;

Autor Tema: LA UNED Y LOS CURSOS CCC: POCO PRESTIGIO  (Leído 12821 veces)

Desconectado larry

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/04/11
LA UNED Y LOS CURSOS CCC: POCO PRESTIGIO
« en: 04 de Mayo de 2011, 19:27:19 pm »
buenas tardes,

tengo pensado en matricularme en la UNED el proximo curso en derecho, pero poco a poco se me van quitando las ganas pues  cada vez que se lo comento a alguien siempre hace ascos... en la que???

se piensan que esto es como un curso por correspondencia, que no tiene el mismo prestigio que la presencial, que todo el que se matricula al final le acaban dando el titulo por la cara, que sus titulos son de segunda categoria y no valen para nada, que en la vida real a la hora de encontrar trabajo siempre contrataran a los que hayan estudiado en una universidad normal y no  a distancia, ect.

señores esta es la pura realidad de lo que piensan la gran mayoria de la gente sobre esta universidad, por eso pienso que nuestros politicos y gobernantes deberian de invertir un poquito mas de dinero en darle el prestigio y la publicidad que la UNED se merece en lugar de despilfarrarlo en otros menesteres.

eso si, lo unico que puedo decir es que  yo realize las pruebas de acceso en la presencial de murcia sin problemas, pero si llego a ver antes los examenes de las pruebas de la UNED las hubiera hecho aqui, pues son infinitamente mas faciles que en la presencial.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
Re: LA UNED Y LOS CURSOS CCC: POCO PRESTIGIO
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2011, 19:32:49 pm »
¡Vaya! has venido a subirnos la moral justo a unas semanas de los exámenes,  ;D
Este tema se ha debatido por aquí varias veces.
Saludos

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2011, 19:35:53 pm »
De este tema se viene hablando ya desde la época de los romanos, distancia vs presencial...

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2011, 19:38:13 pm »
Vente a la UNED que esto está chupao, creo que termino ya este año y acabo de empezar...

Volver a debatir lo de siempre, valóralo tú, muchos de los que estamos aquí no tenemos otra opción y creo que aunque la tuviera me quedaría con la UNED...

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/11
« Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2011, 19:43:25 pm »
Me parece un poquito fuerte compararnos con los cursos de CCC  :o

Comentarios como este no creo que vayan precisamente "a favor" de la UNED. Y si la gente no sabe que significan estas siglas es que son bastante ignorantes...así que les recomiendo que se pongan a estudiar sólo un tercio de lo que lo hacemos nosotros. Y luego que hablen.

Saludos.

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/09
« Respuesta #5 en: 04 de Mayo de 2011, 19:46:26 pm »
No j****! Todavia estoy a tiempo para anular la matricula?
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado larry

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #6 en: 04 de Mayo de 2011, 19:54:05 pm »
siento haber incado el dedo en la yaga,

pero es un debate que esta y estara ahi,

y obviamente a la gente que por suerte trabaja o por cualquier otra circustancia no dispone de mucho tiempo esta es la unica posibilidad que

nos queda de intentar sacar una carrera, de cumplir nuestros sueños, de vacilar un poquito(el chico estudia derecho), de pasear los

libros(quien los compre), de desengañarnos a nosotros mismos(por querer aspirar a algo, que siendo realistas no esta a nuestro alcalce) y

que como muestran las estadisticas el elevado numero de suspensos y de estudiantes que desisten a los pocos años de iniciar la primera matricula.

saludos y animo.

por cierto    ¿¿¿ vosotros no deberiais de estar estudiando en lugar de navegar por esta pagina?????

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
« Respuesta #7 en: 04 de Mayo de 2011, 19:57:33 pm »
Que va. Yo soy de los que me matriculé pa vacilar. 8)
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado larry

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #8 en: 04 de Mayo de 2011, 20:03:59 pm »
faustus, sinceramente:

como lo llevas, en que curso estas, es tan dificil como la pintan, que asignatura es la mas dificil de las que te has matriculado hasta ahora????

merece la pena??

bueno ya no pregunto mas que seguro que tendras que seguir estudiando...

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #9 en: 04 de Mayo de 2011, 20:04:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
De este tema se viene hablando ya desde la época de los romanos, distancia vs presencial...

Ésa es muy buena  ;D ¿Quién ganaba la discusión?¿Ticio o Sempronio?  ;D

Yo creo que no vale la pena gastar tecla debatiendo este tema. Mil mensajes se han escrito ya en este foro sobre este tema.

Lo que yo pienso: si quieres saber cómo es la UNED, estudia en ella. Yo sólo puedo aportar mi experiencia personal: cuando en la universidad presencial en la que estudiaba dije que me cambiaba para la UNED, todos me miraron con cara de como si estuviera loca, y me dijeron que cómo se me ocurría irme a la UNED, con lo difícil que era.

Estoy de acuerdo en que es más difícil y conlleva más esfuerzo, no sólo por los extensísimos temarios o por algunos profesores, si no por muchísimas otras razones personales que rodean a la mayoría de los alumnos de esta nuestra universidad. Pero yo te digo una cosa: no la cambio por otra :)
Abogada y Doctoranda

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
« Respuesta #10 en: 04 de Mayo de 2011, 20:11:07 pm »
faustus, sinceramente:

como lo llevas, en que curso estas, es tan dificil como la pintan, que asignatura es la mas dificil de las que te has matriculado hasta ahora????

merece la pena??

bueno ya no pregunto mas que seguro que tendras que seguir estudiando...
Fácil no es, pero en ninguna universidad. Y los temarios son MUY extensos y estas solo. Esta es mi segunda carrera, y la primer en la UNED, y ciertamente, la uned es dura. Pero se contrarresta con la motivación que tenga cada uno. Con 18 años uno pasa mas, se lo pasa mejor de juerga. Soy joven, tengo 27 años, pero mi motivación es otra. No quiero perder el tiempo ni el dinero. De momento estoy en 1' de grado y no me va mal, pero he intentado ser realista a la hora de matricularme.
Pd. Administrativo y Romano insufribles.

Desconectado Andrex

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/11/08
« Respuesta #11 en: 04 de Mayo de 2011, 23:17:32 pm »
Entiendo y me parece razonable que se haya echado a la papapelera el transcurso de las contestaciones que ha recibido esta provocación por parte del tal larry este.

Pero, francamente, no entiendo que no se haya ido a la papelera todo el hilo ...vuelto a reiterar que reirse del esfuerzo de TODOS los que estudiamos en la UNED me parece un provocación innecesaria.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #12 en: 04 de Mayo de 2011, 23:26:19 pm »
A mí me empieza a joder que no den guitarra, la verdad.

Es leer a Faustus y me encabrono: de por sí.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
« Respuesta #13 en: 04 de Mayo de 2011, 23:29:06 pm »
Y si probamos a solicitarías por escrito? La unión hace la fuerza! queremos nuestras guitarras y ser el alma de las fiestas! Queremos aprender a tocar "La Bamba"!!

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #14 en: 04 de Mayo de 2011, 23:31:26 pm »
Yo, Faustus, todo lo que no sea darme por el culo, sabes que te apoyo (que hay gente que se está sumando a tan vil propuesta).

Saludotes.
RobertMAD

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
« Respuesta #15 en: 04 de Mayo de 2011, 23:35:40 pm »
No te preocupes, no es mi intención mancillar tan sacrosanta parte. Pero nunca esta de mas tenerla a buen recaudo. De todas formas, un consejo: Si te violan, aprieta el culo y te lo llevas pa comisaría.  :D

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #16 en: 04 de Mayo de 2011, 23:40:01 pm »
No te preocupes, no es mi intención mancillar tan sacrosanta parte. Pero nunca esta de mas tenerla a buen recaudo. De todas formas, un consejo: Si te violan, aprieta el culo y te lo llevas pa comisaría.  :D

Me has jodido el chiste de los vascos.

No te lo perdonaré jamás. Lo sepas.

Jajajajaja
RobertMAD

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
« Respuesta #17 en: 04 de Mayo de 2011, 23:48:55 pm »
Te lo cambio por este:
-oye Pepe, te llamo por la cortadora de césped...
-¡Pues se escucha de puta madre!

...

Pos eso... ::) En resumen. Los alumnos de la uned queremos:
que se nos anuncie por la tele
Un numero de teléfono pegadizo con cancioncita pa acordarnos (en plan 902202122)
Guitarras eléctricas.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #18 en: 05 de Mayo de 2011, 01:23:06 am »
Me había perdido algo y lo encontré en la papelera jejje

Veo que estaba bastante animado y me lo he perdido...  >:( >:(

Qué manía de mandar a la papelera estos debates, con lo que se aprende!!

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
« Respuesta #19 en: 05 de Mayo de 2011, 02:35:08 am »

Pues si que estaba entretenido...al menos el desarrollo del hilo

Yo me sumo a la propuesta de las guitarras y si hay un curso de acupuntura para poder clavarle las agujas a alguno que no sabe de lo que habla......tambien