En primer lugar el mayor acto de sensatez del que se puede hacer gala y presumir es de NO CREER NUNCA A LOS EEUU, ese es mi caso !!. En todo lo que dicen los EEUU o es mentira o es media verdad, pero nunca es verdad absoluta. Recordar que Bin Laden ES UN MITO/LEYENDA que crean los EEUU y Servicios de "Inteligencia" de EEUU, siendo de hecho amigos y colaboradores estrechos en otros tiempos. En segundo lugar vaya casualidad, que le dan muerte el mismo día que CASI se cargan a Gadafi, me cahis, casi les sale la jugada de cine !! . Recordar cuantas "trampas históricas" ha realizado los EEUU. En tercer lugar ese AMOR A DIOS que dicen profesar conjuga mal con el "no matarás" y con el "juzgar en la tierra lo que sólo le corresponde juzgar a Dios y quien esté libre de pecado que tire la primera piedra". También es casualidad que proboblemente sabían donde estaba desde hace meses y algún tipo de colaboración paquistaní debieron tener, puesto que en caso contrario NO SE ENTIENDE que haya sido una operación "tan limpia" como quieren hacernos creer , sin una sola víctima de las fuerzas americanas ni tampoco civiles ¿no son terroristas, no tienen armas, de dejan masacrar así como así?. Y por último, de momento, ya es casuliadad que tras diez años de búsqueda intensa le dan caza en plena conquista que Libia contra otro colaborador terrorista.
En todo caso, para que quede claro, no me creo nada de este país y en ningún caso esta muerte debe suponer impulso ni es legitimidad alguna para la conquista y colonización de Irak, Afganistán, Libia y otros países islamitas con grandes fuentes de riqueza.
Y estoy plenamente de acuerdo con el compañero LEONCITO cuando dice sobre los EEUU "que gran país", puesto que efectivamente EEUU tiene muchos metros cuadrados de extensión (y poco más, añade un servidor).
Un saludo.