco, despifarró lo que no está escrito en aquella operación y las cosas como son: no termino de verle utilidad a aquella operación de Irak. Todavía si me dices Reagan, sí, ahí sí estoy de acuerdo: me quito el sombrero, pero lo de Bush no me convence.