;

Autor Tema: La muerte de Bin Laden.  (Leído 28252 veces)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: La muerte de Bin Laden.
« Respuesta #80 en: 03 de Mayo de 2011, 01:26:40 am »
Y digo: me parece bien lo que se ha hecho con Laden, pero alegrarme lo que se dice alegrarme, no.

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #81 en: 03 de Mayo de 2011, 01:27:49 am »
Bush tuvo un temple que no tiene nadie en el planeta.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #82 en: 03 de Mayo de 2011, 01:31:23 am »
Cuando tú eres el país más grande del planeta, la primera potencia mundial, si tu pueblo busca culpable, matas a uno y le echas la culpa.

El pueblo, tanto el estadounidense como el español con el 11-M, con el caso de una violación a un menor, quiere ver un culpable.

Bush tuvo paciencia. Algo que nadie le ha valorado.

Lo lógico de cualquiera hubiera sido actuar para complacer al pueblo que le vota.

No fue así.

De hecho, 10 años después, ha sucedido lo que, como occidentales y civilizados, nos podemos permitir: la ejecución de un asesino.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #83 en: 03 de Mayo de 2011, 01:36:47 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bush tuvo un temple que no tiene nadie en el planeta.

Saludos.

;D ;D ;D
El mismo que tuvo Aznar :D :D
Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #84 en: 03 de Mayo de 2011, 10:01:43 am »
A mí me parece esta "noticia" un insulto a la inteligencia mundial.
Sólo mirando las tres fotos en este enlace, se ve claramente que la foto es una mezcla de una foto auténtica tomada en una conferencia de prensa en 1998 (girado a 180 grados) y una foto de un hombre muerto que lleva dos años circulando en internet:

Creo que Osama Bin Laden murió el 13 de diciembre del 2001 de una muerte natural y fue enterrado en Afganistán, como lo informó en su día un periódico de egipcio y el periódico “Observador de Pakistán”. Dos Presidentes de Pakistán, (Pervez Musharra  y Asif Ali Zardari) también mencionaron su muerte y Benazir Bhuttoe se refirió a su asesinato en un video poco antes de ser asesinado. Israel no lo veo como amenaza ni lo menciona desde hace años.

Días después del 11/S salió un video de Bin Laden en Al Jazeera árabe donde afirmaba “que hubiera encantado tener el honor de haber estado detrás del ataque” y que “la administración estadounidense sabían quiénes eran.”. En 2001 se publicó detalles de su testamento. Creo que todos los videos posteriores eran falsos (Se le ve escribiendo con el mano derecho cuando era zurdo, tenía un anillo de oro cuando supuestamente nunca llevaba oro, hablaba del “hierro” de las torres, cuando como Ingeniero Diplomado debía haber sabido que eran de “acero”, etc.)

"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #85 en: 03 de Mayo de 2011, 10:51:10 am »
Yo no dudo de su capacidad científica, pero me "cuesta creer" que en tan sólo una hora (que se supone que es el tiempo en que tardaron en tirarlo al mar) tuvieran los resultados (si es que optaron por hacer los análisis allí, en el avión, cosa que dudo, por una cuestión de infraestructura) y, caso de limitarse a tomar muestras, dada la importancia del caso, parece que sería más prudente llevarse el cadaver completo que andar "cortando".
Saludos
Me autocito, para decir que parece que se confirma que se dedicaron a "cortar" y han llevado los trozos a USA. ¡Qué macabro es todo!

Desconectado Corto Maltes

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/02/10
« Respuesta #86 en: 03 de Mayo de 2011, 11:28:40 am »
¿Cómo van a decir ninguna verdad los americanos?

Bin Laden ayer concretamente, estaba asistiendo a cursos de catalán. Es que no tenía nada mejor que hacer...

Una nueva meada fuera de tiesto,

lamentándolo mucho he reportado al moderador, tus contínuos ataques hacia todo lo catalán ya me cansan.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #87 en: 03 de Mayo de 2011, 12:57:56 pm »
No pienso entrar en esto, Palangana, como tampoco te respondí a lo que dijiste antes para justificarte.

Saludos.

No, si ya sabemos que contigo no se puede debatir. Ni ganas tengo de que entres, no sabes debatir, ni tienes argumentos ni capacidad de respuestas.

Muertos de BIN LADEM, un montón, y muertos de BUSH otro montón mucho mayor, y sus cómplices  :)

TE LO REPITO !!

Perdona? Palangana?

Saludos.

Te perdono (sin interrogación). Un saludo. :)
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #88 en: 03 de Mayo de 2011, 16:31:15 pm »
Yo no dudo de su capacidad científica, pero me "cuesta creer" que en tan sólo una hora (que se supone que es el tiempo en que tardaron en tirarlo al mar) tuvieran los resultados (si es que optaron por hacer los análisis allí, en el avión, cosa que dudo, por una cuestión de infraestructura) y, caso de limitarse a tomar muestras, dada la importancia del caso, parece que sería más prudente llevarse el cadaver completo que andar "cortando".
Saludos
Me autocito, para decir que parece que se confirma que se dedicaron a "cortar" y han llevado los trozos a USA. ¡Qué macabro es todo!

Lo llevaron a un portaviones, le cogieron las muestras, las contrastaron con las de una hermana suya muerta en EEUU por un tumor y que tenían guardadas y lo tiraron al mar con una bola atada para que fuese a las profundidades. Es la versión oficial.
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #89 en: 03 de Mayo de 2011, 16:50:12 pm »
Viene a que ha sido el terrorista que ha asesinado a 8.500 personas y ha provocado 17.000 heridos.

Solamente por eso, Francisco.

YO, ME ALEGRO TANTO COMO CUANDO A UN ETARRA LE EXPLOTA UN EXPLOSIVO POR MANIPULARLO, pero como 450 veces más.

Para que te hagas a la idea.

Un saludo.

A ver Roberto de Madrid, yo estaría sólo satisfecho si ya no hubieran más atentados y como eso continuará pues a mi la muerte del Bin ni fu ni fa.....

Francisco, no olvides que también está detrás del atentado de Madrid, así que sí que nos toca de cerca su muerte.
Saludos

Lo único es que continuará todo!!!

Ya hay alertas de que se producirá un atentado en venganza de la muerte de Bin Laden. Máxima alerta en EEUU y Reino Unido.

Respecto a los improperios de Simple hacia los catalanes, creo que es un comentario despectivo e intolerable. Las gracietas hay que saber gastarlas y recibirlas, pero sobre todo, nunca ofensivas a un pueblo y a un idioma español. Detesto ese tipo de comentarios.

Suerte al Barcelona esta noche. Se lo merece no por ser catalán, sino por haber hecho el mejor futbol de la temporada.

En cuanto a alegrarse de la muerte de este hombre, pues en este caso tengo que estar de acuerdo (sin que sirva de precedente) con el Roberto. Muerto el perro, se acabó la rabia. Pero este perro no es cualquier perro. Era el jefe de una manada de perros salvajes con tentáculos en el mundo entero, con un poder de movilización de masas y con mucho dinero para financiar sus atrocidades.

Por cierto, es insultante ver cómo han recibido al terrorista de ETA liberado en el día de hoy, bailándole el aurresku. Es para plantearse esta situación, desde luego. Los terroristas matan, los encarcelamos, les damos de comer toda la vida, chingan en prisión con los vis a vis, estudian e incluso aprueban oposiciones en algún caso, y cuando salen les bailan a un ASESINO. Creo que en EEUU son más prácticos. Ahorran costes y tomaduras de pelo. Quizás en estos casos...

"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #90 en: 03 de Mayo de 2011, 18:15:43 pm »
Saludos

Lo llevaron a un portaviones, le cogieron las muestras, las contrastaron con las de una hermana suya muerta en EEUU por un tumor y que tenían guardadas y lo tiraron al mar con una bola atada para que fuese a las profundidades. Es la versión oficial.
Ya, pero es que yo esta mañana leí que entre esas "muestras", además de sangre, había "partes del cuerpo".
Saludos

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #91 en: 03 de Mayo de 2011, 18:20:53 pm »
Viene a que ha sido el terrorista que ha asesinado a 8.500 personas y ha provocado 17.000 heridos.

Solamente por eso, Francisco.

YO, ME ALEGRO TANTO COMO CUANDO A UN ETARRA LE EXPLOTA UN EXPLOSIVO POR MANIPULARLO, pero como 450 veces más.

Para que te hagas a la idea.

Un saludo.

A ver Roberto de Madrid, yo estaría sólo satisfecho si ya no hubieran más atentados y como eso continuará pues a mi la muerte del Bin ni fu ni fa.....

Francisco, no olvides que también está detrás del atentado de Madrid, así que sí que nos toca de cerca su muerte.
Saludos

Lo único es que continuará todo!!!

Por cierto, es insultante ver cómo han recibido al terrorista de ETA liberado en el día de hoy, bailándole el aurresku. Es para plantearse esta situación, desde luego. Los terroristas matan, los encarcelamos, les damos de comer toda la vida, chingan en prisión con los vis a vis, estudian e incluso aprueban oposiciones en algún caso, y cuando salen les bailan a un ASESINO. Creo que en EEUU son más prácticos. Ahorran costes y tomaduras de pelo. Quizás en estos casos...

Eso es el pan da cada día. Y además, "sólo" les bailan el Aurresku a los que no han optado por medidas de reinserción. O sea, que el que se arrepiente y se aleja de ellos vuelve a su pueblo (si es que se atreve a volver) por la puerta de atrás. Es patético.
Saludos

Desconectado pak1to

• Gran usuario
  • Registro: 18/07/08
« Respuesta #92 en: 03 de Mayo de 2011, 18:34:13 pm »
Completamente de acuerdo con vosotros, hace falta una verdadera reforma del codigo penal y, sin llegar al extremo de la pena de muerte (aunque a veces la entiendo...), cadena perpetua para los delitos de sangre o al menos que cumplan íntegra la condena, basta ya de más errores que dejen en libertad a asesinos antes de hora!!! 

Y volviendo al nº 1 de los perros, totalmente justificado en estos casos los asesinatos selectivos; aunque ahora mucho me temo que caeremos bastantes inocentes.

un saludo
bye!!!

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #93 en: 03 de Mayo de 2011, 18:51:34 pm »
Resulta desconcertante que EEUU lleve a cabo una operación tan compleja para abatir a Bin Laden y no tengamos demasiados matices sobre ella.

Resulta desconcertante que cacen a un antiguo aliado de ellos y al que bautizaron como " el enemigo público nº uno" y lo LANCEN AL MAR...¡¡ absurdo!!

Nos va a resultar desconcertante que células próximas a este personaje atenten ahora en EUROPAAAAAAAAA

EEUU nos ha expuesto a atentados a , nosotros, los europeos, que no inciamos esta cacería de un antiguo aliado de ellos.

Creo que, en no mucho tiempo, nosotros, los europeos, nos vamos a desconcertar.................. sin comerlo ni beberlo.

Salud, compañeros.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #94 en: 03 de Mayo de 2011, 18:59:13 pm »
¿De verdad crees que después del 11 M, el tema no va con nosotros?
Saludos

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #95 en: 03 de Mayo de 2011, 19:10:36 pm »
EEUU nos ha expuesto a atentados a , nosotros, los europeos, que no inciamos esta cacería de un antiguo aliado de ellos.

Creo, Marilola, que esta frase no la has pensado bien... O que quizá sí pero no has medido el sentido que tiene.

EE.UU. no expone a atentados a nadie. Es como decir que en España los cuerpos de seguridad del Estado nos exponen a atentados por detener a un etarra: no es justo ese comentario, creo yo...

Saludos.
RobertMAD

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #96 en: 03 de Mayo de 2011, 19:27:32 pm »
Me sigue resultando desconcertante la actuación de EEUU

No llego a comprender esa actuación

Darle caza, matarlo y ........¡¡tirarlo al mar!! ( siempre dando por buena la información oficial)

No,

Espero que los europeos no paguemos cara esa actuación.

Lo deseo

Salud, compañeros.

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #97 en: 03 de Mayo de 2011, 19:28:56 pm »
Triste, la verdad, no estoy. ¿Casualidad que muriera el mismo día que Hitler (1 de mayo)?
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #98 en: 03 de Mayo de 2011, 19:37:40 pm »
Me sigue resultando desconcertante la actuación de EEUU
(...)
Espero que los europeos no paguemos cara esa actuación.

Lo deseo

Salud, compañeros.

Ante la insistencia y como te reiteras, creo que sí has pensado bien lo que dices y que has sopesado lo que dices.

Si Al Qaeda atenta en Europa, el culpable será... para ti, ¿de los Estados Unidos de América?

Maravilloso razonamiento el tuyo. Por que sí: tanto tu razonamiento como lo de maravilloso.

Yo, como muchos otros tantos, sabremos que solamente habrá un culpable: Al Qaeda.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado maxtor

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/10/09
« Respuesta #99 en: 04 de Mayo de 2011, 00:56:39 am »
Saludos cordiales.

La verdad es que hasta después de junio no pensaba entrar en el foro ya que voy cargado de exámenes pero el tema de Ben-Laden y su muerte y sobre todo las opiniones de Palangana han vencido mi resistencia inicial.

En principio contestaré en bloque a todas las contestaciones de Palangana que tras manifestar su incredulidad sobre la muerte de Osama Ben-Laden ataca obsesivamente a los EEUU que por supuesto es el causante de todos los males de la humanidad.

Comenta Palangana que “el mayor acto de sensatez del que se puede hacer gala y presumir es de NO CREER NUNCA A LOS EEUU, ese es mi caso”. Es el claro triunfo de la historiografía izquierdista y de la mayoritaria opinión intelectual de buena parte de nuestra izquierda europea, esto es, el triunfo del prejuicio, de la falsedad sistemática de la historia y de los hechos para poderlos encajarlos en la obsesión antiamericana. Mentir por el mero hecho propagandístico y tendencioso de arrimar el ascua ideológica a nuestro lado y propagar una miseria intelectual que hace daño incluso al leerla si no es con una ligera sonrisa en la boca.

Una de las justificaciones o motivos principales que mucha gente adujo en contra de la guerra de Afganistán fue que al parecer – y digo al parecer porque no se ha demostrado – el que Ben Laden tuvo contactos con la CIA y fuera ayudado no sólo él sino la resistencia a la invasión sovética a Afganistán en 1978. La gente parece olvidar que en 1978 la URSS inició una guerra imperialista de control total de los recursos petrolíferos y de gas de no sólo Afganistán sino de buena parte de Oriente medio, si Afganistán caía o no se paraba a los soviéticos en dicho país, caería lógicamente Pakistán, y buena parte del Caucaso oriental, Siria, Iraq, Irán incluso podía llegar a peligrar la India. En Europa por aquellos años había bajada de pantalones general y por supuesto miraron implorando a los norteamericanos que volvieran a sacarnos las castañas del fuego ya que había riesgo incluso de que el siguiente paso de la URSS hubiera sido iniciar movimientos militares en Europa.

Pero claro si los EEUU con sus servicios de inteligencia se interponían en dicho movimiento soviético - que a la postre fue su fin como potencia – ellos son los culpables y los responsables de años de opresión soviética, gobierno tiránico posterior de los talibanes, y el que los Afganos en la década de los años 80 huyeran desesperados de su país por su gobierno islámico radical.

Es evidente que los EEUU son el único país que utiliza sus servicios de inteligencia para defenderse, y creo que hubiera sido mucho peor la inactividad y el haber dejado que la URSS lograra recursos para haber perpetuado su sistema político dictatorial. La economía rusa estaba en quiebra técnica por el pulso que durante décadas mantuvo con las sociedades occidentales, en especial contra los EEUU, y finalmente con el fracaso de la guerra de Afganistán acabó por desangrarse. Gorbachov no hubiera existido de haber triunfado los rusos en Afganistán.

Respecto a la muerte de Ben- Laden, es cierto los norteamericanos sabían desde hace tiempo por interrogatorios de Guantánamo, el nombre del correo que entraba y salía de la casa donde se ocultaba Osama era el hombre de confianza de Ben Laden, y sabían la ubicación de la casa aunque no había confirmación. Durante meses han vigilado vía satélite y la zona y cuando hubo probabilidades de que en la misma pudiera estar el dirigente terrorista es cuando se dio la orden de actuar.

La operación es “limpia” como tú dices - parece que por ese argumento también sospechas de la misma – es por la profesionalidad de los comandos Seals, posiblemente sea fruto de tu ignorancia lo que supone ese tipo de enfrentamientos para hacer el comentario que haces.

Es una operación encuadrada en miles de horas de entrenamientos y de una vida dedicada a ese momento, sólo quien haya compartido momentos con gente así o haber dedicado parte de su vida a pertenecer a comandos especiales creo que puede entender lo que ahora escrito. Los planos de la casa y la ubicación milimétrica de cada parte de la misma seguro que han sido reproducidos en algún  lugar y los comandos llevaban semanas entrenando el entrar, neutralizar y salir. No sé si eres consciente del grado de diferencia en cuanto a profesionalidad que puede tener un comando profesional Seal respecto a cualquier iluminado terrorista, están a años luz en cuanto a su preparación. Lógicamente a veces hay imponderables y las operaciones no salen bien, como cuando se intentó el rescate de la embajada de rehenes en Teherán y los helicópteros que transportaban al comando Delta – Force cayeron al desierto y murieron todos sus ocupantes.

Hace pocos meses en Somalia, piratas somalíes secuestraron un barco norteamericano y su capitán fue rescatado por comandos Seals que desde 400 metros y en posición de oleaje fueron capaces de abatir a tres piratas somalíes con disparos de francotirador. ¿También estaba preparado?.

En cuanto a lo del ADN de Osama, su hermana falleció en un hospital de Boston y los EEUU lógicamente tomaron muestras de ADN para cotejarlas con el posible hallazgo de un cadáver que hubiera sospechas de ser Osama, ya que la mayoría de los servicios de inteligencia y expertos en seguridad creían que ese personaje sería muerto de un bombardeo aéreo en cualquier montaña de Pakistán o Afganistán y lógicamente hay que confirmar la muerte de alguien con el ADN de un familiar directo como es una hermana.

La muerte de Obama es una legitimidad para la justicia y para las miles de víctimas ocasionada por ese terrorista y su organización, fueron y lo son un desafío y una auténtica amenaza contra la libertad de todos, y por supuesto legitiman el seguir combatiendo el terrorismo donde sea, en Afganistán, en Irak, en Libia, donde sea.

Es cierto, hablamos de los EEUU, el país que ha garantizado por dos veces, en dos guerras mundiales la garantía de existencia a las democracias, el país que ha tenido que garantizar a la Europa de siempre el que no cantemos el paso de la oca de los nazis durante años o que cantáramos las loas al comunismo stalinista. El que durante más de 50 años combatió en todo el mundo al comunismo ideología demócrata por todos conocida y respetuosa de los derechos y autonomías de los pueblos.

Haces comparativas y desprecios sin argumentación alguna, todavía espero algún comentario basado en algún análisis histórico que podamos discutir. Los EEUU son un gran país, con sus defectos por supuesto pero han sido los garantes de la democracia en buena parte del mundo y han conseguido hechos increíbles, no ya solo el conseguir que Alemania, Japón e Italia se dotaran de régimen democráticos sino el garantizar la defensa de otro continente con un colchón de varios miles de kilómetros de océano atlántico. Es un hecho sin parangón en la historia de la humanidad.

Es curioso como un europeo puede tildar a los EEUU de imperialistas cuando somos el continente que ha creado el imperialismo colonizador encabezado directamente por GB, Francia, Italia y Alemania en menor medida. Somos el continente que ha generado las dos ideologías más totalitarias y genocidas de la historia; el nazismo y el comunismo y todavía hay europeos e intelectuales europeos que se atreven a menospreciar o criticar que los EEUU actualmente hagan uso de su perfecto derecho a la auto-defensa y respondan a los ataques cometidos contra su población civil.

Es cierto lo tuyo es una muestra de la libertad de expresión, faltaría más, pero es una libertad de expresión falseada y tendenciosa con continuas mentiras históricas para continuar alimentando tu mitología anticapitalista neoliberal norteamericana – lo digo por tus comentarios habituales sobre Marx – y el justificar todos los males del mundo en el gran Satán norteamericano.
En cuanto a tu comentario sobre la calidad intelectual del pueblo norteamericano ahorraremos teclado por educación.....

Saludos cordiales desde Benidorm.