;

Autor Tema: La muerte de Bin Laden.  (Leído 28277 veces)

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
La muerte de Bin Laden.
« en: 02 de Mayo de 2011, 09:31:10 am »
Eso dicen los medios y Obama, que se le ha dado muerte. Fiesta en EEUU.

Un saludo.

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
Re: La muerte de Bin Laden.
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2011, 09:33:27 am »
Ah, y Gadafi casi...han dado muerte a su hijo menor y a tres nietos.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2011, 09:45:48 am »
Mal día para los terroristas: ETA fuera de las elecciones y Bin Laden en el infierno.

¡Me alegro!

No puedo decir lo mismo de la familia de Gadafi, pues estoy en contra de que los hijos paguen por los pecados de los padres. Y creo que el Antiguo Testamento también está en contra de esto, y yo en este caso, estoy de acuerdo con el Antiguo Testamento.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2011, 12:23:13 pm »
Yo me lo creo con cierta incredulidad, pues eso de que no exista ni una sóla fotografía del cadáver del Osama que pruebe su muerte (recordemos las imágenes de Sadam Hussein en su escondite y después ahorcado), y que haya sido enterrado en el fondo del mar, pues necesito verlo con mis propios ojos.

No obstante, y que Dios me perdone si existe, me alegro de la eliminación de éste ASESINO CABRÓN.
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 02 de Mayo de 2011, 13:39:25 pm »
¡¡Qué oportunidad para un despliegue videográfico!!

No puedes ver los enlaces. Register or Login

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #5 en: 02 de Mayo de 2011, 13:43:24 pm »
A mí sinceramente me importa un guevo si este tío lo han matado de verdad o no, si no lo han matado de todas formas ESTA MUERTO.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado panama

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/01/10
« Respuesta #6 en: 02 de Mayo de 2011, 14:06:12 pm »
Yo me lo creo con cierta incredulidad, pues eso de que no exista ni una sóla fotografía del cadáver del Osama que pruebe su muerte (recordemos las imágenes de Sadam Hussein en su escondite y después ahorcado), y que haya sido enterrado en el fondo del mar, pues necesito verlo con mis propios ojos.

No obstante, y que Dios me perdone si existe, me alegro de la eliminación de éste ASESINO CABRÓN.

jajajajaja "que congruencia de frase", jajajajaja

Eso, tú solo crees en las fotos del PSOE y del ZP con  la frase de pleno empleo...

Desconectado pak1to

• Gran usuario
  • Registro: 18/07/08
« Respuesta #7 en: 02 de Mayo de 2011, 14:08:04 pm »
y encima está de bacanal y disfrutando de sus siete vírgenes... si lo matan, malo y si no peor!!! Ahora a esperar la respuesta de los cabroncillos, para cazarlos como conejos!!!

saludos.
bye!!!

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #8 en: 02 de Mayo de 2011, 15:15:12 pm »
Supongo que si no enseñan el cadaver es para no "provocar más" (espero que se aprecie el entrecomillado) porque está claro que ya se siente provocados, y medio mundo está en alerta por un posible atentado, y de los gordos, así que si encima se enseñan imágenes del cadáver...
Saludos

Desconectado Leoncito

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/02/08
« Respuesta #9 en: 02 de Mayo de 2011, 15:28:47 pm »
EE.UU. es un gran país, sin complejos, qué ejemplo para todos...

Qué envidia!!

Desconectado panama

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/01/10
« Respuesta #10 en: 02 de Mayo de 2011, 16:22:35 pm »
EE.UU. es un gran país, sin complejos, qué ejemplo para todos...

Qué envidia!!

Si señor, que razón tienes.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #11 en: 02 de Mayo de 2011, 16:35:06 pm »

jajajajaja "que congruencia de frase", jajajajaja

Eso, tú solo crees en las fotos del PSOE y del ZP con  la frase de pleno empleo...

Si te digo lo que pienso...

Está claro quien es el fanático. ¿Qué tiene que ver la muerte de Bin Laden con todas las demás chorradas que sueltas que no vienen al caso en este hilo?. Tú estás obsesión te delata...

Por cierto, creo en lo que me sale de LOS COJONES...

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #12 en: 02 de Mayo de 2011, 16:37:46 pm »
¡¡Qué oportunidad para un despliegue videográfico!!

;D ;D ;D ¿Sabías que Rascayú es... FRANCO?  ;D ;D ;D

Pero vamos, viene al caso. Para mí BIN LADEN y FRANCO son lo mismo, DOS TERRORISTAS, uno con su fanatísmo islámico y el otro con su fanatísmo cristiano...

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #13 en: 02 de Mayo de 2011, 17:37:04 pm »
Supongo que si no enseñan el cadaver es para no "provocar más" (espero que se aprecie el entrecomillado) porque está claro que ya se siente provocados, y medio mundo está en alerta por un posible atentado, y de los gordos, así que si encima se enseñan imágenes del cadáver...
Saludos

Esto es preocupante, de veras que aquí te doy toda la razón del mundo, porque la llevas, y me refiero a preocupante que tú y yo  coincidamos por primera vez en la vida en algo, aquí se vá liar la de San Dios.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado tesabacardi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/06/08
  • Quid iuris?
« Respuesta #14 en: 02 de Mayo de 2011, 17:46:11 pm »
De todas formas, sí que ha salido la foto del cadáver, al menos yo la he visto en la página de telecinco. Lo que se discute ahora es si la foto es verdadera o es fruto del photoshop.
"quotquotCaminante son tus huellas el camino y nada más;
caminante, no hay camino, se hace camino al andar"quotquot

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #15 en: 02 de Mayo de 2011, 17:59:31 pm »
El Gobierno estadounidense no tiene previsto divulgar imágenes del cadáver de Usama Bin Laden para no alentar a sus seguidores con iconografía del líder de la red terrorista Al Qaeda, cuya muerte no obstante ha sido prácticamente confirmada a través del análisis de ADN y pruebas de reconocimiento facial, según la cadena estadounidense CBS. Seguir leyendo el arículo
Los análisis genéticos realizados en el cuerpo sin vida de Bin Laden confirman de manera "bastante fiable" la identidad del fallecido, según indicó a Reuters una fuente oficial del Gobierno estadounidense bajo condición de anonimato.

Así, Washington prefiere no divulgar imágenes de Bin Laden a sabiendas de la reacción negativa que podría suscitar en algunos "escépticos", indica la CBS.

En el caso de Bin Laden, el Gobierno estadounidense considera que una foto de su cadáver se convertiría de manera instantánea en una "herramienta de reclutamiento" que alimentaría las "páginas web islamistas", según cita el medio.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 02 de Mayo de 2011, 18:29:08 pm »
En primer lugar el mayor acto de sensatez del que se puede hacer gala y presumir es de NO CREER NUNCA A LOS EEUU, ese es mi caso !!. En todo lo que dicen los EEUU o es mentira o es media verdad, pero nunca es verdad absoluta. Recordar que Bin Laden ES UN MITO/LEYENDA que crean los EEUU y Servicios de "Inteligencia" de EEUU, siendo de hecho amigos y colaboradores estrechos en otros tiempos. En segundo lugar vaya casualidad, que le dan muerte el mismo día que CASI se cargan a Gadafi, me cahis, casi les sale la jugada de cine !! . Recordar cuantas "trampas históricas" ha realizado los EEUU. En tercer lugar ese AMOR A DIOS que dicen profesar conjuga mal con el "no matarás" y con el "juzgar en la tierra lo que sólo le corresponde juzgar a Dios y quien esté libre de pecado que tire la primera piedra". También es casualidad que proboblemente sabían donde estaba desde hace meses y algún tipo de colaboración paquistaní debieron tener, puesto que en caso contrario NO SE ENTIENDE que haya sido una operación "tan limpia" como quieren hacernos creer , sin una sola víctima de las fuerzas americanas ni tampoco civiles ¿no son terroristas, no tienen armas, de dejan masacrar así como así?. Y por último, de momento, ya es casuliadad que tras diez años de búsqueda intensa le dan caza en plena conquista que Libia contra otro colaborador terrorista.

En todo caso, para que quede claro, no me creo nada de este país y en ningún caso esta muerte debe suponer impulso ni es legitimidad alguna para la conquista y colonización de Irak, Afganistán, Libia y otros países islamitas con grandes fuentes de riqueza.

Y estoy plenamente de acuerdo con el compañero LEONCITO cuando dice sobre los EEUU "que gran país", puesto que efectivamente EEUU tiene muchos metros cuadrados de extensión (y poco más, añade un servidor).

Un saludo. :)

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #17 en: 02 de Mayo de 2011, 18:47:50 pm »
En primer lugar el mayor acto de sensatez del que se puede hacer gala y presumir es de NO CREER NUNCA A LOS EEUU, ese es mi caso !!. En todo lo que dicen los EEUU o es mentira o es media verdad, pero nunca es verdad absoluta. Recordar que Bin Laden ES UN MITO/LEYENDA que crean los EEUU y Servicios de "Inteligencia" de EEUU, siendo de hecho amigos y colaboradores estrechos en otros tiempos. En segundo lugar vaya casualidad, que le dan muerte el mismo día que CASI se cargan a Gadafi, me cahis, casi les sale la jugada de cine !! . Recordar cuantas "trampas históricas" ha realizado los EEUU. En tercer lugar ese AMOR A DIOS que dicen profesar conjuga mal con el "no matarás" y con el "juzgar en la tierra lo que sólo le corresponde juzgar a Dios y quien esté libre de pecado que tire la primera piedra". También es casualidad que proboblemente sabían donde estaba desde hace meses y algún tipo de colaboración paquistaní debieron tener, puesto que en caso contrario NO SE ENTIENDE que haya sido una operación "tan limpia" como quieren hacernos creer , sin una sola víctima de las fuerzas americanas ni tampoco civiles ¿no son terroristas, no tienen armas, de dejan masacrar así como así?. Y por último, de momento, ya es casuliadad que tras diez años de búsqueda intensa le dan caza en plena conquista que Libia contra otro colaborador terrorista.

En todo caso, para que quede claro, no me creo nada de este país y en ningún caso esta muerte debe suponer impulso ni es legitimidad alguna para la conquista y colonización de Irak, Afganistán, Libia y otros países islamitas con grandes fuentes de riqueza.

Y estoy plenamente de acuerdo con el compañero LEONCITO cuando dice sobre los EEUU "que gran país", puesto que efectivamente EEUU tiene muchos metros cuadrados de extensión (y poco más, añade un servidor).

Un saludo. :)
Hola, creo que te pasas un poco de desconfiado,  ;) Está bien que haya muerto, al menos así mucha gente siente que se ha hecho justicia, y más en USA, donde parece que sólo con la muerte se hace "justicia". A mi personalmente me ha parecido bien, y no desconfío de la noticia.

(No hagas caso a ciertos "moscardones", fíjate en qué se ha quedado, y eso que prometía ¡qué decepción!)
Saludos cordiales

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #18 en: 02 de Mayo de 2011, 18:49:30 pm »
De todas formas, sí que ha salido la foto del cadáver, al menos yo la he visto en la página de telecinco. Lo que se discute ahora es si la foto es verdadera o es fruto del photoshop.
Creo que se ha confirmado que la foto es falsa.
Saludos

Desconectado nomadasalvaje

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/10/09
« Respuesta #19 en: 02 de Mayo de 2011, 18:56:04 pm »

Si la foto que ha salido en telecinco, es la que ha salido en la prensa de Estados Unidos... es más falsa que un € con la cara de popeye.  Según he leido le han disparado en el ojo izquierdo... y si realmente es así, la cabeza le hubiera quedado mucho más machacada.

A mí me suena a "justificación" previa por parte de los yanquis para justificar alguna próxima barbaridad. Muy posiblemente con trasfondo económico.

A estas horas quizás estén Obama, Osama y Bush en algun chalecito riéndose de lo que le han hecho creer a gran parte del mundo.
Razón sin pasión.